¡Cuánta razón! / Advertencia médica
Arriba
8
Enviado por Anónimo el 30 nov 2023, 11:34

Advertencia médica


hematocrítico,infartos,frecuentes

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Avisando al público Enlace a Sorpresa médica Enlace a Recomendación médica

Vídeo relacionado:

Enlace a Muere Larry Barfly, uno de los personajes de Los Simpson
#4 por esjatos
30 nov 2023, 21:47

#1 #1 salzig dijo: La vida sedentaria y el bistecito con panceta del fin de semana, sumada a la nocilla de cada mañana, mezclado con alcohol y tabaco, y alguna que otra sustancia excitante ilegal. Decidlo todoEsos y el clima benigno son los ingredientes de un país con la mayor esperanza de vida mundial las últimas décadas.
Los estragos de la inyección de ARN obligan a cambiar el pasado, supongo que cada uno se consuela como puede.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#2 por lorna_cole
30 nov 2023, 21:31

#1 #1 salzig dijo: La vida sedentaria y el bistecito con panceta del fin de semana, sumada a la nocilla de cada mañana, mezclado con alcohol y tabaco, y alguna que otra sustancia excitante ilegal. Decidlo todoY dos de esos chutes maravillosos experimentales que fueron casi obligatorios. DEP, pero que no se diga que al pobre hombre le dio un infarto porque "cada vez dan más".

1
A favor En contra 4(8 votos)
#8 por esjatos
30 nov 2023, 22:57

#5 #5 sarcofax dijo: #1 #2 #3 #4 deja viuda y dos niñas pequeñas solas. Sabía que sois una panda de anormales sin cerebro, pero lo que no sabía es que TAMBIÉN sois malas personas. Ponzoña cancerígena.@sarcofax Pídele cuentas a Pfizer y Moderna.

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por salzig
30 nov 2023, 22:17

#5 #5 sarcofax dijo: #1 #2 #3 #4 deja viuda y dos niñas pequeñas solas. Sabía que sois una panda de anormales sin cerebro, pero lo que no sabía es que TAMBIÉN sois malas personas. Ponzoña cancerígena.que sí pero no puede decir que no le avisaron

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por esjatos
30 nov 2023, 21:44

La inyección de ARN es lo que tiene.
No pasa naaada, de algo os tenéis que morir.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#1 por salzig
30 nov 2023, 21:22

La vida sedentaria y el bistecito con panceta del fin de semana, sumada a la nocilla de cada mañana, mezclado con alcohol y tabaco, y alguna que otra sustancia excitante ilegal. Decidlo todo

3
A favor En contra 0(8 votos)
#6 por michizipi
30 nov 2023, 22:02

Se le ve cara de candidato a infarto.
Ya sabéis chavales, si con el día a día se te va poniendo cara, cuerpo, peinado y barba de Rober Bodegas (el gordo de los Pantomima), toca cambiar hábitos.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por sarcofax
30 nov 2023, 21:55

#1 #1 salzig dijo: La vida sedentaria y el bistecito con panceta del fin de semana, sumada a la nocilla de cada mañana, mezclado con alcohol y tabaco, y alguna que otra sustancia excitante ilegal. Decidlo todo#2 #2 lorna_cole dijo: #1 Y dos de esos chutes maravillosos experimentales que fueron casi obligatorios. DEP, pero que no se diga que al pobre hombre le dio un infarto porque "cada vez dan más".#3 #3 esjatos dijo: La inyección de ARN es lo que tiene.
No pasa naaada, de algo os tenéis que morir.
#4 #4 esjatos dijo: #1 Esos y el clima benigno son los ingredientes de un país con la mayor esperanza de vida mundial las últimas décadas.
Los estragos de la inyección de ARN obligan a cambiar el pasado, supongo que cada uno se consuela como puede.
deja viuda y dos niñas pequeñas solas. Sabía que sois una panda de anormales sin cerebro, pero lo que no sabía es que TAMBIÉN sois malas personas. Ponzoña cancerígena.

2
A favor En contra 2(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!