¡Cuánta razón! / La larga espera
Arriba
3
Enviado por Anónimo el 17 ene 2022, 17:08

La larga espera


esperar,escribir,titanic

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ya pueden esperar... Enlace a Progreso desigual Enlace a Algunos políticos tienen la mano muy larga...

Vídeo relacionado:

Enlace a Conductor espera a que estos graciosos pájaros crucen la carretera
#1 por zar123
22 ene 2022, 02:05

No es extraño hoy día socialmente se espera por defecto que en el inicio de las relaciones sea el hombre quien de el primer paso? Lo digo en general no que sea todos los casos.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por blankisalamera
22 ene 2022, 09:27

Hoy en día todo es un puto mercado. Cojo esto y cuando me canso a por otro. Que no digo que esté mal, pero es que todo el mundo lo haga me da asco. No hay gente que sepa mantenerse fiel sin caer en tentaciones que sólo acarrean dolores de cabeza a corto y medio plazo?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por unanime
23 ene 2022, 16:45

#2 #2 blankisalamera dijo: Hoy en día todo es un puto mercado. Cojo esto y cuando me canso a por otro. Que no digo que esté mal, pero es que todo el mundo lo haga me da asco. No hay gente que sepa mantenerse fiel sin caer en tentaciones que sólo acarrean dolores de cabeza a corto y medio plazo?@blankisalamera la naturaleza de casi todas las especies es la poligamia, los conformismos sociales, religiones y un largo etc es lo que nos ha hecho monogamos. Cada vez existe más libertad sexual, cada vez hay menos personas religiosas, tenemos más libertad de expresión y de acción. Es normal que la gente le cueste ser fiel si no está al 100% con su pareja. Los que están al 100% son los únicos que con seguridad no son infieles.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!