¡Cuánta razón! / Plot twist!
Arriba
Nuevo post
00:00
o
4
Enviado por alexia el 16 sep 2021, 12:04

Plot twist!


policía,niño,posando,redes sociales

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Menuda cortada de rollo... Enlace a Promesa cumplida Enlace a Las redes se llenan de homenajes a Akira Toriyama en su recuerdo

Vídeo relacionado:

Enlace a Intentan escapar de una persecución policial tirando latas de cerveza
#3 por ocelot7
17 sep 2021, 15:39

#2 #2 blankisalamera dijo: En realidad no es así. Altercados y la ******* lleva a su hijo a un polvorín, los policías ven al niño en situación de peligro y actúan. Eso es lo que pasó.

Ojalá servicios sociales le quiten la custodia al mono. Los negros se les debería esterilizar si no están aptos para tener prole.
muchacho, si alguna vez realmente empiezan a "esterilizar a gente no apta para tener prole" corre, porque serías el primero bajo cualquier criterio humano XD

Ahora a dejar descansar a la media neurona el resto del día, que ya se ha esforzado bastante escribiendo ese comentario.

A favor En contra 6(6 votos)
#1 por cagalion
17 sep 2021, 11:26

La delgada linea azul denominada abuso de poder.
1. Trabajaba en un restaurante, la policia nacional venia un monton de noches a gorronear a la hora del cierre, como tenian guardia noturna teniamos que darles de gratis una ronda de cafes.
2. Cuando llevaba un pedido a la comisaria en la factura siempre estaba el "decuento por ser policias".
3. Un amigo mio una vez, el estando en mitad de la rotonda, un coche policia local se salto el ceda el paso, se metio en la rotonda echandose encima a mi amigo. Mi amigo tuvo que pitar para dar un toque de atencion sino los coches hubieran chocado, pues al policia se le hincharon las pelotas, le hizo parar y se puso que si papeles, que si abre el maletero y que se lo llevaba para comisaria. Mi amigo que habia estado en la academia policial y sabia el funcionamiento le dijo "sí, pues llama a un policia nacional que venga y vamos para comisaria, porque tu no puedes escoltar a nadie a comisaria", el policia se achanto y le dijo "bueno por esta te lo dejo pasar, pero la proxima...". La compañera del policia no sabia donde meterse.

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por pocki
19 sep 2021, 05:12

era relevante poner el tono de piel de la muchacha ? es un poco absurdo

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por blankisalamera
17 sep 2021, 14:25

En realidad no es así. Altercados y la ******* lleva a su hijo a un polvorín, los policías ven al niño en situación de peligro y actúan. Eso es lo que pasó.

Ojalá servicios sociales le quiten la custodia al mono. Los negros se les debería esterilizar si no están aptos para tener prole.

1
A favor En contra 6(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!