¡Cuánta razón! / CÁMARAS REFLEX
Arriba
135
Enviado por caniche el 10 feb 2011, 22:04

CÁMARAS REFLEX


Reflex,niñas malcriadas,sacaperras

Fuente: http://canon.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a En la época del abuelo... Enlace a Momentos captados por cámaras de rastreo que quizá no deberíamos ver Enlace a Famosas escenas de la animación popular vistas tras las cámaras

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Con qué tipo de cámara podemos empezar a crear contenido?
destacado
#1 por kori
16 feb 2011, 11:48

Sigo diciendo que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, y que la envidia hace mucho daño.

5
A favor En contra 306(630 votos)
destacado
#7 por sexyboy
16 feb 2011, 12:04

Si esque hoy en día existe la creencia errónea de que si no eres fotógrafo no eres persona, y que sin reflex no eres fotógrafo... donde hay talento no hacen falta herramientas, si no buscad trabajos de profesionales con cámaras desechables.

A favor En contra 233(297 votos)
destacado
#3 por reload
16 feb 2011, 11:51

Mi novia tiene una y se lo curra en aprenderla a usar >_>

A favor En contra 232(338 votos)
destacado
#4 por kerchu
16 feb 2011, 11:52

Es como quien se compra un MAC sólo porque es bonito, y luego no pasan de programas de mensajería instantánea y navegación web.

A favor En contra 216(320 votos)
destacado
#2 por asco_de_todo
16 feb 2011, 11:49

#0 #0 caniche dijo: CÁMARAS REFLEXNiñatas... Y niñatos (allá por los 30 años, y no sabes cuántos).

A favor En contra 140(236 votos)
destacado
#17 por laurasumer
16 feb 2011, 12:34

bueno yo tengo una reflex pero se usarla y casi nunca la uso en manual, y además quiero dedicarme a la fotografía profesionalmente. también es cierto lo que han dicho por arriba que para ser fotógrafa/o no hace falta tener una reflex porque yo he hecho algunas "decentes" xD con compacta, además uso varias analógicas. Pero bueno en todo caso no todas las "niñas" que se compran una reflex solo saben usar el automatice, aunque entiendo lo que quiere decir ya que a mi me costo bastante conseguirla y veo gente que se la compra cuando ni si quiera le gusta la fotografía ni hacer fotos (testimonio real), y en parte me da como rabia de que no la valoren.

A favor En contra 133(185 votos)
destacado
#13 por neessa
16 feb 2011, 12:18

Os da envidia ¿eh?
niñatos que se compran coches de mucha potencia y no pueden pasar de 120...

Cada uno se compra lo que quiere, y si te lo puedes permitir pues te lo compras

A favor En contra 105(259 votos)
destacado
#23 por sweetie
16 feb 2011, 12:51

Este cartel no tiene ni pies y cabeza, ¿Es que todo el mundo nace sabiendo?. Yo no soy fotógrafa profesional ni mucho menos, y cuando me compraron la reflex no era una experta en usarla, más bien no tenia ni idea. Pero si te gusta aprendes rápido, ¿Qué pasa que solo los fotógrafos profesionales pueden tener ese tipo de cámaras? Menuda gilipollez, ni que todas las "niñatas" como tu has dicho las usen para sacarse fotos ante el espejo. Y cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana, yo estuve esperando durante dos años a que mis padres pudieran y quisieran regalarme esa cámara, así que tampoco es cuestión de que te sobre. Aquí cualquiera con un cartel y una bonita frase debajo se cree dios y no tiene ni puñetera idea.

A favor En contra 87(187 votos)
destacado
#10 por narko
16 feb 2011, 12:09

triste ke el 90% de estas camaras solo vean caras de pato

A favor En contra 80(132 votos)
destacado
#11 por mesopotamio
16 feb 2011, 12:09

Que cada uno se gaste el dinero en lo que le de la gana...

Yo sigo haciendo fotos con mi nokia 5530 de 3.2mp xD

A favor En contra 76(144 votos)
destacado
#8 por guilty
16 feb 2011, 12:05

Las niñas y niños que la utilizan en automático y sacan fotos en sepia...jejejej

A favor En contra 66(126 votos)
destacado
#18 por grammarnazi
16 feb 2011, 12:45

Mi amiga trabajó en una tienda todo el verano para ganar 1000 míseros euros para comprarse una cámara, y ella si es fotógrafa y diseñadora gráfica y saber como usarla.
Trabaja de fotógrafa porque no puede trabajar con su módulo.
Solo quiero decir, que si te han comprado una cámara tus papis para hacerte la típica foto en el espejo, no mereces mi respeto.

2
A favor En contra 66(142 votos)
destacado
#32 por torreznor
16 feb 2011, 13:16

#9 #9 federico123 dijo: esa camara no es una reflex, es una bridge, puente, o super zoom
las reflex tienen objetivos intercambiables y no tienen flash

Pero es buen concepto
Federico...ESO ES UNA CANON ESO 400D Y ES UNA REFLEX COMO UNA CASA, de formato APS-C, y el objetivo que lleva es un estándar 18-55 f3.5-5.6. Las "Bridge" (o Superzoom como las llamas) tienen una carcasa bastante más pequeña y la óptica está integrada totalmente. Y no me atrevo a decir si es un objetivo USM o IS porque soy nikonero y no entiendo tanto, si no...

Y si, soy fotógrafo profesional y friki perdido de mi trabajo, que afortunadamente, amo con locura, aunque menos que a mi mujer...¿algún problema? XDDD

A favor En contra 51(59 votos)
#14 por adj
16 feb 2011, 12:21

esto es como los que se compran un portatil de mas de 1000 euros, y solo lo usan para tuenti o facebook si tienen dinero y quieren malgastarlo no es nuestro problema

A favor En contra 49(91 votos)
#20 por makaxere
16 feb 2011, 12:48

#9 #9 federico123 dijo: esa camara no es una reflex, es una bridge, puente, o super zoom
las reflex tienen objetivos intercambiables y no tienen flash

Pero es buen concepto
que bien quedas hablando en lenguage tecnico y no tengas ni idea,esa es una reflex porque se puede ver que el objetivo es intercambiable por el botoncito que hay al lado de este,que es para poder sacar el objetivo al pulsarlo,despues,las reflex si tienen flash solo que es muy...basico por asi decirlo y tiene una especie de pestañita para colocar uno de mayor calidad.A parte busca donde quieras " canon eos 400d" el modelo de esa camara y encontraras que pone " REFLEX"
y yo me acabo de comprar una reflex y me ha costado mucho trabajo,porque no queria que me la compraran mis padres y me da coraje ver las niñas que se las compran sus padres,la dejan en automatico,se hacen " sesiones de fotos" que no pasan de las tipicas fotos de espejito y se creen fotografas.

A favor En contra 47(73 votos)
#19 por mendbil
16 feb 2011, 12:47

Federico123....... donde le ves a esa camara que no sea reflex??? madremia

A favor En contra 42(60 votos)
#25 por Bepece
16 feb 2011, 13:00

A mí no me da ningún corage...
Es decir, yo soy una aficionada a la fotografía, y estuve casi un año ahorrando para comprarme una Reflex de 500€ (Bueno, pero venía con dos objetivos y algunas cositas mas) y aun cuando me la compré seguía debiendo dinero a mis padres y estuve otros 6 meses pagandoles... ¡pero al final la pagué!
Y me alegro muchísimo de ello :) y he mejorado en cuanto a fotografías con los años (llevaré un par de años con ella) pero al principio era una mierdecilla
¿Pero sabes lo mejor?
Que suelo seguir los flickr de las tipicas niñas/ o tipicos niños que se compran cámaras de 700 o 1000 €, y no sabes cual es la satisfacción al ver que lo que hacen ellos y lo que hace una piedra, fifti- fifti.

A favor En contra 37(51 votos)
#21 por umidream
16 feb 2011, 12:50

#9 #9 federico123 dijo: esa camara no es una reflex, es una bridge, puente, o super zoom
las reflex tienen objetivos intercambiables y no tienen flash

Pero es buen concepto
Las reflexs si llevan flash. Y la de la foto si es una reflex, se le puede cambiar el objetivo.

A favor En contra 30(42 votos)
#12 por meyson
16 feb 2011, 12:15

Tener dinero...Es lo que tiene.

A favor En contra 27(69 votos)
#40 por Stark_Targaryen
16 feb 2011, 13:47

#1 #1 kori dijo: Sigo diciendo que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, y que la envidia hace mucho daño.Opino igual

Odio estar aprendiendo a utilizar mi cámara y me venga un sabelotodo diciendo: "uf, no tienes ni idea" PUES NO, no he nacido sabiendo y practico cuando puedo.
Y te vienen con la subnormalidad de turno: "pues practica con una de 200€, no te compres una de 800€". Si gano mi sueldo y ahorro para comprarme una de 800€, me dejas en paz, no voy a comprarme para practicar una de 200€ (que viene con pocas opciones) para luego desear una de gama alta y tener que desembolsar dinero otra vez.

Diox, qué pesada la gente con las reflex. Cada uno compra, hace y aprende como quiere y con lo que quiera. Y repito: no se nace sabiendo.

Y si sus padres les compran la cámara: ¿tenéis envidia o algo los que os quejáis?

A favor En contra 27(35 votos)
#26 por meis
16 feb 2011, 13:04

Sigo de la opinión que cada uno se gaste el dinero como le sale de las partes nobles. No sé por qué os picáis tanto, si estáis todo el rato diciendo que, independientemente de la cámara, LO QUE CUENTAN SON LOS RESULTADOS.
Que se compren un mac, la cámara más cara, el coche más rápido... que se lo paguen sus padres. PERFECTO. Eso no me quita a mi lo que dejo y no dejo de tener.

A favor En contra 24(38 votos)
#29 por seetobelieve
16 feb 2011, 13:08

me había dejado de decir que entonces un amigo mío es un "niñato" por tener de foto de perfil una foto de él en el espejo con la reflex.. pero he visto trabajos suyos de sesiones de fotos y es increible... no generalicemos

A favor En contra 19(27 votos)
#42 por crstna
16 feb 2011, 13:51

#9 #9 federico123 dijo: esa camara no es una reflex, es una bridge, puente, o super zoom
las reflex tienen objetivos intercambiables y no tienen flash

Pero es buen concepto
No tienes ni puta idea. Por culpa de gente como tú (que va de experto) y de niñatas con cámaras de 1000 euros que solo utilizan el modo automático, la gente nos mira con mala cara a los que sí tenemos una reflex por que nos gusta la fotografía. Vale que cada uno se gaste el dinero en lo que quiere, pero a mi ya me empieza a tocar los cojones ver fotos horribles con un "Pepito photographs" o saber que cuando la gente me ve con mi cámara piensa "otra niña de papá con una cámara que no sabe utilizar".

4
A favor En contra 19(21 votos)
#34 por destructionarmy
16 feb 2011, 13:23

Yo en verano,después de darle duro(estudiando y ahorrando) conseguí que mis padres me ayudasen para comprar una Canon EOS 1000D con el 18-55 y el 75-300.Después de tener un poquito de "miedo escénico" a sacarla,me decidí a buscar cursos On-line,foros(canonistas) y he ido como siempre en este hobby(de momento para mi lo es) es practicar y practicar.
Ahora estoy "currando" como fotógrafo para una red de internet(las de los fotógrafos en discotecas)y no me considero aún fotógrafo aunque grupos famosetes(en conciertos) me felicitase por las fotos ni teniendo "Fotógrafo" puesto en mi acreditación.
PD:Tengo 18 años y estoy aprendiendo a utilizar mi cámara,no llamándome Fotógrafo

A favor En contra 18(28 votos)
#33 por torreznor
16 feb 2011, 13:16

Perdón, quería decir "CANON EOS", no "CANON ESO" XDDDD

A favor En contra 16(22 votos)
#27 por seetobelieve
16 feb 2011, 13:06

Pues yo llevo años ahorrando para comprarme una, igual que he hecho con las cámaras digitales no quiero que mis padres me la regalen, pero que si me la regalan no les digo que no... obviamente cuando te compras una (la mayoría de las veces) solo sabes usar automático, pero si de verdad te gusta la fotografía aprendes a usarla...
además, cada uno tiene la inteligencia para saber si la quiere para hacer fotos de verdad o para hacerse fotos en el espejo

A favor En contra 13(21 votos)
#54 por lza15
16 feb 2011, 14:51

Discrepo, tengo 14 años y yo sé manejar bien una cámara Reflex.Que sepáis que también hay gente de 30 años que tampoco saben usar una cámara Reflex, sacan fotos en modo automático y van de fotógrafos.

A favor En contra 12(18 votos)
#37 por jen27
16 feb 2011, 13:44

A ver a ver a ver... Que aquí se están clavando muchos puñales. Punto numero uno: Si a las niñas de 14 añitos sus padres se pueden permitir hacerles ese regalito a su hija es SU dinero, ¿Quién os niega que el día de mañana la lleguen a utilizar para dedicarse a la fotografía? O sin necesidad de hacerlo profesionalmente, puede ser un hobby. ¿Por eso hay que crucificar a alguien? Yo sinceramente prefiero ver cómo la gente joven se divierte con la fotografía que no se matan lentamente metiéndose de todo. Y lo que han dicho por aquí de sacarse fotos en bragas...

4
A favor En contra 11(27 votos)
#38 por jen27
16 feb 2011, 13:44

#37 #37 jen27 dijo: A ver a ver a ver... Que aquí se están clavando muchos puñales. Punto numero uno: Si a las niñas de 14 añitos sus padres se pueden permitir hacerles ese regalito a su hija es SU dinero, ¿Quién os niega que el día de mañana la lleguen a utilizar para dedicarse a la fotografía? O sin necesidad de hacerlo profesionalmente, puede ser un hobby. ¿Por eso hay que crucificar a alguien? Yo sinceramente prefiero ver cómo la gente joven se divierte con la fotografía que no se matan lentamente metiéndose de todo. Y lo que han dicho por aquí de sacarse fotos en bragas... (sigo) Cada una con su cuerpo y con su cámara hace lo que le sale de dónde le salga, sólo se perjudican ellas mismas enseñando teta y lo que no es teta. ¿Nunca habéis escuchado lo de VIVIR Y DEJAR VIVIR? Porque vamos, os lo tenéis que ir aplicando a rajatabla algunos.

A favor En contra 11(21 votos)
#45 por torreznor
16 feb 2011, 13:56

[sigue]En definitiva, nos molesta ver como se frivoliza nuestra manera de ganarnos la vida. Parte de la culpa de que la gente no tome en serio nuestro trabajo (creedme, PASA) es culpa de eso: hoy día cualquiera se compra una dSLR y "es fotógraf@", sin tener ni idea de la regla de los tercios, o el sistema de zonas, o la ley de la inversa al cuadrado.

Y ojo, que cada cual se compre LO QUE QUIERA, una reflex no es terreno de profesionales (aunque sí de iniciados), pero que no diga ser lo que no es, por favor...

A favor En contra 10(10 votos)
#24 por mendbil
16 feb 2011, 12:59

#22 #22 farnsworth dijo: Lo peor es cuando ves a gente con camaras reflex que deben de valer un dineral y hace fotos con flash... pues ya me diras como haces una sesion de fotos de interior sin flash, porque me vendria muy bien, que los flashes y los difusores no son precisamente baratos

A favor En contra 8(32 votos)
#43 por argentino_01
16 feb 2011, 13:54

Mi padre es fotógrafo, hace 15 años que se dedica a eso, y hoy en día cualquier idiota que sube una foto enfocada a Facebook se hace llamar fotógrafo. Joder, que esa gente que ni siquiera sabe usar el autofoco de las compactas.

A favor En contra 8(8 votos)
#44 por torreznor
16 feb 2011, 13:55

El problema sería que los fotógrafos pasamos más penurias que la leche al empezar y nos llega el dinero para una cámara justita para el trabajo, y al cabo de un tiempo, si podemos, hemos de invertir en más cuerpos, objetivos etc...POR NECESIDAD, Y quieras que no, INDIGNA VER que niñatas de 14 años usan cámaras igual o mejores que las tuyas para hacerse una puta foto tuenti, o cosas por el estilo, sólo por parecer una "hipster" a la última.[sigue]

A favor En contra 8(12 votos)
#63 por torreznor
16 feb 2011, 15:22

#55 #55 warheart dijo: Niñatos que quieren una cámara reflex para sacar fotos subexpuestas o quemadas... pero hechas en manual.

Estoy hasta los mismísimos de leer siempre a los "megapros" las mismas chorradas. Un fotógrafo, según la RAE es una persona que hace fotos. PUNTO PELOTA. El que además se dedica a ello es un fotógrafo PROFESIONAL. Al fotógrafo que no le tomen en serio su trabajo es porque hace una puta mierda de fotos, fin de la historia. Yo soy aficionado a la fotografía, tengo una reflex, y ni de lejos sé hacer (ni tratar) las fotos como algún amigo que se dedica a ello profesionalmente (y le toman notablemente en serio, y se gana la vida notablemente bien).
Cuando hablo de que a muchos fotógrafos no nos toman en serio nuestro trabajo me refiero a gente que dice cosas como "es que eso es mucha pasta para una sesión de fotos, total, sólo nos apuntas y aprietas un botón y esto me lo hace gratis fulano o mengana", o cosas MUCHO peores.

Aparte, conozco gente que hace fotos que me pegarían mil vueltas y le han regateado precios, que vaya ladrón, que mierda, etc...y todo porque un cuñado suyo con cámara compacta le hacía la boda GRATIS y nosotros, que gastamos miles de euros en material, desplazamiento, impuestos y vivir nos dicen careros por cobrar 800€ una boda+CD, 24 horas de trabajo intensivo de tomar fotos+moverte de aqui para allá como un loco y edición/maquetación aparte aparte...[sigo]

2
A favor En contra 6(6 votos)
#15 por pautqd
16 feb 2011, 12:22

Y volvemos con lo mismo... ¿Y si realmente quieren una cámara para hacer fotografías? No creo que las chonis pidan Reflex a sus padres, les deben pedir camaras y si los padres les compran las más caras, allá ellos.

A favor En contra 5(83 votos)
#52 por thegreenpanther
16 feb 2011, 14:50

Vale que sea sólo una moda, pero ¿Qué daño hace al mundo? Luego os quejáis de que si la gente no tiene cultura... A mi la fotografía me parece una afición muy bonita, que comparto, y aunque no tengan ni puta idea nadie nace sabiendo, ya irán aprendiendo según la usen.

A favor En contra 5(9 votos)
#64 por triky
16 feb 2011, 15:23

Que mas dará lo hagan los padres de las "niñatas2 con su dinero??? Si quieren tirar en automatico y con el live view me parece bien, queda bastante ridiculo verlo, pero es su problema.

Lo que realmente me jode de alguna gente es que usan el flash en lugares donde esta prohibido usarlo y por culpa de unos pocos acaban prohibiendo fotografiar y jodiendo a muchos otros que cumplimos las normas.

A favor En contra 5(5 votos)
#70 por trotamundos
16 feb 2011, 15:38

#9 #9 federico123 dijo: esa camara no es una reflex, es una bridge, puente, o super zoom
las reflex tienen objetivos intercambiables y no tienen flash

Pero es buen concepto
el termino reflex viene del espejo que llevan entre el objetivo y el sensor, que REFLEJA al visor la misma imagen que saldrá en la foto final, para conseguir el encuadre exacto. Lo del flash y los objetivos intercambiables no tiene nada que ver.

A favor En contra 5(7 votos)
#31 por marynha
16 feb 2011, 13:12

modernas con cámara réflex q llaman a sus otras amigas modernas para hacerse sesiones de fotos

A favor En contra 4(36 votos)
#49 por fall_out_girl19
16 feb 2011, 14:06

#9 #9 federico123 dijo: esa camara no es una reflex, es una bridge, puente, o super zoom
las reflex tienen objetivos intercambiables y no tienen flash

Pero es buen concepto
por favor solo te pido que antes de dar una opinión creyendote que sabes de lo que hablas, informate antes por favor, la cámara de la foto es una réflex, que por cierto la mayoría por no decir todas llevan flash incorporado, y también debo decir que me he sentido aludida a tu comentario ya que has opinado en balde sobre ¡mi cámara! yo la tengo pero no porque fuese un capricho si no porque estudio esto, y algún día viviré de esto también. Ahí lo dejo.

A favor En contra 4(6 votos)
#50 por laurasumer
16 feb 2011, 14:44

#9 #9 federico123 dijo: esa camara no es una reflex, es una bridge, puente, o super zoom
las reflex tienen objetivos intercambiables y no tienen flash

Pero es buen concepto
no tienes demasiada idea de lo que estas hablando, conozco perfectamente como es una reflex y lo es vamos, a mi me parece ver el boton del lado donde se cambia el objetivo, y todas la camaras reflex actuales lleban un flash integrado que se levanta cuando se hace una foto con el flash activado

A favor En contra 4(6 votos)
#59 por jen27
16 feb 2011, 15:12

#48 #48 hardcore4life19 dijo: #47 Es cierto que cada cual se gasta el dinero donde le sale de los cojonazos, pero simplemente es una moda; esos chavales son de los que tienen todo ultimo modelo y tienen un peugeot descapotable comprado por papi, y se rien de la gente que tiene un coche normal, yo tengo un nissan primera de finales de los noventa, y lo ven y dicen que es un caldero viejo.... pero que cojones? si mi coche nada más que un ibiza de mierda de los nuevos o que el descapotable este de peugeot...

Habrá de todo... pero la mayoria de esos chavales no saben ni lo que quieren, solo es la moda
Que sí, que tienes razón, que puede ser una moda. Pero la gente se queja por envidia. También es una moda las pulseritas de colorines con formas de animales (que son horrorosas) y nadie se queja de ellas, ¿Por qué? Pues porque son accesibles económicamente para cualquier persona, y con las cámaras pasa todo lo contrario, los que se quejan cómo no las pueden tener o les ha costado un huevo conseguirlas (que no les quito el mérito es más, los admiro) ya van apuñalando. Cada uno hace lo que quiere y punto, no hay que meterse en la vida de nadie.

A favor En contra 4(10 votos)
#67 por omegakayser
16 feb 2011, 15:28

#1 #1 kori dijo: Sigo diciendo que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, y que la envidia hace mucho daño.como en esta página se respeta tanto a los otros... ¬¬

A favor En contra 4(4 votos)
#68 por frustracion
16 feb 2011, 15:30

llevo esperando por mi reflex años y por fin la he conseguido. Mientras tanto, he ganado un concurso de fotografía con una digital normalita superando fotos de reflex. Ahora empienzo a ver el mundo con más justicia con mi reflex en la mano (L)

A favor En contra 4(6 votos)
#28 por hardcore4life19
16 feb 2011, 13:06

Niñas y niños que tienen un mac, una camara reflex y un blackberry solo por que es de lo más cool; y además escuchan a sus grupitos de música comercial con unos auriculares skullcandy que poco les falta para ser más grandes que sus cabecitas y en los cuales se dejaron 40 pavos mínimo

Y esos niños y niñas, que llevan el skate de 120 pavos en la espalda o bajo el brazo y solo lo usan para bajar sentaditos, o los nenes para ligar con las chavalas enseñando tabla y luego solo saben ponerse de pie... eso si con el skate parado XDDD

Y yo no tengo unos auriculares de esos todavía T.T, a ver si los consigo me encantan por lo resistentes y vistosos que son

2
A favor En contra 3(45 votos)
#35 por hardcore4life19
16 feb 2011, 13:28

#30 #30 seetobelieve dijo: #28 yo tengo Blackberry (me la pago yo cada mes y me la pagué yo para tenerla), estoy ahorrando para una Reflex y para un Mac, y por mi cumpleaños me regalaran unos auriculares de esos... joder que cool soy, no?Pues carallo que suerte tienes no? Ojalá mis papis se enrollasen tanto y me regalasen unos auriculares de esos por mi cumple... pero no tuve suerte y me regalaron unos lakai :(

De lo que dices que tienes solo me molan los auriculares... el blackberry... veo que es una patata de móvil la verdad, es la moda del momento por que no es para tanto... yo prefiero un buen móvil android, así que todo tuyo... además te lo pagas tu?? caray el primer caso que oigo... todos los que conozco con blackberry es pagada por sus padres


A favor En contra 3(13 votos)
#41 por taisho
16 feb 2011, 13:50

Gente, a mi me duele que haya gente que use esas cámaras en automático, SOBRE TODO, porque a mi me ha costado vida y media comprarme la mía y por falta de tiempo, me tengo que leer el manual en el metro para aprender a utilizarla.

letsdothisphoto.blogspot.com

2
A favor En contra 3(7 votos)
#47 por hardcore4life19
16 feb 2011, 13:57

#37 #37 jen27 dijo: A ver a ver a ver... Que aquí se están clavando muchos puñales. Punto numero uno: Si a las niñas de 14 añitos sus padres se pueden permitir hacerles ese regalito a su hija es SU dinero, ¿Quién os niega que el día de mañana la lleguen a utilizar para dedicarse a la fotografía? O sin necesidad de hacerlo profesionalmente, puede ser un hobby. ¿Por eso hay que crucificar a alguien? Yo sinceramente prefiero ver cómo la gente joven se divierte con la fotografía que no se matan lentamente metiéndose de todo. Y lo que han dicho por aquí de sacarse fotos en bragas... Vale muy bien, tienes razón eso está muy bien, pero el caso este tiene doble cámara, claro que hay gente que disfruta con la cámara y sacándo fotos y esas cosas, eso por mi perfecto, está genial

Pero... el otro lado del asunto se situa en que muchas niñas y también niños, quieren la cámara solo por que es la moda del momento, solo por que sus amigos y amigas tienen una y si ellos no la tienen, pues olle ya son el pringadillo o pringadilla del grupo; entonces se la compran y cuando se pase de moda querrán otra cosa y la cámara quedará muerta de risa

2
A favor En contra 3(5 votos)
#55 por warheart
16 feb 2011, 14:55

Niñatos que quieren una cámara reflex para sacar fotos subexpuestas o quemadas... pero hechas en manual.

Estoy hasta los mismísimos de leer siempre a los "megapros" las mismas chorradas. Un fotógrafo, según la RAE es una persona que hace fotos. PUNTO PELOTA. El que además se dedica a ello es un fotógrafo PROFESIONAL. Al fotógrafo que no le tomen en serio su trabajo es porque hace una puta mierda de fotos, fin de la historia. Yo soy aficionado a la fotografía, tengo una reflex, y ni de lejos sé hacer (ni tratar) las fotos como algún amigo que se dedica a ello profesionalmente (y le toman notablemente en serio, y se gana la vida notablemente bien).

4
A favor En contra 3(9 votos)
#57 por umbreon
16 feb 2011, 15:08

#55 #55 warheart dijo: Niñatos que quieren una cámara reflex para sacar fotos subexpuestas o quemadas... pero hechas en manual.

Estoy hasta los mismísimos de leer siempre a los "megapros" las mismas chorradas. Un fotógrafo, según la RAE es una persona que hace fotos. PUNTO PELOTA. El que además se dedica a ello es un fotógrafo PROFESIONAL. Al fotógrafo que no le tomen en serio su trabajo es porque hace una puta mierda de fotos, fin de la historia. Yo soy aficionado a la fotografía, tengo una reflex, y ni de lejos sé hacer (ni tratar) las fotos como algún amigo que se dedica a ello profesionalmente (y le toman notablemente en serio, y se gana la vida notablemente bien).
Discrepo en la definición de fotógrafo. En realidad:
Fotógraf@: m. y f. Persona que tiene por oficio hacer fotografías.
Nada de añadidos de fotógrafo PROFESIONAL, los que tienen por oficio es simplemente otra manera de ganarse la vida. No por el simple hecho de sacar fotos ya te puedes llamar fotógrafo porque no lo eres. ¿Acaso ya por hacerte la comida ya eres cocinero o simplemente cocinas para ti?
Hay quien saca fotos por puro placer y otras que viven de ello. Y las primeras no son fotógrafos, sino aficionados.

2
A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!