¡Cuánta razón! / Llegan los cursos formativos para tener perro
Arriba
8
Enviado por saray el 7 oct 2021, 10:53

Llegan los cursos formativos para tener perro


perros,curso

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pienso premium Enlace a Tuits que resultarán muy familiares para los treintañeros Enlace a Cada vez se nos va más la olla...

Vídeo relacionado:

Enlace a Perros usando las Apple Vision Pro
#1 por yusk
7 oct 2021, 20:54

Entonces nadie tendria hijos.

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por ddesinope
7 oct 2021, 20:55

Como lo controlas con los hijos? Se queda preñada y si no pasa el examen le obligas a abortar? Le obligas a darlo en adopción? haces vasectomía a todos los hombres del país y cuando aprueben el examen la reviertes?

1
A favor En contra 4(10 votos)
#4 por An0nym0
7 oct 2021, 21:46

Claro, como el carnet de conducir. ¡Todo un éxito para garantizar que haya buenos conductores!

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por viraje
7 oct 2021, 23:08

¿Quien dara esos cursos? Otro chiringuito que se han inventado para enchufar a los amigos Pero para tener niños no hace falta nada. Menuda panda nos estan gobernando.

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por mrpizza
8 oct 2021, 00:52

#2 #2 ddesinope dijo: Como lo controlas con los hijos? Se queda preñada y si no pasa el examen le obligas a abortar? Le obligas a darlo en adopción? haces vasectomía a todos los hombres del país y cuando aprueben el examen la reviertes? @ddesinope Es como la charla orientativa cuando sacas el registro de conducir. Una charla que no tiene otra funcion mas que lavarte la cabeza de lo grave que es conducir ebrio o no respetando las normas. No se aprueba o desaprueba, pero la charla esta, es obligatoria y en cierto punto... sirve. Realmente te parece logico que vivamos en un mundo tan, pero TAN idiota que se cree una ley asi para perros y no para niños?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por ddesinope
8 oct 2021, 10:24

#6 #6 mrpizza dijo: #2 @ddesinope Es como la charla orientativa cuando sacas el registro de conducir. Una charla que no tiene otra funcion mas que lavarte la cabeza de lo grave que es conducir ebrio o no respetando las normas. No se aprueba o desaprueba, pero la charla esta, es obligatoria y en cierto punto... sirve. Realmente te parece logico que vivamos en un mundo tan, pero TAN idiota que se cree una ley asi para perros y no para niños?@mrpizza Si quieres dar charlas orientativas o similares sobre como cuidar a un hijo en los colegios/institutos, me parece genial, igual que las de educación sexual, es algo diferente a un curso formativo y lo incluyes dentro de la educación obligatoria.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por jj11
8 oct 2021, 07:00

#3 #3 tharep dijo: Sin fuente.........busca un poco antes de decir nada. Que lleva 3 segundos... Además se ve que la noticia es del periódico "el mundo" así que puedes hasta buscarlo fácil

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por tharep
7 oct 2021, 20:56

Sin fuente.........

1
A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!