¡Cuánta razón! / La pataleta de Laurence
Arriba
13
Enviado por patatabrava el 14 sep 2021, 12:25

La pataleta de Laurence


denunciar,tren,lenguaje inclusivo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cara de hormigón armado Enlace a En la versión para Oriente Medio no verás lenguaje inclusivo Enlace a No pueden denunciar a todos...

Vídeo relacionado:

Enlace a Explicando el caso de Álvaro Prieto
#1 por Javier_EO09
15 sep 2021, 18:48

La estupidez humana no tiene límites

A favor En contra 22(22 votos)
#5 por don_stracci
15 sep 2021, 19:39

El problema de tomar en serio a chiflados como los que se identifican con géneros raros, es que al final cualquiera puede pagar las consecuencias.
No hay que estirar tanto las bromas

A favor En contra 18(20 votos)
#3 por ampardos
15 sep 2021, 19:15

Es un acto de discriminación y coarta la libertad de pensamiento y expresión de aquellas personas que si son binarias. Y de los ordenadores, que también llevan código binario.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#6 por ocelot7
15 sep 2021, 19:55

#4 #4 blakelivelo dijo: Cada vez me dan más asco los medios. Nadie ha denunciado a nadie, el chico puso un tweet en el que decía que no se daba por aludido con el saludo, y el CM de la empresa de trenes la cagó y en vez de ignorarlo se disculpó en nombre de la empresa. Pero queda más guay exagerarlo todo y hacer una noticia de una memez para que parezca que puedes ir a juicio por "no ser inclusivo".esto puede parecer una simple noticia clickbait, pero no. Si buscas el titular, la publican con ese titular ABC y Cope. No es más que una noticia para alimentar a la gente que lee esos periódicos, que normalmente (no siempre, por supuesto) no quiere informarse, quiere leer cosas que coincidan con su forma de pensar, sean noticias reales o invent. Si no usar lenguaje inclusivo, vas a la cárcel y te dan latigazos. Malditas feminazis.

Hace una semana, contrastaba una noticia de Periodista Digital que era un bulo demostrado con alguien que la pasó en un grupo de WhatsApp. Pues aunque había mil pruebas y medios que la desmentían, al final fue imposible convencerlo de que no era verdad. Realmente, no se la creía porque confiara en el medio, porque contrastara las fuentes, etc. Simplemente, prefería creérsela, con todas las pruebas en contra, porque simplemente cuadraba con su forma de pensar y quería que fuese real. Y para él lo era, y punto.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#4 por blakelivelo
15 sep 2021, 19:19

Cada vez me dan más asco los medios. Nadie ha denunciado a nadie, el chico puso un tweet en el que decía que no se daba por aludido con el saludo, y el CM de la empresa de trenes la cagó y en vez de ignorarlo se disculpó en nombre de la empresa. Pero queda más guay exagerarlo todo y hacer una noticia de una memez para que parezca que puedes ir a juicio por "no ser inclusivo".

1
A favor En contra 5(17 votos)
#10 por carlosjfort
15 sep 2021, 21:59

Con esto del lenguaje inclusivo se está perdiendo el norte. El lenguaje no va a cambiar la sociedad, sino que es un cambio en la sociedad lo que producirá (o no) un cambio en el lenguaje. Más valdría que trabajasen para resolver los problemas reales que existan con el género, y el arreglo de esos problema podría llevar a cambios en el idioma.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por pbody
15 sep 2021, 20:44

Es un bulo, buscando la noticia ves que el hizo un comentario en twitter, pero ni denunció ni nada.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por crispbacon
15 sep 2021, 23:01

#6 #6 ocelot7 dijo: #4 esto puede parecer una simple noticia clickbait, pero no. Si buscas el titular, la publican con ese titular ABC y Cope. No es más que una noticia para alimentar a la gente que lee esos periódicos, que normalmente (no siempre, por supuesto) no quiere informarse, quiere leer cosas que coincidan con su forma de pensar, sean noticias reales o invent. Si no usar lenguaje inclusivo, vas a la cárcel y te dan latigazos. Malditas feminazis.

Hace una semana, contrastaba una noticia de Periodista Digital que era un bulo demostrado con alguien que la pasó en un grupo de WhatsApp. Pues aunque había mil pruebas y medios que la desmentían, al final fue imposible convencerlo de que no era verdad. Realmente, no se la creía porque confiara en el medio, porque contrastara las fuentes, etc. Simplemente, prefería creérsela, con todas las pruebas en contra, porque simplemente cuadraba con su forma de pensar y quería que fuese real. Y para él lo era, y punto.
a eso se le llama disonancia cognitiva. Cuando lo que te presentan con pruebas es objetivamente cierto pero tu te niegas porque no encaja en tu sistema de valores.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por ampardos
16 sep 2021, 22:29

#9 #9 tragapanes dijo: #3 Existe el lenguaje inclusivo anglosajón, en EEUU o Canadá pueden multarte o meterte en la cárcel por no usar el pronombre con el que se define un extraño o tu propio hijo.Nop

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por blankisalamera
15 sep 2021, 22:33

Que falta hace de nuevo el servicio militar

A favor En contra 1(9 votos)
#2 por cagalion
15 sep 2021, 19:05

Luego le denunciamos a él porque nos ofende como menosprecia el idioma Español.

PD: Para cuando el ingles inclusivo? Ya que es el idioma internacional, pdrian empezar por ahi.

A favor En contra 3(9 votos)
#8 por tragapanes
15 sep 2021, 20:57

. Es lenguaje exclusivo
. Y las redes sociales del chaval son un ejemplo de falta de respeto e intolerancia hacia los que no piensan o son como él.

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por tragapanes
15 sep 2021, 21:49

#3 #3 ampardos dijo: Es un acto de discriminación y coarta la libertad de pensamiento y expresión de aquellas personas que si son binarias. Y de los ordenadores, que también llevan código binario. Existe el lenguaje inclusivo anglosajón, en EEUU o Canadá pueden multarte o meterte en la cárcel por no usar el pronombre con el que se define un extraño o tu propio hijo.

1
A favor En contra 6(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!