¡Cuánta razón! / Una joya de mujer
Arriba
16
Enviado por tete el 31 ene 2022, 13:22

Una joya de mujer


trampas,madre,incriminar,ex

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No le sentó bien que la dejara Enlace a Madre ejemplar Enlace a Es normal confundirse

Vídeo relacionado:

Enlace a Durante la iglesia y después de la iglesia
#2 por zel99
1 feb 2022, 14:24

Que hija de puta. Lo peor nones lo que le hace al marido. Lo peor es lo que están viviendo esos niños

A favor En contra 22(24 votos)
#1 por adriano_99
1 feb 2022, 14:19

Pero seguirán diciendo que no hay que cuestionarse las denuncias ni pedir pruebas.

1
A favor En contra 18(26 votos)
#11 por biologo84
1 feb 2022, 15:45

#3 #3 bigkratos_92 dijo: Volvemos a lo mismo, id a estadísticas y mirad las veces que lo hace la mujero y las veces que lo hacen los hombres...y eso sin contar las manadas, lo que ha hecho esta mujer es grave, pero no ha violado por todos los orificios al hombre hasta dejarle en silla de ruedas. Me resulta repugnante cojer un caso aislado y decir "claro si lo hace el hombre pasa tal...", repugnancia de verdad.@bigkratos_92 Y si las estadísticas dicen que la mayor parte de los asalto a tiendas son cometidas por personas de raza negra (en proporción a su porcentaje en la población general) debemos aumentar las penas por robo a las personas de raza negra y reducirlas a las de raza blanca??? deja de decir tonterias

A favor En contra 17(19 votos)
#4 por pkunzip
1 feb 2022, 14:35

#3 #3 bigkratos_92 dijo: Volvemos a lo mismo, id a estadísticas y mirad las veces que lo hace la mujero y las veces que lo hacen los hombres...y eso sin contar las manadas, lo que ha hecho esta mujer es grave, pero no ha violado por todos los orificios al hombre hasta dejarle en silla de ruedas. Me resulta repugnante cojer un caso aislado y decir "claro si lo hace el hombre pasa tal...", repugnancia de verdad.Me he registrado solo para poder contestarte. Lo verdadero repugnante es tu forma de pensar y tus comentarios. Intentar defender los actos de esta enajenada, con actos que nadie está a su favor, y que no vienen al caso es deleznable. Hazteo mirar, de verdad.

A favor En contra 13(23 votos)
#8 por pkunzip
1 feb 2022, 14:52

Pero a ver qué estadísticas? Yo encantado de revisarlas y poder replantearme mi postura. Yo estoy totalmente de acuerdo con la protección de las mujeres. Pero para dicha protección, nos estamos cargando derechos tan elementales, como la presunción de inocencia, y eso es muy peligroso.

A favor En contra 9(11 votos)
#6 por gtz1991
1 feb 2022, 14:48

Doy un periodo de clases en una secundaria como parte de una capacitación comercial a alumnos de una secundaria privada, una de las alumnas hizo una queja diciendo que la acosé (no dijo sexualmente, pero tampoco lo negó). El punto es que antes de hacerme una denuncia, la madre fue al colegio y habló en Dirección académica. Cuando la señora contó lo "sucedido" se rieron de ella porque en el tiempo que supuestamente pasó eso yo ni siquiera estaba en la ciudad, además de no habían pruebas ni nada relacionado al asunto. Al final la chica confesó y dijo que estaba con temas emocionales, etc, etc.
El problema es que el padre de la chica tiene 15 años de cárcel por haber abusado de ella, siendo que el forense evidenció que no habían rastros de abuso ni las pruebas psicológicas mostraban algo de eso. Pero la palabra de la chica vale más que todo según la ley. El gabinete psicopedagógico de la secundaria demostró que ella tiene delirios románticos y no sé qué más, sólo que como tiene 17 años la protege la ley ya que es menor de edad.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#9 por zel99
1 feb 2022, 14:54

#3 #3 bigkratos_92 dijo: Volvemos a lo mismo, id a estadísticas y mirad las veces que lo hace la mujero y las veces que lo hacen los hombres...y eso sin contar las manadas, lo que ha hecho esta mujer es grave, pero no ha violado por todos los orificios al hombre hasta dejarle en silla de ruedas. Me resulta repugnante cojer un caso aislado y decir "claro si lo hace el hombre pasa tal...", repugnancia de verdad.se puede ser más subnormal??

A favor En contra 7(11 votos)
#12 por Arklight
1 feb 2022, 15:47

#3 #3 bigkratos_92 dijo: Volvemos a lo mismo, id a estadísticas y mirad las veces que lo hace la mujero y las veces que lo hacen los hombres...y eso sin contar las manadas, lo que ha hecho esta mujer es grave, pero no ha violado por todos los orificios al hombre hasta dejarle en silla de ruedas. Me resulta repugnante cojer un caso aislado y decir "claro si lo hace el hombre pasa tal...", repugnancia de verdad.@bigkratos_92 bien campeon de las estadisticas. cuando empezareis a admitir que de parte de la mujer también existe violencia. esto ya esta rozando la trama diabólica. en si del orden del 100% de las denuncias por la aberrante ley de violencia de genero de este pais. solo el 18% acaban en condena (una media de las diferentes comunidades autónomas ). vamos que había pruebas de sobra y el individuo acaba en la carcel. me gustaría saber que ocurre con ese 81% que NO acaba en condena y que por norma la fiscalía debería de ejercer de oficio, en casos aberrantes y utilizar el aparato del estado para ir contra la que denuncia en falso o negligente. aaaayyyy si estuviésemos en un mundo coherente. pero como vivimos en un mundo de lobbies, unos tienen unos pocos derechos mas que los demás y eso repugna y que alguien lo defienda como verdad absoluta es deplorable y de bajeza intelectual. spoiler para todo aquellos que seguirán el caso. esta es la ultima vez que veréis esta noticia por algún lado. se silenciara y a otra cosa. por que si es mujer no hay delito, es un caso aislado y si es inmígrante, son sus costumbres y no vamos a ser racistas... que lo han pasado muy mal en la vida. la fiscalía debería de ir y meterla en la cárcel, tienen pruebas de sobra. pero el lobbie feminista tirara de contactos y frenara a los medios. fin.

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por bigkratos_92
1 feb 2022, 14:51

@adriano_99 Es lo que tiene la moral de la gente para usar las leyes a su favor. Las leyes son malas, pero la gente es peor. Tampoco estoy nada de acuerdo con que no hay que cuestionarse las pruebas, es un desequilibrio total.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por mrpizza
1 feb 2022, 22:38

Los medios SIEMPRE buscan minimizar los hechos producidos por mujeres para tratar de hacerlas quedar o como victimas o como "no tan victimarias", en el caso de los hombres es al reves. Revisen distintas noticias sobre estos temas y van a ver que llevo razon. La utilizacion de ciertas expresiones o palabras en las noticias son justamente la forma mas sutil de manipulacion. Al feminismo no le conviene que la mujer sea la "villana" porque contradiciria su premisa de "la mujer es buena por naturaleza, es el hombre quien la corrompe"

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por mrpizza
1 feb 2022, 22:47

#3 #3 bigkratos_92 dijo: Volvemos a lo mismo, id a estadísticas y mirad las veces que lo hace la mujero y las veces que lo hacen los hombres...y eso sin contar las manadas, lo que ha hecho esta mujer es grave, pero no ha violado por todos los orificios al hombre hasta dejarle en silla de ruedas. Me resulta repugnante cojer un caso aislado y decir "claro si lo hace el hombre pasa tal...", repugnancia de verdad.@bigkratos_92 Te cuento, grandisimo ignorante, que el 70% de los infancitidios en todo el mundo son cometidos por mujeres. Pero bueno, seguro que esa info no sale en tus panfletos feministas de donde sacaste el estupido comentario que escribiste

https://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/expediente-marlasca/beatriz-de-vicente-casi-el-70-de-los-infanticidios-estan-cometidos-por-mujeres_201807265b59f4b10cf2ad670ba7ae05.html

https://disidentia.com/mujer-y-criminologia/

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por mrpizza
1 feb 2022, 22:35

#10 #10 blakelivelo dijo: #1 Dijo nadie... Nunca. Los casos de ******* sexuales a menores son muy graves, y aunque se tenga muy en cuenta el testimonio de las presuntas víctimas/testigos, siempre hay una investigación previa a la condena. Además de que si la cosa no está clara siempre pueden establecerse medidas cautelares menos gravosas que la prisión (orden de alejamiento, prohibicion de comunicación etc) mientras se sigue investigando.
#6 No sé de dónde has sacado esa información, pero si hubo condena es porque había alguna prueba además del testimonio de la víctima. Los jueces se pueden equivocar pero ni son idiotas ni tienen ningún interés en meter a gente en la cárcel porque sí.
@blakelivelo Siempre diciendo estupideces, para variar. Te puedo hacer una pregunta? Que buscas lograr defendiendo estas cosas a capa y espada? Lo que cuenta nuestro amigo boliviano se replica en, literalmente, TODO el mundo. Gracias al feminismo el hombre perdio el principio de inocencia ante la ley, quiero que me expliques porque tienes esa imperiosa necesidad de justificar absolutamente todo lo que hace una mujer y todo lo relacionado al sistema matriarcal en el que vive occidente. Por que? Que ganas justificando y apoyando que la palabra de la mujer valga mas que todo un sistema judicial? Acaso abusaron de ti cuando eras niña? A eso se debe tu misandria? De verdad, explicame.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por usted_es_diabolico
1 feb 2022, 17:47

Y esa descripción de mrda?

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por bigkratos_92
1 feb 2022, 14:48

@pkunzip En ningún momento la he defendido, al revés, lo que ha hecho es grave, y espero que tenga el castigo que se merece, yo me quejo del latiguillo que se usa de "si lo hace un hombre tal", cuando a cada mes sale una manada nueva y no te lo pierdas, a las semanas están en la calle de nuevo. El trabajo de igualdad lo tenemos que hacer todos y entre todos.

A favor En contra 5(13 votos)
#10 por blakelivelo
1 feb 2022, 15:00

#1 #1 adriano_99 dijo: Pero seguirán diciendo que no hay que cuestionarse las denuncias ni pedir pruebas. Dijo nadie... Nunca. Los casos de ******* sexuales a menores son muy graves, y aunque se tenga muy en cuenta el testimonio de las presuntas víctimas/testigos, siempre hay una investigación previa a la condena. Además de que si la cosa no está clara siempre pueden establecerse medidas cautelares menos gravosas que la prisión (orden de alejamiento, prohibicion de comunicación etc) mientras se sigue investigando.
#6 #6 gtz1991 dijo: Doy un periodo de clases en una secundaria como parte de una capacitación comercial a alumnos de una secundaria privada, una de las alumnas hizo una queja diciendo que la acosé (no dijo sexualmente, pero tampoco lo negó). El punto es que antes de hacerme una denuncia, la madre fue al colegio y habló en Dirección académica. Cuando la señora contó lo "sucedido" se rieron de ella porque en el tiempo que supuestamente pasó eso yo ni siquiera estaba en la ciudad, además de no habían pruebas ni nada relacionado al asunto. Al final la chica confesó y dijo que estaba con temas emocionales, etc, etc.
El problema es que el padre de la chica tiene 15 años de cárcel por haber abusado de ella, siendo que el forense evidenció que no habían rastros de abuso ni las pruebas psicológicas mostraban algo de eso. Pero la palabra de la chica vale más que todo según la ley. El gabinete psicopedagógico de la secundaria demostró que ella tiene delirios románticos y no sé qué más, sólo que como tiene 17 años la protege la ley ya que es menor de edad.
No sé de dónde has sacado esa información, pero si hubo condena es porque había alguna prueba además del testimonio de la víctima. Los jueces se pueden equivocar pero ni son idiotas ni tienen ningún interés en meter a gente en la cárcel porque sí.

1
A favor En contra 12(24 votos)
#3 por bigkratos_92
1 feb 2022, 14:25

Volvemos a lo mismo, id a estadísticas y mirad las veces que lo hace la mujero y las veces que lo hacen los hombres...y eso sin contar las manadas, lo que ha hecho esta mujer es grave, pero no ha violado por todos los orificios al hombre hasta dejarle en silla de ruedas. Me resulta repugnante cojer un caso aislado y decir "claro si lo hace el hombre pasa tal...", repugnancia de verdad.

5
A favor En contra 17(31 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!