¡Cuánta razón! / ¿Pero qué...?
Arriba
9
Enviado por Anónimo el 20 ene 2022, 13:42

¿Pero qué...?


especies,perro,relaciones,wtf

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Desproporción Enlace a Una oferta que no es para todos Enlace a Un caso que desconcierta a los médicos

Vídeo relacionado:

Enlace a Un perro conoce al nuevo rey de la casa
#4 por vassell
21 ene 2022, 01:05

¿Y el consentimiento del perro? Que deje de violear animales.

A favor En contra 13(13 votos)
#1 por orombito
20 ene 2022, 23:34

La z00filia de toda la vida, vamos. 🙄

1
A favor En contra 11(13 votos)
#3 por kachocalvo
21 ene 2022, 00:42

¿De dónde sale esta soplagaitez? Es que ni siquiera logra hablar con una mínima coherencia, si la persona es "cisespecie" (qué dolor de palabra), ¿no se sentiría atraída sólo por humanos?

1
A favor En contra 7(7 votos)
#5 por el_vallenc
21 ene 2022, 04:26

#3 #3 kachocalvo dijo: ¿De dónde sale esta soplagaitez? Es que ni siquiera logra hablar con una mínima coherencia, si la persona es "cisespecie" (qué dolor de palabra), ¿no se sentiría atraída sólo por humanos? @kachocalvo No sé si la gilipollez del cartel va en serio o es una broma, pero lo de "cisespecie" no va por ahí. Está imitando a los términos utilizados cuando se habla de transexualidad (de nuevo, no sé si lo dice en serio o si la intención era burlarse de las personas trans, porque esto es ridículo): una persona transgénero es aquella que se identifica con otro género al identificado al nacer ("trans" es una preposición latina que significa "al otro lado" (sé que es conocida y ampliamente utilizada, pero "cis" no, y ya que defino una lo hago también con la otra)), mientras que alguien "cisgénero" es una persona que se identifica con el género que se le identificó al nacer (la preposición latina "cis" significa "a este lado"). Así pues, una persona "cisespecie" seria alguien que se identifica con su especie y alguien "transespecie" una persona que dice que no es humana, pero ambos pueden ser zoofílicos. Bastante absurdo, la verdad.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#6 por kachocalvo
21 ene 2022, 10:42

#5 #5 el_vallenc dijo: #3 @kachocalvo No sé si la gilipollez del cartel va en serio o es una broma, pero lo de "cisespecie" no va por ahí. Está imitando a los términos utilizados cuando se habla de transexualidad (de nuevo, no sé si lo dice en serio o si la intención era burlarse de las personas trans, porque esto es ridículo): una persona transgénero es aquella que se identifica con otro género al identificado al nacer ("trans" es una preposición latina que significa "al otro lado" (sé que es conocida y ampliamente utilizada, pero "cis" no, y ya que defino una lo hago también con la otra)), mientras que alguien "cisgénero" es una persona que se identifica con el género que se le identificó al nacer (la preposición latina "cis" significa "a este lado"). Así pues, una persona "cisespecie" seria alguien que se identifica con su especie y alguien "transespecie" una persona que dice que no es humana, pero ambos pueden ser zoofílicos. Bastante absurdo, la verdad.@el_vallenc Razón llevas, con estos rollos a veces me lío.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por bigkratos_92
21 ene 2022, 13:44

Vivimos en un país donde está más castigado f0llarte a un toro que a matarlo en una tortura. Ya sé que es preocupante lo primero pero me resulta más indignante lo segundo y llamarlo arte.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por suicidebomber
22 ene 2022, 14:58

Sé que hay gente muy imbécil, pero honestamente esto me parece más bien contenido apócrifo para hacerse el "chistoso" o llamar la atención.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por orombito
20 ene 2022, 23:36

#1 #1 orombito dijo: La z00filia de toda la vida, vamos. 🙄 no había leído la parte de abajo del cartel 😅sorry

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por millicent
21 ene 2022, 19:54

Depravados de toda la vida, en este caso depravadas.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!