¡Cuánta razón! / Cosas anteriores al Covid-19 que la gente se niega a volver a hacer
Arriba
7
Enviado por flamenquin el 29 oct 2021, 13:13

Cosas anteriores al Covid-19 que la gente se niega a volver a hacer


coved,anterior,volver a hacer

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hay gente a la que no deberían dejar salir de casa... Enlace a Grandes desastres que llevaron a la ruina a estos lugares y los convirtieron en ciudades fantasma Enlace a Ciberataque a la Guardia Civil y al Ejército

Vídeo relacionado:

Enlace a Primer tráiler de la esperadísima 'Los Increibles 2'
#5 por luisbaduvg
4 nov 2021, 04:50

Un poco antisocial el que hizo esto. Ni besos ni dar la mano... Ok Bro, nadie nunca te va a tocar si no quieres.

A favor En contra 9(9 votos)
#7 por shenronlp
4 nov 2021, 11:58

"Cosas anteriores al Covid-19 que a la gente se le ha metido miedo a hacer" o "Cosas anteriores al Covid-19 que ya no quería hacer pero ahora me sirve como excusa" xD.
Algunas de esas cosas a la mayoría ya no nos gustaba hacerlas, como ir a trabajar encontrándonos enfermos, ir a la oficina, hacer horas extras de gratis, etc. pero había que hacerlo porque era nuestra obligación hacerlo, es fantástico que la pandemia haya servido para que muchas empresas avancen al teletrabajo, pero que no sirva como excusa a nadie para no responsabilizarse de su trabajo. Otras las hacías porque querías, que haya tenido que haber una pandemia para darte cuenta que no te tomabas tiempo para descansar y estabas siempre de aquí para allá, dice mucho de quien se siente así. El resto, son pura hipocondría, el ser humano no se da besos o apretones de manos por capricho, al igual que los simios y casi todos los animales, el contacto físico es un elemento importante en cualquier relación interpersonal y comunidad, pretender prescindir del mismo es pegarse un tiro en el pie.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por neolive0108
3 nov 2021, 23:30

#1 #1 jamsexion dijo: Estoy de acuerdo con todo salvo con lo de que hubiera ninguna Pandemia o Covid alguno que no fuera una mierda de gripe + efecto nocebo.

El objetivo siempre fue vacunarse, cosa que no es necesaria, pero por eso tanto bombo. Para quitarnos libertades y tenernos sumisos y controlados.
@jamsexion vale ya puedes decir que es bait

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por helitros
4 nov 2021, 01:05

Estoy de acuerdo con unas cuantas. Pero hay otras que me dan bastante cringe

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por tristevida
4 nov 2021, 07:37

#3 #3 michael_phelps dijo: Comer un trozo de tarta después de que alguien haya soplado en ella la velas@michael_phelps no sé por qué te votan negativo. Es una asquerosidad enorme y no entiendo cómo no está en el cartel.

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por michael_phelps
4 nov 2021, 00:44

Comer un trozo de tarta después de que alguien haya soplado en ella la velas

1
A favor En contra 3(9 votos)
#1 por jamsexion
3 nov 2021, 22:59

Estoy de acuerdo con todo salvo con lo de que hubiera ninguna Pandemia o Covid alguno que no fuera una mierda de gripe + efecto nocebo.

El objetivo siempre fue vacunarse, cosa que no es necesaria, pero por eso tanto bombo. Para quitarnos libertades y tenernos sumisos y controlados.

1
A favor En contra 13(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!