¡Cuánta razón! / Un derecho de todos los pasajeros
Arriba
4
Enviado por flamenquin el 22 sep 2023, 09:17

Un derecho de todos los pasajeros


equipaje de mano,cobrar

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Le anulan la condena pero no se libra de la cárcel Enlace a Lo de Pedro Sánchez Enlace a Pocos lo echarán de menos

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cuánto cobra un piloto de caza?
#2 por carlosjfort
23 sep 2023, 14:36

#1 #1 madvendetta dijo: Cual es la buena noticia? Subirán el precio del billete o te cobrarán cualquier otro concepto. Dudo que esto les haga dejar de estafar@madvendetta Pues que suban el precio del billete. Yo preferiría que cuando veo el precio de un billete, éste sea el precio final llevando una maleta en cabina, y no encontrarme con cargos adicionales que pueden incrementar en mucho dicho precio. Otra cosa es llevar una maleta grande que haya que facturar, cuyo precio, por cierto, debería figurar de forma visible al lado del precio del billete.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por lorna_cole
23 sep 2023, 21:30

Esto ya era ilegal hace años, no veo la noticia.

Cuando yo era niña, los billetes de clase turista ya incluían una maleta de mano, otra facturada y comida/bebida a bordo. No hacemos sino ir para atrás.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por elchipprodigioso
24 sep 2023, 08:48

Como dice #3 #3 lorna_cole dijo: Esto ya era ilegal hace años, no veo la noticia.

Cuando yo era niña, los billetes de clase turista ya incluían una maleta de mano, otra facturada y comida/bebida a bordo. No hacemos sino ir para atrás.
lorna_cole esto hasido así de siempre, o sea que noticia nada. Lo que pasa es que últimamente ha habido un caso muy sonado y el gobierno tiene que simular que hace algo. Spoiler: les ponen una multa a la aerolínea tan irrisoria que en un par de vuelos ya han ganado más de lo que es la multa.

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por madvendetta
23 sep 2023, 12:49

Cual es la buena noticia? Subirán el precio del billete o te cobrarán cualquier otro concepto. Dudo que esto les haga dejar de estafar

1
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!