¡Cuánta razón! / Personas cuentan en qué momento sus trabajos les hicieron «radicalizarse»
Arriba
Nuevo post
00:00
o
3
Enviado por flamenquin el 28 ene 2022, 13:45

Personas cuentan en qué momento sus trabajos les hicieron «radicalizarse»


trabajadores,trabajos,radicalizzarse

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas muy talentosas mostrando sus creaciones Enlace a Historias surrealistas y reales de personas que intentaron convertirse en auténticos animales Enlace a ¿Qué pasa con las profesoras estadounidenses?

Vídeo relacionado:

Enlace a 5 trabajos absurdos que existen en Japón
#1 por Arklight
31 ene 2022, 12:01

una guillotinada no vendría mal. aunque las cosas se van a poner peor. cada vez mas gente. cada vez mas automatización. cada vez nos tratan mas como números. cada vez mas gente asalta a la gente que tiene un poco mas que otra. y los ultra ricos y elites cada vez mas lejanos.

A favor En contra 10(10 votos)
#2 por mrpizza
1 feb 2022, 00:09

Si, pero la excusa siempre es la misma: "Tu jefe arriesga mas al tener su empresa" o "Si no te gusta, monta tu una empresa". Me gustaria que me digan como tener un ataque al corazon en la oficina y no poder dejar de trabajar para no morir de hambre es "arriesgar menos que tu jefe" que solo destino un porcentaje minimo de su riqueza para montar la empresa, empresa que tu no puedes montar porque justamente no tienes dinero para tu comida y para montar una empresucha al mismo tiempo. De cualquier forma, los movimientos liberales estan muy de moda ultimamente. El sistema necesita de idiotas que a toda costa justifiquen las enormes fallas de los sistemas capitalistas mas extremos. Es la forma que tiene el propio sistema de seguir perpetuandose ideologicamente. Cuantas veces les ha sucedido que al hacer la mas minima critica ya te dicen "bueno, pues mudate a Cuba"? El capitalismo tiene los dias contados, ya no se discute si caera, se discute cuando. El dia que se masifique la automatizacion, quiero ver como se las arregla el mundo. Voto por un socioliberalismo

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por pandemiastyle
1 feb 2022, 01:18

todo seria diferente so los que hacen tiroteos dejaran las escuelas y se centraran en los jefes desgraciados

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!