¡Cuánta razón! / «¿Cómo consigue la gente tener tiempo para vivir trabajando a tiempo completo?»
Arriba
Nuevo post
00:00
o
8
Enviado por laviladrich el 1 dic 2021, 14:29

«¿Cómo consigue la gente tener tiempo para vivir trabajando a tiempo completo?»


tiempo,vivir,trabajo,tiempo completo

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Memes desquiciados para calmar almas turbulentas Enlace a Sorprendentemente aún hay gente con ese infame apellido en el mundo Enlace a La gente es demasiado crédula...

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué casi nadie vive en las costas de México?
#2 por blakelivelo
3 dic 2021, 12:08

#1 #1 unicornioarc7 dijo: Llamadme loco, pero existen los fin de semana.No todos los trabajadores tienen fines de semanas completos, e incluso aunque los tengas, no dan para mucho si tienes que condensar en dos días el descansar lo que no has descansado durante el resto de la semana, limpiar toda la casa, hacer compras y recados, dedicarle tiempo a la pareja, amigos y familia, hacer deporte o alguna actividad de ocio (ir al cine, a pescar...), cuidar de los niños (quien los tenga), preparar el trabajo de la semana siguiente, y hacer frente a los imprevistos que surjan. Que obviamente hay gente que tiene trabajos que les permiten tener toda la tarde libre y no se ven en esa situación, pero hay mucha gente que llega al fin de semana tan reventada que si consiguen hacer 3 cosas de las que he enumerado da gracias.

A favor En contra 6(10 votos)
#6 por naditaquehacer
3 dic 2021, 15:36

El sistema es un asco.
Y estamos hablando desde el privilegio de las 40 horas semanales
hay paises como el mio (Colombia) donde la jornada legal alcanza las 48 horas semanales.
Otros donde no existe nada llamado "vacaciones remuneradas"
Otros donde ni siquiera existe el permiso de trabajo por asuntos de salud.... mucho menos por asuntos propios.
El sistema esta basado en una época donde la mujer se quedaba en casa cuidando la prole y el hombre ganaba bien para mantener a la familia. Haciendola a ella dependiende de su señor

TODO DA ABSOLUTAMENTE ASCO

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por shamash25
4 dic 2021, 11:44

Sorprendente la cantidad de idiotas en los comentarios. O es que quieren su medallita por hacer todo sin quejarse aunque estén puteados? Me da cierta esperanza los negativos que tienen XD
Si, te da tiempo a hacer todas las cosas pero también podría cada ser humano ir corriendo a su trabajo en lugar de en coche aunque tardes más ( por poner un ejemplo). La cosa es que hay soluciones mejores para que seamos más felices. No todo es producir, que no somos robots.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por jesusgecarrillo
3 dic 2021, 12:34

Mi casa: entre semena lo esencial para no morir mantener limpia cocina y mesa de comer, sacar basura y cocinar alguna cena o una comida puntual. Todo esto si las cosas se ponen donde estaban antes de usarse y teniendo un robot aspirador.

Fines de semana cocinar ollas para 4 semanas y congelar asi habrá findes que no haya que cocinar, linpiar a fondo baños, poner todas las lavadoras y dejar la ropa sin doblar en un sofa que encuanto haya hueco se dobla la de cada uno y se guarda. De la casa ya queda la compra 1 vez al mes o algun caso puntual. Luego con todo lo que sobra ya tienes ocio gimnasio y proyectos personales. Aveces habrá tareas fuera de eso y tu semana tendra menos ocio. Pero no es tan complicado( si no quieres la perfección)

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por kachocalvo
3 dic 2021, 20:32

Trabajar a jornada completa, cocinar, limpiar, y aún así tener tiempo de ocio y proyectos personales es perfectamente factible. Esta gente se ahoga en un vaso de agua. El problema es cuando añades "hijos" a la lista. Ahí es cuando ya no hay forma de que el día tenga suficientes horas.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por cloud748
3 dic 2021, 14:13

Otra publicación de Twitter que a nadie le interesa, ojalá que este pobre diablo se entere que existe la app de Twitter para se largué de aquí.

A favor En contra 7(11 votos)
#1 por unicornioarc7
3 dic 2021, 11:54

Llamadme loco, pero existen los fin de semana.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#3 por unicornioarc7
3 dic 2021, 12:18

No entiendo la manía de querer hacerlo todo el mismo día. En los días de cada día te dedicas a hacer alguna de las cosas: un día limpias toda la casa, otro día quedas con tus amigos, otro vas al cine con tu pareja. Y si tienes proyectos personales, pues le inviertes un par de tardes a la semana para ir avanzando.

Si tienes hijos, sé que lleva más dedicación, pero se supone que en la mayoría de casos existe una responsabilidad compartida y no es como si tuvieras que hacerte cargo las 24h al día.

Os ahogáis en un vaso de agua.

A favor En contra 10(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!