¡Cuánta razón! / Mucho orar y poco dar
Arriba
Nuevo post
00:00
o
4
Enviado por darkovith el 3 sep 2021, 16:04

Mucho orar y poco dar


dar,orar,religión

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas afortunadas que ganaron mucho dinero de maneras bastante inusuales Enlace a Un contrato mucho mejor Enlace a Fotografías de gente que se ha ganado mucho karma negativo por su forma de aparcar

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Puede un científico creer en dios?
#1 por rstxk
12 sep 2021, 16:34

Esta muy bien el cartel y eso, pero aquí donde vivo yo, se hace cola en una parroquia cristiana para recibir alimentos gratis.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#2 por fenrirwolfwood
12 sep 2021, 16:52

#1 #1 rstxk dijo: Esta muy bien el cartel y eso, pero aquí donde vivo yo, se hace cola en una parroquia cristiana para recibir alimentos gratis. @rstxk Alimentos que por lo general ha donado la gente, no los ha comprado la iglesia. Que no digo que esté mal eso, pero la mayoría de religiones la cantidad de dinero que dedican realmente a la caridad es ínfima en comparación al dinero que mueven.

A favor En contra 5(11 votos)
#3 por tragapanes
12 sep 2021, 17:27

. La caridad es en muchas ocasiones una fuente de más miseria y pobreza.
. En los países receptores de ayuda humanitaria ha aumentado la miseria y la destrucción del empleo local de forma proporcional a la llegada de las ONG salvadoras desde los años 60.
. En Haití pidieron que no les mandarán ayudas porque estaban destruyendo la agricultura, el alimento gratis era preferido sobre el que se había obtenido con esfuerzo humilde en la vecindad.
. Ocurre como en Afganistán donde se han perdido miles de millones de dólares, ese dispendio solo sirve para premiar al dependiente frente al trabajador y alimentar el discurso de odio del victimismo.
. En la India dejan ciegos a los niños porque un niño ciego recibe más limosnas que otro que no tiene limitaciones.
. La mayor y mejor ayuda para los pobres es la prosperidad que ofrece un país con trabajo y que realmente ayuden al emprendimiento de los más necesitados, para que se ganan con su propio esfuerzo su bienestar y dignidad.
. Obviamente, ningún menor debería estar desatendido, pero cada país debería hacerse cargo de su población, España no puede cuidar de un continente con más población que toda Europa.

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por obligame
13 sep 2021, 22:38

La iglesia católica es la mayor ONG de la historia mientras muchas otras usan sus fondos para fines políticos.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!