¡Cuánta razón! / Directos al grano
Arriba
3
Enviado por bobobobs el 11 ene 2024, 12:46

Directos al grano


boda,matrimonio,hijos,casa,divorcio

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Darlie Routier fue condenada a muerte en 1997 por acuchillar a sus hijos pero ella siempre defendió su inocencia Enlace a La boda de la prima Enlace a Cosas extrañas que se encontraron personas en la casa de sus suegros

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué los jóvenes no tienen hijos?
#2 por salzig
13 ene 2024, 19:34

#1 #1 esjatos dijo: Lo correcto es dejarla embarazada de 3 hijos en un plazo menor a 10 años sin ningún trámite en el que el estado pinche ni corte. "¿Matrimonio? ¿Es un plato de arroz con albóndigas?"Estoy en esa situación que describes pero con dos hijas, y creeme, tengo una hipoteca al 50% pero soy solidario al 100% si mi mujer deja de pagar. Mis hijas son mías porque las ha reconocido ella, pero cuando están apuntadas en el libro de familia ya tengo las mismas responsabilidades que si estuviera casado. Hoy en día casarse sirve para hacer fiesta y beber, como toda reunión social, pero tengo exactamente la misma vida que un casado y ni siquiera he hecho el trámite de pareja de hecho. Si yo me muero mañana, mi mujer no cobra un duro, aunque mis hijas sí cobran orfandad. Lo unico que recibe mi mujer es que se quita el 50% de la deuda del piso porque tenemos un seguro de vida vinculado a la hipoteca. Pero, como ves, lo más interesante para mí sería estar casado o haber tramitado la situación de pareja de hecho. No tendría ningún inconveniente si me casara, sólo si me divorciara, y en cambio todo lo demás serían ventajas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#1 por esjatos
13 ene 2024, 19:22

Lo correcto es dejarla embarazada de 3 hijos en un plazo menor a 10 años sin ningún trámite en el que el estado pinche ni corte. "¿Matrimonio? ¿Es un plato de arroz con albóndigas?"

1
A favor En contra 0(4 votos)
#3 por esjatos
13 ene 2024, 19:40

#2 #2 salzig dijo: #1 Estoy en esa situación que describes pero con dos hijas, y creeme, tengo una hipoteca al 50% pero soy solidario al 100% si mi mujer deja de pagar. Mis hijas son mías porque las ha reconocido ella, pero cuando están apuntadas en el libro de familia ya tengo las mismas responsabilidades que si estuviera casado. Hoy en día casarse sirve para hacer fiesta y beber, como toda reunión social, pero tengo exactamente la misma vida que un casado y ni siquiera he hecho el trámite de pareja de hecho. Si yo me muero mañana, mi mujer no cobra un duro, aunque mis hijas sí cobran orfandad. Lo unico que recibe mi mujer es que se quita el 50% de la deuda del piso porque tenemos un seguro de vida vinculado a la hipoteca. Pero, como ves, lo más interesante para mí sería estar casado o haber tramitado la situación de pareja de hecho. No tendría ningún inconveniente si me casara, sólo si me divorciara, y en cambio todo lo demás serían ventajas.Linea 9.
sólo si me divorciara
sólo si me divorciara
sólo si me divorciara
sólo si me divorciara
sólo si me divorciara

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!