¡Cuánta razón! / Esperemos que la primera nos quite de la segunda...
Arriba
7
Enviado por Anónimo el 1 mar 2022, 12:09

Esperemos que la primera nos quite de la segunda...


biden,opciones,sancionar,rusia,iii guerra mundial

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Más amenazas rusas Enlace a El vodka: la ruina de Rusia Enlace a II Guerra Mundial VS I Guerra Mundial

Vídeo relacionado:

Enlace a El avión ruso del que el piloto se bebía su combustible
#1 por Reyson
2 mar 2022, 06:49

Asegurarle que EEUU no pondrá bases militares ni misiles apuntando al Kremlin en Ucrania también sería una opción.

De hecho, si la OTAN trabajase como una organización individual y no como el sirviente de EEUU, saldriamos ganando más.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#2 por shamash25
2 mar 2022, 08:36

#1 #1 Reyson dijo: Asegurarle que EEUU no pondrá bases militares ni misiles apuntando al Kremlin en Ucrania también sería una opción.

De hecho, si la OTAN trabajase como una organización individual y no como el sirviente de EEUU, saldriamos ganando más.
@Reyson shhhh no hables así del amo USA que igual se enfada

A favor En contra 4(12 votos)
#5 por bigkratos_92
2 mar 2022, 12:32

@reydestronado Lo triste que veo de esta guerra, es que hoy día se puede hundir a un país de muchas maneras sin necesidad de usar guerrillas convencionales, si los países envían armas incentivan a la misma violencia. Aún así también hay saboteos económicos y ciberataques, pero por lo visto no es suficiente. No defiendo a nadie, solo defiendo la incertidumbre de expertos en geopolítica, no se pensaba que iban a haber este tipo de invasiones convencionales pudiendo hacer muchas otras cosas antes que estar matando y bombardeando. Que no os engañen, muchos gobiernos tenían y tienen ganas de usar sus armas nuevas...o es lo que creo.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por shamash25
2 mar 2022, 15:23

#6 #6 biologo84 dijo: #4 @reydestronado Si un partido antiyanki gana las elecciones en méxico y pide formar una alianza militar y económica con Rusia-China, USA no tarda ni dos segundos en invadir el país, matar al presidente y poner a un títere aliado como ha hecho mil veces. No justifico lo de Putin (y dudo que a alguien le importe mi opinión), es una ivasión a un país soberano como es Ucrania, pero vamos sólo hay que tener un poco de perspectiva para entender que está pasando aquí.@biologo84 de hecho cuando la URSS quiso poner misiles en un país aliado suyo (cuba) estados unidos a punto estuvo de desatar otra guerra mundial. Suerte que retiraron los misiles

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por biologo84
2 mar 2022, 15:07

#4 #4 reydestronado dijo: Me cago en la puta que estáis justificando la guerra con que Putin tiene miedo de que la OTAN ponga bases militares y misiles en la frontera con Rusia. Madre mía qué perdidos estáis en la vida. El que no vea que eso es simplemente una excusa barata para poder anexionar el territorio y que Putin se cuelgue la medalla que vaya a graduarse las gafas. Es RIDÍCULA la excusa, otros países aliados de la OTAN tienen fronteras peligrosas y aún así ahí están, plus se podría haber llegado a un ACUERDO POR LA VÍA DIPLOMÁTICA para que en Ucrania sólo hubiera los medios militares necesarios para la protección de su frontera. A Putin SE LA PELAN las bases militares, lo que pasa es que sabía que si Ucrania se unía a la OTAN no podría tomar el control de Ucraniana que es lo que lleva años intentando, y el que piense que hay más motivos es simplemente un iluso. El que vea con buenos ojos la invasión de Rusia y se trague las excusas de un Putin pretencioso y dolido por la caída de su maravilloso imperio que se vuelva a 1970.@reydestronado Si un partido antiyanki gana las elecciones en méxico y pide formar una alianza militar y económica con Rusia-China, USA no tarda ni dos segundos en invadir el país, matar al presidente y poner a un títere aliado como ha hecho mil veces. No justifico lo de Putin (y dudo que a alguien le importe mi opinión), es una ivasión a un país soberano como es Ucrania, pero vamos sólo hay que tener un poco de perspectiva para entender que está pasando aquí.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por reydestronado
2 mar 2022, 11:12

Me cago en la puta que estáis justificando la guerra con que Putin tiene miedo de que la OTAN ponga bases militares y misiles en la frontera con Rusia. Madre mía qué perdidos estáis en la vida. El que no vea que eso es simplemente una excusa barata para poder anexionar el territorio y que Putin se cuelgue la medalla que vaya a graduarse las gafas. Es RIDÍCULA la excusa, otros países aliados de la OTAN tienen fronteras peligrosas y aún así ahí están, plus se podría haber llegado a un ACUERDO POR LA VÍA DIPLOMÁTICA para que en Ucrania sólo hubiera los medios militares necesarios para la protección de su frontera. A Putin SE LA PELAN las bases militares, lo que pasa es que sabía que si Ucrania se unía a la OTAN no podría tomar el control de Ucraniana que es lo que lleva años intentando, y el que piense que hay más motivos es simplemente un iluso. El que vea con buenos ojos la invasión de Rusia y se trague las excusas de un Putin pretencioso y dolido por la caída de su maravilloso imperio que se vuelva a 1970.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#3 por biologo84
2 mar 2022, 10:04

Hay otra opción, no proponer a Ucrania su entrada en la OTAN ni en la UE, sí, como ocurre con el resto de países. Se están definiendo 2 bloques, el Rusia-China (y muchos más países) y la OTAN y esto puede acabar muy mal. China ahora misma está ganando muchísimo con el consumo de países OTAN, y no le interesa un conflicto, pero si lo hay no dudéis de que lado estará. Esta negociación de paz debería ser Biden con Putin y no con Zelenski. Que dejaran por escrito sus condiciones para la paz. Putin es un aislacionista nacionalista, con poder para destruir al mundo, yo no le provocaría mucho sea justo o no.

A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!