¡Cuánta razón! / Tweet ganador
Arriba
Nuevo post
00:00
o
10
Enviado por Anónimo el 6 dic 2023, 11:00

Tweet ganador


jenni hermoso,campanadas,pico

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hermoso como un príncipe Enlace a QUIÉN ES QUIÉN Enlace a Comentario ganador

Vídeo relacionado:

Enlace a Se disfrazan de Rubiales y de la selección femenina en un carnaval de Asturias
#9 por bloodhloof
8 dic 2023, 23:03

Deberían haber llevado a la jugadora que marcó el gol de la victoria y no a "Jenny la del beso" que casi les cuesta el mundial.

Aquí solo hay una cosa clara: esto es por el morbo. A nadie le importa el deporte femenino un carajo y estas cosas flaco favor hacen para que empiece a importar.

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por zel99
8 dic 2023, 00:36

Cualquier persona con dos dedos de frente se preguntaba cual sería el premio por la puñalada por la espalda para contribuir al circo.
Ahora ya sabemos uno de ellos.
España es un mal chiste

2
A favor En contra 1(7 votos)
#2 por afiugud
8 dic 2023, 09:16

#1 #1 zel99 dijo: Cualquier persona con dos dedos de frente se preguntaba cual sería el premio por la puñalada por la espalda para contribuir al circo.
Ahora ya sabemos uno de ellos.
España es un mal chiste
@zel99 no entiendo los negativos... bueno sí, que España tiene una sociedad acostumbrada a ver el Sálvame y esas putas mierdas de programas... lo malo es que a esta la pagamos con nuestros impuestos, pero bueno, como es dinero público...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por sasuk3
8 dic 2023, 13:19

Cuánto voto negativo! Se nota que mucho progre/woke se pasa por aquí... Además no deberían invitar a dar las campanadas a una tía que casi hace que pierdan el mundial, debería estar la que marcó el gol decisivo, digo yo no?
#3 #3 sarcofax dijo: #1 #2 a lo mejor los negativos son porque sois idiotas. No hubo ningún circo, pasó lo que pasó GRABADO. A saber lo que pasaba hace unos años en privado. Pues aún así, como son mujeres, inmediatamente no tienen razón.@sarcofax a lo suyo... aprende a pensar por ti mismo, a usar el pensamiento crítico y deja de creerte que todo lo que dicen en televisión es la realidad

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por sarcofax
8 dic 2023, 14:59

#5 #5 sasuk3 dijo: Cuánto voto negativo! Se nota que mucho progre/woke se pasa por aquí... Además no deberían invitar a dar las campanadas a una tía que casi hace que pierdan el mundial, debería estar la que marcó el gol decisivo, digo yo no?
#3 @sarcofax a lo suyo... aprende a pensar por ti mismo, a usar el pensamiento crítico y deja de creerte que todo lo que dicen en televisión es la realidad
al contrario que tú tengo ojos y sé sacar mis propias conclusiones. Que aún defendáis al puto calBo con todo lo que dijo, que incluso manipuló fotos de manera descarada, es tener una misoginia increíble. Lamento que tu mamá no te quisiera, pero al resto nos da igual.

#6 #6 rosamelculoo dijo: Gracias @sarcofax¿por qué? ¿Por no ser un misógino imbécil? Solamente no soy mala persona, eso no me hace especial.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por rstxk
8 dic 2023, 12:22

púta basura de mujer

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por rosamelculoo
8 dic 2023, 13:33

Gracias @sarcofax

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por brinxer
8 dic 2023, 15:36

#3 #3 sarcofax dijo: #1 #2 a lo mejor los negativos son porque sois idiotas. No hubo ningún circo, pasó lo que pasó GRABADO. A saber lo que pasaba hace unos años en privado. Pues aún así, como son mujeres, inmediatamente no tienen razón.@sarcofax Tio, que se ha demostrado como se han dado picos entre jugadores hombres, entrenadores y demás. Y ahora en un momento de euforia paso eso, no se le dió importancia y después resulto lo más rentable y mediático.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por afiugud
10 dic 2023, 09:37

#3 #3 sarcofax dijo: #1 #2 a lo mejor los negativos son porque sois idiotas. No hubo ningún circo, pasó lo que pasó GRABADO. A saber lo que pasaba hace unos años en privado. Pues aún así, como son mujeres, inmediatamente no tienen razón.no discuto que seré un poco idiota, pero lo tuyo es de ser ******* integral. Claro qué está grabado!! Y se ve como ella vomita y llora y patalea. Hay un momento en que tienen que ir los de seguridad porque no hay forma de detener la locura… buah!! Y luego en los vestuarios ni te cuen! Qué si no hay verano sin beso, que si pico por aquí y por allá… no se trata de que sea o no mujer, se trata de que os tenéis bien aprendido el mantra del victimismo y sacar algún rédito por ello…

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por sarcofax
8 dic 2023, 10:23

#1 #1 zel99 dijo: Cualquier persona con dos dedos de frente se preguntaba cual sería el premio por la puñalada por la espalda para contribuir al circo.
Ahora ya sabemos uno de ellos.
España es un mal chiste
#2 #2 afiugud dijo: #1 @zel99 no entiendo los negativos... bueno sí, que España tiene una sociedad acostumbrada a ver el Sálvame y esas putas mierdas de programas... lo malo es que a esta la pagamos con nuestros impuestos, pero bueno, como es dinero público...a lo mejor los negativos son porque sois idiotas. No hubo ningún circo, pasó lo que pasó GRABADO. A saber lo que pasaba hace unos años en privado. Pues aún así, como son mujeres, inmediatamente no tienen razón.

3
A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!