¡Cuánta razón! / Una recogida de firmas es justo lo que hacía falta
Arriba
Nuevo post
00:00
o
1
Enviado por Anónimo el 30 ago 2021, 11:30

Una recogida de firmas es justo lo que hacía falta


change.org,talibanes,firmas

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Literal Enlace a Te falta una palabra… y ya has pinchado Enlace a No eres feo, Solamente te falta el dinero de Lamine Yamal y el Xokas

Vídeo relacionado:

Enlace a Soldado graba en primera persona lucha con talibanes
#1 por lagarto_gigante
31 ago 2021, 12:27

Y este es el problema que tenemos en Occidente, en vez de tratarlo como personas, deberíamos tratarlos como lo que son: asesinos, escoria.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!