¡Cuánta razón! / Artículo de interés
Arriba
6
Enviado por topogolforoedor el 13 feb 2024, 11:51

Artículo de interés


cadáver,comer,humano

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Artículo de interés Enlace a Desobedeciendo al sistema Enlace a Lo importante es acertar

Vídeo relacionado:

Enlace a Conociendo a Peter Griffin en la vida real
#1 por hombrechimenea
15 feb 2024, 13:37

¿Entrevista con Daniel Sancho?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por cuantonick
15 feb 2024, 17:42

la viseras son lo que mas nutrientes tienen, hay que empezar por el higado y el cerebro

2
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por saberkenosabes
15 feb 2024, 23:28

En los manuales de supervivencia hay una parte dedicada al canibalismo, desde la película Viven se hizo eco, recomiendan comer las entrañas despreciando intestinos y estómago, pulmones, corazón, higado y riñones los más recomendables, y ya ir por la carne.

#4 #4 cuantonick dijo: la viseras son lo que mas nutrientes tienen, hay que empezar por el higado y el cerebroel cerebro es lo menos recomendable, la cabeza hay ke evitarla por completo, el likido encéfalo rakídeo del cerebro puede producir "kuru", ke se manifiesta como temblores, risa incontrolable y termina como un fallo multiorgánico, a día de hoy no tiene cura.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por hombrechimenea
15 feb 2024, 16:52

#2 #2 sarcofax dijo: #1 @hombrechimenea no se lo comió, solamente lo guardó para tuppers.¿Tu te comes el animal entero o despiezado? Pues alguien tiene que hacerlo. De todas formas es tan sencillo como un corte desde debajo del ombligo hasta el esternón para quitar toda la casquería. Se limpia y ya solo te queda cortar las extremidades. Es como en la matanza, que los urbanitas les vendría muy bien pasarse por un pueblo a aprender.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por sarcofax
16 feb 2024, 17:06

#3 #3 hombrechimenea dijo: #2 ¿Tu te comes el animal entero o despiezado? Pues alguien tiene que hacerlo. De todas formas es tan sencillo como un corte desde debajo del ombligo hasta el esternón para quitar toda la casquería. Se limpia y ya solo te queda cortar las extremidades. Es como en la matanza, que los urbanitas les vendría muy bien pasarse por un pueblo a aprender.#4 #4 cuantonick dijo: la viseras son lo que mas nutrientes tienen, hay que empezar por el higado y el cerebro#5 #5 saberkenosabes dijo: En los manuales de supervivencia hay una parte dedicada al canibalismo, desde la película Viven se hizo eco, recomiendan comer las entrañas despreciando intestinos y estómago, pulmones, corazón, higado y riñones los más recomendables, y ya ir por la carne.

#4 el cerebro es lo menos recomendable, la cabeza hay ke evitarla por completo, el likido encéfalo rakídeo del cerebro puede producir "kuru", ke se manifiesta como temblores, risa incontrolable y termina como un fallo multiorgánico, a día de hoy no tiene cura.
necesito las gotas de desver.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por sarcofax
15 feb 2024, 15:21

#1 #1 hombrechimenea dijo: ¿Entrevista con Daniel Sancho?@hombrechimenea no se lo comió, solamente lo guardó para tuppers.

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!