¡Cuánta razón! / Inversiones envenenadas
Arriba
Nuevo post
00:00
o
5
Enviado por Baba el 2 feb 2023, 14:11

Inversiones envenenadas


latinoamérica,invertir,dragon ball

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Todo al carajo Enlace a Destino imprescindible para los fans de Dragon Ball Enlace a Fotogramas conceptuales de una película de Dragon Ball Z, creados con Midjourney

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando le dices al peluquero que eres fan de Dragon Ball
#1 por olgrik
4 feb 2023, 21:13

Inversión es el acto de asignar recursos para la compra o creación de activos o de capital, es decir el acto de no consumir esos recursos ahora para satisfacer necesidades en el presente, sino de destinarlos a satisfacer necesidades en el futuro. O dicho en palabras mundanas, gastar dinero en algo para obtener todavía mas dinero de ese algo en el futuro. Asi que las inversiones, da igual en donde se hagan, no buscan dar dinero, sino ganarlo.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#4 por carlosjfort
4 feb 2023, 22:32

#1 #1 olgrik dijo: Inversión es el acto de asignar recursos para la compra o creación de activos o de capital, es decir el acto de no consumir esos recursos ahora para satisfacer necesidades en el presente, sino de destinarlos a satisfacer necesidades en el futuro. O dicho en palabras mundanas, gastar dinero en algo para obtener todavía mas dinero de ese algo en el futuro. Asi que las inversiones, da igual en donde se hagan, no buscan dar dinero, sino ganarlo.@olgrik Una inversión, como bien dices, busca ganar dinero, pero también puede mejorar la economía de la zona donde se invierte al tiempo que da dinero al inversor. Lo que se debería hacer es incentivar las inversiones que sean productivas y no incentivar las que sean especulativas.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por pherimeter
4 feb 2023, 22:01

Sí, porque los funcionarios de esos países tienen cero problema en aceptar sobornos para no hacer nada al respecto. Que cada vez que va mi empresa a intentar expardirse por ahí lo primero que encuentra es un tío poniendo la mano y tiene que largarse.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por mrpizza
5 feb 2023, 00:06

#1 #1 olgrik dijo: Inversión es el acto de asignar recursos para la compra o creación de activos o de capital, es decir el acto de no consumir esos recursos ahora para satisfacer necesidades en el presente, sino de destinarlos a satisfacer necesidades en el futuro. O dicho en palabras mundanas, gastar dinero en algo para obtener todavía mas dinero de ese algo en el futuro. Asi que las inversiones, da igual en donde se hagan, no buscan dar dinero, sino ganarlo.@olgrik Ok, pero no entendiste el cartel. Se refiere al eufemismo de "inversiones" que en realidad significa "vamos a saquear todos tus recursos y usar tu mano de obra para producir bienes que vamos a exportar a nuestro país de origen". Las inversiones con controles y leyes justas suelen traer prosperidad, pero nunca falta el politico de turno que vende tu pais por llenarse los bolsillos.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por tragapanes
4 feb 2023, 21:23

0 inversiones privadas: Venezuela y Cuba.
Ejemplo de inversiones: Irlanda y Singapur.

¿Qué máximo elegirías?

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!