¡Cuánta razón! / Profesor hastiado
Arriba
Nuevo post
00:00
o
8
Enviado por matalotempollon el 30 oct 2023, 11:04

Profesor hastiado


profesor,dejar,alumnos

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Falta aplicarse el cuento... Enlace a Ellos nunca te abandonan Enlace a Una oportunidad que no se puede dejar pasar

Vídeo relacionado:

Enlace a El hombre que lo dejó todo por la pizza
#2 por michizipi
31 oct 2023, 13:36

#1 #1 brinxer dijo: Eso es lo que tienen que hacer todos los inútiles que se dedican a la docencia. Vamos a ver, que los alumnos no están ahí por que quieran. En España se ha llegado al consenso social que implica un nivel obligatorio de educación. Se ha llegado a ese consenso porque supuestamente el estado/pueblo quiere que a los alumnos se les imponga el conocimiento de una serie de cuestiones que se entienden como imprescindibles. Al ser una imposición del estado, es este el que a través de sus trabajadores (los funcionarios) debe llevar a cabo esta CARGA que se ha autoimpuesto. Como es el estado a través de sus funcionarios quien lo debe realizar, este debe asegurar que sus funcionarios están preparados para SOMETER a los alumnos a dicho aprendizaje. Si no les es posible realizar dicha labor, que dejen paso a alguien más capacitado... aunque el hecho de que haya una persona no capacitada es culpa del estado.la docencia es imposible sin educación. Esta segunda fue, es y será responsabilidad y obligación de los padres. Si ves el aprendizaje básico como una sumisión y una carga, lo más seguro es que seas de esos idiotas que endosan a sus hijos a un maestro sin haberles enseñado siquiera a dar las gracias o a pedir las cosas por favor. Para gente como tú, el maestro debería seguir teniendo derecho a darte de capones hasta que se te pase la tontería.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#3 por wasuretai85
31 oct 2023, 14:16

#2 #2 michizipi dijo: #1 la docencia es imposible sin educación. Esta segunda fue, es y será responsabilidad y obligación de los padres. Si ves el aprendizaje básico como una sumisión y una carga, lo más seguro es que seas de esos idiotas que endosan a sus hijos a un maestro sin haberles enseñado siquiera a dar las gracias o a pedir las cosas por favor. Para gente como tú, el maestro debería seguir teniendo derecho a darte de capones hasta que se te pase la tontería.
el problema es que cualquiera puede ser padre / madre y tiene hijos como el que tiene un tamagochi.
Yo estoy contigo, no hay docencia sin educación.
Hace unos años unos vecinos se quejaban que una profesora (que también me dio clases a mi) le había cogido manía a su hijo y había suspendido hasta religión...
Vamos, que el crio era más tonto que un zapato y los padres no le ayudaban ni en los deberes.

No me extraña que este hombre haya dejado la docencia

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por gtz1991
31 oct 2023, 14:45

Los profesores enseñan contenido y métodos de trabajo, y si bien el docente debe ser un ejemplo a seguir, los valores y la educación se aprenden en casa.
Si voy a una clase y el profesor me parece incompetente o la clase aburrida/no planificada/inexacta, haré una queja desde el respeto y la coherencia, un reclamo con educación.

Entiendo la postura de este profesor, su salud vale más que el sueldo que le pagan.

A favor En contra 4(8 votos)
#6 por Reyson
31 oct 2023, 16:21

Es curioso que donde trabajo los nuevos empleados cada vez son más tontos. El último decidió colocar en el mostrador las pastas sin bandeja. Fue llevándolas de una a una. Sería un error tonto si no fuese porque el resto de pastas si que las llevo en bandeja, pero esas por algún motivo no.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por desquiciadoydestrozado
31 oct 2023, 14:35

El problema es que los adolescentes tendrían que hacer el servicio militar para enderezarse porque no conocen las palabras disciplina, valores, respeto,

A favor En contra 0(6 votos)
#7 por bitchute
1 nov 2023, 19:05

Los profesores enseñan contenido y métodos de trabajo, y si bien el docente debe ser un ejemplo a seguir, los valores y la educación se aprenden en casa.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por merlinelencantador
1 nov 2023, 19:44

#1 #1 brinxer dijo: Eso es lo que tienen que hacer todos los inútiles que se dedican a la docencia. Vamos a ver, que los alumnos no están ahí por que quieran. En España se ha llegado al consenso social que implica un nivel obligatorio de educación. Se ha llegado a ese consenso porque supuestamente el estado/pueblo quiere que a los alumnos se les imponga el conocimiento de una serie de cuestiones que se entienden como imprescindibles. Al ser una imposición del estado, es este el que a través de sus trabajadores (los funcionarios) debe llevar a cabo esta CARGA que se ha autoimpuesto. Como es el estado a través de sus funcionarios quien lo debe realizar, este debe asegurar que sus funcionarios están preparados para SOMETER a los alumnos a dicho aprendizaje. Si no les es posible realizar dicha labor, que dejen paso a alguien más capacitado... aunque el hecho de que haya una persona no capacitada es culpa del estado.@brinxer Pedazo de ignorante, la educación universal y gratuita no es una obligación ni un sometimiento, sino un DERECHO. El problema es que vivimos en una sociedad tan ignorante y que ha perdido tanto contacto con la historia que ha olvidado lo que muchas personas han tenido que luchar para que los hijos de los la clase media y trabajadora no estén trabajando desde los 10 años sino que puedan estudiar de manera gratuita.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por brinxer
31 oct 2023, 13:25

Eso es lo que tienen que hacer todos los inútiles que se dedican a la docencia. Vamos a ver, que los alumnos no están ahí por que quieran. En España se ha llegado al consenso social que implica un nivel obligatorio de educación. Se ha llegado a ese consenso porque supuestamente el estado/pueblo quiere que a los alumnos se les imponga el conocimiento de una serie de cuestiones que se entienden como imprescindibles. Al ser una imposición del estado, es este el que a través de sus trabajadores (los funcionarios) debe llevar a cabo esta CARGA que se ha autoimpuesto. Como es el estado a través de sus funcionarios quien lo debe realizar, este debe asegurar que sus funcionarios están preparados para SOMETER a los alumnos a dicho aprendizaje. Si no les es posible realizar dicha labor, que dejen paso a alguien más capacitado... aunque el hecho de que haya una persona no capacitada es culpa del estado.

2
A favor En contra 14(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!