¡Cuánta razón! / Escapando de la violencia
Arriba
4
Enviado por Anónimo el 25 ene 2023, 12:49

Escapando de la violencia


descuartizado,españa,violencia

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los franceses nos están usando de vertedero Enlace a Desmontando algunos mitos de la leyenda negra española Enlace a Ahí le ha pillado

Vídeo relacionado:

Enlace a Japonesa reacciona a España tras 4 años sin ir
#2 por carlos_chaotic
28 ene 2023, 08:37

Si comparas con Brasil o con latinoamerica y en general con la inmensa mayoría de los países, España es muy seguro. Tiene sus cosas como todos, pero desgraciadamente no existe el país con 0 criminalidad, siempre va a existir esa mala gente que hay que perseguir.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por carlos_chaotic
29 ene 2023, 11:45

#3 #3 carlosjfort dijo: #2 @carlos_chaotic Hay gente que quiere riesgo cero, cuando el riesgo cero no existe. España es un país relativamente seguro, eso no quita para que no se pueda hacer un poquito más seguro para uno mismo procurando evitar aquello de lo que los delincuentes se van a aprovechar para hacernos víctimas.@carlosjfort En eso estoy de acuerdo. Hay que siempre tender a la perfección aunque está sea imposible, al menos nos acercaremos lo más que podamos. Lo cual no quiere decir que aquí vivamos en una distopía en la que salir a la calle sea una sentencia de muerte, como nos intenta decir cada lado del espectro político con su propia versión del peligro mortal. Es un sitio muy seguro, salvo determinadas zonas y esas zonas no tanto como otros países incluso. Pero sí, hay que tender al 0 como dices, aunque sea imposible.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por mi_homer_no_es_comunista
28 ene 2023, 00:24

Esta noticia no es la del crimen de pioz de hace más de 5 años? Teniendo en cuenta las circunstancias del crimen, se trata del mejor ejemplo para hablar de inseguridad en España?

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por carlosjfort
28 ene 2023, 13:13

#2 #2 carlos_chaotic dijo: Si comparas con Brasil o con latinoamerica y en general con la inmensa mayoría de los países, España es muy seguro. Tiene sus cosas como todos, pero desgraciadamente no existe el país con 0 criminalidad, siempre va a existir esa mala gente que hay que perseguir. @carlos_chaotic Hay gente que quiere riesgo cero, cuando el riesgo cero no existe. España es un país relativamente seguro, eso no quita para que no se pueda hacer un poquito más seguro para uno mismo procurando evitar aquello de lo que los delincuentes se van a aprovechar para hacernos víctimas.

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!