¡Cuánta razón! / Esta chica se queja de lo poco que le motiva ir a clase y Twitter le deja claro que lo va a pasar muy mal cuando tenga que trabajar
Arriba
7
Enviado por flamenquin el 25 abr 2022, 12:55

Esta chica se queja de lo poco que le motiva ir a clase y Twitter le deja claro que lo va a pasar muy mal cuando tenga que trabajar


clases,salud mental,replantear,sistema educativo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Datos intrigantes que quizá no te enseñaron en clase Enlace a Triste verdad Enlace a Animales que se convirtieron en héroes al salvar la vida a personas cuando no quedaba esperanza

Vídeo relacionado:

Enlace a Las clases online no están siendo fáciles
#2 por knd144
25 abr 2022, 18:16

Cuando llegas a la respuesta correcta con el proceso incorrecto; sí, hay que replantearse el sistema educativo. Pero no jodas con la explicación que acaba de dar.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#1 por amt23
25 abr 2022, 17:59

Braguetazo y ministerio

A favor En contra 2(8 votos)
#7 por manola
26 abr 2022, 13:06

Que hayáis normalizado una vida de estrés constante y de desesperanza extrema no es culpa de las nuevas generaciones.
El sistema educativo de este país va de mal en peor, te lo puede decir cualquier docente que haya vivido el BUP y el COU, y ni hablemos del mundo laboral.
La salud mental se resiente y os estáis conformando con lo que os dan.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por nachoelmachoreturns
25 abr 2022, 19:20

Hombre, no es por ser tikismikis, pero que el hecho de que sea Lunes sea la peor noticia que puedan darte, es un problema. No es que vayas a preferir currar o estudiar que echar un casquete, irte de fiesta o dormir como un oso, pero como no aprendas a disfrutar, al menos en parte, de un trabajo o de una carrera, la vida se te va a hacer muy cuesta arriba. Evidentemente no siempre sabes lo que te gusta o puedes elegir.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por An0nym0
25 abr 2022, 19:25

Lo dije desde hace tiempo que lo del concepto de salud mental estaba siendo usado para justificar una sociedad débil, y lo que es peor, los problemas en general. No se trata de meter más inversión en salud mental, sino que deje de hacer falta. Más oportunidades para vivir en condiciones dignas y se acabarían muchas situaciones de estrés.

Es como cuando surgió la crisis económica y empezó a salir de la nada todo el tema de la inserción laboral y saber gestionar un currículum.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por yonkou97
26 abr 2022, 09:51

Supongo que según estos ilustres pensadores estará asimismo mal pedir la jornada laboral de 6 horas. Vaya panda de avinagrados.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por mrpizza
25 abr 2022, 20:53

#2 #2 knd144 dijo: Cuando llegas a la respuesta correcta con el proceso incorrecto; sí, hay que replantearse el sistema educativo. Pero no jodas con la explicación que acaba de dar.@knd144 Aprender, se supone, deberia ser un proceso increible puesto que estas incorporando conocimientos sobre el mundo de algo que te gusta. Si aprender te supone un suplicio y no una experiencia, si, habria que replantearse el sistema educativo. Aprender deberia ser todo un viaje, no una pesadilla. Pero en fin, el denominador comun humano es muy idiota como para llegar a esta conclusion. El cartel y la cantidad de negativos en mi comentario son la perfecta prueba de ello. Quizas algunos se sienten "super cool" por aplaudir todo lo que caga el sistema. Antes el suplicio se soportaba y sabes por que? Porque salias a un mundo de oportunidades donde eventualmente ibas a tener un buen trabajo y un buen pasar economico. Ahora soportas el suplicio para seguir siendo un muerto de hambre. Evidentemente la sociedad no esta lista para ciertos debates, la gente como tu se cree "el faro del sentido comun"... no lo eres y no lo son, son solamente la razon por la que el mundo no para de irse a la mierda

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!