¡Cuánta razón! / Enseñando valores
Arriba
8
Enviado por darkovith el 3 dic 2021, 17:39

Enseñando valores


hijos,crecer,agricultor,superhéroe

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Padres que se merecen un fuerte aplauso Enlace a La ilusión de la libre elección Enlace a Así fue perdiendo el pelo

Vídeo relacionado:

Enlace a Le retiran la licencia de superhéroe a Batman por no tener superpoderes
#2 por carlos_chaotic
10 dic 2021, 15:11

No hay crisis alimentaria. Hay mal reparto de los recursos. Además si todos tuviéramos huerto urbano (funcional, no cualquier cosa, que se creen que ser autosuficiente con cosechas es fácil) los agricultores no serían superhéroes ni necesarios. Por último, es más eficiente y salen de mejor calidad cultivos transgénicos y automatizados.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#5 por carlos_chaotic
10 dic 2021, 17:03

#4 #4 josius dijo: #2 que los transgenéticos tienen más calidad jajajajajjajaj.

Jajajajajajajajajajajjaajjajajaja. Son basura sin sabor y además debilitan el sistema inmune, pero más calidad jajajajja.

Para ti esa basura, prefiero morir de hambre a comerme esa mierda concreta.
@josius Habla completamente desde la ignorancia y no se lo digo en mal plan (aunque vaya de repotente y burlón) eso que debilitan el sistema inmune es como decir que plátano también lo hace. Porque todos los alimentos que comemos han sufrido alguna modificación genética a lo largo de los siglos, solo que ahora en vez de ensayo y error se puede hacer en un laboratorio. ¿Sabes si acaso que es el arroz para el déficit de la vitamina A que se usa para los niños africanos con desnutrición? Eso es un transgénico y está salvando muchas vidas, así que le insto a que se informe al respecto y abra su mente. De hecho seguramente sea más probable enfermar por cultivos "naturales" que por uno transgénico.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por tristevida
10 dic 2021, 15:23

No sería viable. Con la cantidad de personas que hay en el mundo, no es en absoluto compatible el autoabastecimiento. Incluso las compras de proximidad resultan más contaminantes por la cantidad de recursos que son necesarios para producirlos y repartirlos, que no producirlos en masa de manera transgénica transportándolos de punta a punta del mundo.

A favor En contra 2(8 votos)
#6 por oniichandesu
10 dic 2021, 18:12

Otro cartel de mierda de Darkomierdas.

A favor En contra 0(4 votos)
#1 por bigkratos_92
10 dic 2021, 15:08

No os preocupéis, no queda mucho para que el agricultor desaparezca y se convierta en otra factoría. https://actualidad.rt.com/actualidad/394738-gates-comprar-tierras-agricolas-empresas-fantasma

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por jamsexion
13 dic 2021, 10:07

#4 #4 josius dijo: #2 que los transgenéticos tienen más calidad jajajajajjajaj.

Jajajajajajajajajajajjaajjajajaja. Son basura sin sabor y además debilitan el sistema inmune, pero más calidad jajajajja.

Para ti esa basura, prefiero morir de hambre a comerme esa mierda concreta.
@josius es como comparar un ultraprocesado con un chuletón.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por mrpizza
10 dic 2021, 23:07

#2 #2 carlos_chaotic dijo: No hay crisis alimentaria. Hay mal reparto de los recursos. Además si todos tuviéramos huerto urbano (funcional, no cualquier cosa, que se creen que ser autosuficiente con cosechas es fácil) los agricultores no serían superhéroes ni necesarios. Por último, es más eficiente y salen de mejor calidad cultivos transgénicos y automatizados. @carlos_chaotic Lo seguirian siendo porque serian justamente los agricultores los que podrian solucionar las crisis alimentarias. Una ciudad puede tener a cada habitante con su huerta urbana, pero basta con una insignificante plaga o una muy mala cosecha, para hacer pasar hambre a miles de personas. Los agricultores podrian solventar este problema siendo los que producen comida a gran escala y de forma industrial y funcionan como "colchon" ante un posible desastre

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por josius
10 dic 2021, 15:46

#2 #2 carlos_chaotic dijo: No hay crisis alimentaria. Hay mal reparto de los recursos. Además si todos tuviéramos huerto urbano (funcional, no cualquier cosa, que se creen que ser autosuficiente con cosechas es fácil) los agricultores no serían superhéroes ni necesarios. Por último, es más eficiente y salen de mejor calidad cultivos transgénicos y automatizados. que los transgenéticos tienen más calidad jajajajajjajaj.

Jajajajajajajajajajajjaajjajajaja. Son basura sin sabor y además debilitan el sistema inmune, pero más calidad jajajajja.

Para ti esa basura, prefiero morir de hambre a comerme esa mierda concreta.

2
A favor En contra 5(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!