¡Cuánta razón! / ¿Qué está pasando en Cataluña?
Arriba
20
Enviado por Anónimo el 27 nov 2023, 12:29

¿Qué está pasando en Cataluña?


delitos,aumentar,cataluña

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Qué hora es? Enlace a Qué hacer en caso de tormenta eléctrica Enlace a ¿Pero qué pasó anoche?

Vídeo relacionado:

Enlace a Dos formas de hacer macarrones gratinados al más puro estilo catalán clásico
#2 por esjatos
28 nov 2023, 00:41

Pues como en Francia, cuando dejaron entrar jovenlandeses las violaciones se multiplicaron x50
O Suecia, que estrenó tasas de récord mundial.
Y sale el feminista y dice su chiste:
-Es que ahora denuncian más, y antes no denunciaban.
Lógico que antes no se denunciara si no había jovenlandeses.

1
A favor En contra 13(19 votos)
#3 por sasuk3
28 nov 2023, 02:31

Dichosos negros, moros, gitanos y rumanos

A favor En contra 12(14 votos)
#6 por emilianozapata23
28 nov 2023, 03:37

Putos moros

A favor En contra 12(12 votos)
#1 por desquiciadoydestrozado
27 nov 2023, 23:49

Si, por qué será?

A favor En contra 10(14 votos)
#12 por esjatos
28 nov 2023, 10:06

#5 #5 carlosjfort dijo: #2 @esjatos Antes muchas violaciones no se denunciaban, y no es por no haber "jovenlandeses". Crece la concienciación social y ¡oh, sorpresa! ahora muchas violaciones sí se denuncian. Eso puede hacer parecer que hay más habiendo incluso menos.@carlosjfort Eso que acabas de hacer es inventarse el pasado, se le llama revisionismo histórico.

La criminología señala que no todas las víctimas de violación notifican el suceso a las autoridades, pero no tiene ninguna relación con los chistes de los feministas para justificar tasas propias de países africanos de la noche a la mañana en lo que antes de los chocolates eran ambientes públicos seguros; y siendo la violación algo de victimarios cercanos de ambiente privado. No como hoy debido a los jovenlandeses.

No ha desaparecido que "no se denuncien", hoy tampoco obtienes el total real de violaciones a través de los registros porque parte de las víctimas se bloquean mentalmente y eso no cambia al ser incorregible desde fuera; así que si no pretendes hacernos reír como los feministas no digas gilipolleces.

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por gtz1991
28 nov 2023, 03:14

Puedes tener las opiniones o posición política que quieras. Incluso un pensamiento radical o revolucionario, eres libre.
Pero cuando defiendes el hecho de que tu familia o tus compatriotas estén en riesgo, simple y llanamente eres un hijo de puta.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#11 por tmac10
28 nov 2023, 09:53

#5 #5 carlosjfort dijo: #2 @esjatos Antes muchas violaciones no se denunciaban, y no es por no haber "jovenlandeses". Crece la concienciación social y ¡oh, sorpresa! ahora muchas violaciones sí se denuncian. Eso puede hacer parecer que hay más habiendo incluso menos.@carlosjfort mmmm el 50% lo hacen extranjeros, ahi estan las estadisticas, y muchos de españoles solo tienen la ciudadania, como 4 de los 5 que han violado a una cria de 15 años hace 4 dias, por lo que si que tiene que ver con la llegada del Islam, y todos los que vais de defensores de las mujeres sois los que promoveis esta llegada y estos ataques

#7 #7 sarcofax dijo: #5 ni lo intentes. Para estos infraseres un problema tan complejo, con la mayoría de ******* autóctonos, se resume en "moroh maloh unga unga". Eso como los usamericanos, cuando hay una matanza la culpa la tienen los videojuegos.@sarcofax tu es que eres tontisimo y para tii las estadisticas son racistas

PD: en Bélgica Suecia etc etc etc tambien sera que ahora denuncian mas? dejad de buscarles excusas

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por josius
28 nov 2023, 08:54

#7 #7 sarcofax dijo: #5 ni lo intentes. Para estos infraseres un problema tan complejo, con la mayoría de ******* autóctonos, se resume en "moroh maloh unga unga". Eso como los usamericanos, cuando hay una matanza la culpa la tienen los videojuegos.@sarnafax o a lo mejor se resule en que si analizas que gente como los moros son el 3% de la población y acaparan el 50% de las denuncias.

Ya sabes... Moro bueno, bonito y barato unga unga.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#8 por ocarallo_129
28 nov 2023, 07:36

#7 #7 sarcofax dijo: #5 ni lo intentes. Para estos infraseres un problema tan complejo, con la mayoría de ******* autóctonos, se resume en "moroh maloh unga unga". Eso como los usamericanos, cuando hay una matanza la culpa la tienen los videojuegos.luego te vas a ver los datos por grupos y resulta que oh! sorpresa! La mayoría son todos jovenlandeses, mires el país que mires. Y luego viene el gobierno socialcomunista, les regala la nacionalidad y los medios de desinformación de izquierdas publican la noticia diciendo "españoles", luego se descubre que eran nacionalizados y tienen que recular.
No hay más ciego que el que no quiere ver. La inmigración ILEGAL masiva es un problema y a todo moro, surafricano o panchito que cometa un delito, de vuelta a su país. Y el que haya sido nacionalizado, retirarle la nacionalidad. Suficiente tenemos con los delincuentes oriundos.

A favor En contra 4(8 votos)
#10 por biologo84
28 nov 2023, 09:10

#7 #7 sarcofax dijo: #5 ni lo intentes. Para estos infraseres un problema tan complejo, con la mayoría de ******* autóctonos, se resume en "moroh maloh unga unga". Eso como los usamericanos, cuando hay una matanza la culpa la tienen los videojuegos.@sarcofax No veo videojuegos en la carcel por haber encontrado sangre de videojuego en la escena del crimen, pero resulta que eso sí pasa con estos jóvenes de jovenlandia. Allí se puede *******, decapitar y agredir, y llegan aquí y piensan que es lo mismo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por esjatos
28 nov 2023, 11:11

#4 #4 gtz1991 dijo: Puedes tener las opiniones o posición política que quieras. Incluso un pensamiento radical o revolucionario, eres libre.
Pero cuando defiendes el hecho de que tu familia o tus compatriotas estén en riesgo, simple y llanamente eres un hijo de puta.
@gtz1991 No seas ingenuo, para los progres sus enemigos son sus compatriotas, y están motivados en ser unos hijos de puta totales aunque ellos también sean arrastrados al desastre; caiga quien caiga. Reservan a su sociedad el odio hacia el archienemigo, por tanto...

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por esjatos
28 nov 2023, 15:04

#18 #18 sarcofax dijo: #14 ¿tú sabes cuánto es el 15% de 50 millones? Qué vas a saber si eres tontísimo.

#15 mira el INE. Mientes y lo sabes.

Para todos los demás, racistas de mierda. Imaginad que pulsáis un botón mágico y mañana todos, repito, TODOS los inmigrantes han desaparecido. De todas las nacionalidades, incluso de ojitos claros. TODOS.

Pues oh, qué sorpresa, seguirían habiendo la gran mayoría de violaciones que ya hay. Si quien viola es español no os importa, pero si viola un inmigrante lloráis. Como sabéis hacer muy bien.

No os importan las violaciones. Solamente os importa justificar vuestro racismo de mierda.
@sarcofax España tiene millones de magrebíes, negros, pakis y sudamericanos de sobras para sobrepasar el 15%. 12 millones de 47 retrata la realidad de la calle, y vivo en una ciudad donde son más de la mitad; tienen hijos a cascoporro y los españoles no. Sigue contando tus chistes de feminista que te defeco en la boca como premio.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por esjatos
28 nov 2023, 11:03

#9 #9 josius dijo: #7 @sarnafax o a lo mejor se resule en que si analizas que gente como los moros son el 3% de la población y acaparan el 50% de las denuncias.

Ya sabes... Moro bueno, bonito y barato unga unga.
@josius Los moros no son el 3% de la población. No en España, son el 15% mínimo, y vas y sumas negros y los hijos que tienen ambos. En 10 años serán mayoria, y todavía les percibes como un 3%...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por josius
28 nov 2023, 11:05

#14 #14 esjatos dijo: #9 @josius Los moros no son el 3% de la población. No en España, son el 15% mínimo, y vas y sumas negros y los hijos que tienen ambos. En 10 años serán mayoria, y todavía les percibes como un 3%...Da igual si son el 3 o el 15 por ciento, el caso es que más de la mitad de esos delitos vienen de su comunidad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por jowjowy
28 nov 2023, 13:19

#5 #5 carlosjfort dijo: #2 @esjatos Antes muchas violaciones no se denunciaban, y no es por no haber "jovenlandeses". Crece la concienciación social y ¡oh, sorpresa! ahora muchas violaciones sí se denuncian. Eso puede hacer parecer que hay más habiendo incluso menos.@carlosjfort Entonces porqué los socialistas tenéis tanto miedo a hacer una estadística basándose en la nacionalidad de procedencia?

La población extranjera en Cataluña es del 17% aprox. Si la cantidad de violaciones cometidas por extranjeros es alrededor del 14-20%, significa que efectivamente, nada tiene que ver con la nacionalidad.

¿Pero sabes porque no se hace? Porque desmontaría el tinglado de Sánchez y sus secuaces, ya que es sabido que el 50-60% de las violaciones las cometen extranjeros.

Sois unos hipócritas, que no haceís nada para proteger a nuestras mujeres, solo montar chiringuitos para llenarle los bolsillos a Irene Montero.

Basura socialista ignorante.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por esjatos
28 nov 2023, 10:14

#10 #10 biologo84 dijo: #7 @sarcofax No veo videojuegos en la carcel por haber encontrado sangre de videojuego en la escena del crimen, pero resulta que eso sí pasa con estos jóvenes de jovenlandia. Allí se puede *******, decapitar y agredir, y llegan aquí y piensan que es lo mismo.@biologo84 Ni allí ni aquí ni en China popular se puede hacer, ninguna sociedad fomenta eso y todas lo castigan especialmente en África. No "se piensan", no "psicologices". Ni es una cuestión moral. Lo llevan en la sangre.

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por millicent
28 nov 2023, 17:33

Todos sabemos que la mayoría de esos delitos los cometen personas que no deberían estar aquí…

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por sarcofax
28 nov 2023, 13:40

#14 #14 esjatos dijo: #9 @josius Los moros no son el 3% de la población. No en España, son el 15% mínimo, y vas y sumas negros y los hijos que tienen ambos. En 10 años serán mayoria, y todavía les percibes como un 3%...¿tú sabes cuánto es el 15% de 50 millones? Qué vas a saber si eres tontísimo.

#15 #15 josius dijo: #14 Da igual si son el 3 o el 15 por ciento, el caso es que más de la mitad de esos delitos vienen de su comunidad.mira el INE. Mientes y lo sabes.

Para todos los demás, racistas de mierda. Imaginad que pulsáis un botón mágico y mañana todos, repito, TODOS los inmigrantes han desaparecido. De todas las nacionalidades, incluso de ojitos claros. TODOS.

Pues oh, qué sorpresa, seguirían habiendo la gran mayoría de violaciones que ya hay. Si quien viola es español no os importa, pero si viola un inmigrante lloráis. Como sabéis hacer muy bien.

No os importan las violaciones. Solamente os importa justificar vuestro racismo de mierda.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#7 por sarcofax
28 nov 2023, 06:40

#5 #5 carlosjfort dijo: #2 @esjatos Antes muchas violaciones no se denunciaban, y no es por no haber "jovenlandeses". Crece la concienciación social y ¡oh, sorpresa! ahora muchas violaciones sí se denuncian. Eso puede hacer parecer que hay más habiendo incluso menos.ni lo intentes. Para estos infraseres un problema tan complejo, con la mayoría de ******* autóctonos, se resume en "moroh maloh unga unga". Eso como los usamericanos, cuando hay una matanza la culpa la tienen los videojuegos.

4
A favor En contra 11(11 votos)
#5 por carlosjfort
28 nov 2023, 03:14

#2 #2 esjatos dijo: Pues como en Francia, cuando dejaron entrar jovenlandeses las violaciones se multiplicaron x50
O Suecia, que estrenó tasas de récord mundial.
Y sale el feminista y dice su chiste:
-Es que ahora denuncian más, y antes no denunciaban.
Lógico que antes no se denunciara si no había jovenlandeses.
@esjatos Antes muchas violaciones no se denunciaban, y no es por no haber "jovenlandeses". Crece la concienciación social y ¡oh, sorpresa! ahora muchas violaciones sí se denuncian. Eso puede hacer parecer que hay más habiendo incluso menos.

4
A favor En contra 12(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!