¡Cuánta razón! / Todavía podrían reclutarnos...
Arriba
14
Enviado por patatabrava el 13 mar 2024, 10:20

Todavía podrían reclutarnos...


guerra,europa,constitución,reclutamiento

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Consejos útiles que podrían salvar vidas Enlace a Todavía podrían reclutarnos... Enlace a Madre mía Rusia...

Vídeo relacionado:

Enlace a Explicando el conflicto entre Irán e Israel
#6 por saberkenosabes
14 mar 2024, 15:38

#3 #3 blankisalamera dijo: Yo hice el servicio militar en 1999, si piensan que ahora con casi 48 años, jubilado cobrando mi dinero sin hacer nada, bebiendo y drogánme cuando me sale de los huevos voy a defender el no sé qué, quizas no sería una buena opción darme un CETME, eh rojos?jubilado con 48 años? Cuántas ******* te tragaste? Noo, si lo de blankisalamera ya sonaba a tragasables bebeleches, con razón te pusiste de nick el mote ke te pusieron en los servicios de C/Génova.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#1 por borjelete
14 mar 2024, 13:33

Opino como el del meme.

Si los políticos y millonarios van delante, yo voy detrás si me obligan a ello.

Ahora bien, ir a defender el que soy pobre, y ellos sigan siendo ricos... Anda venga.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#2 por rstxk
14 mar 2024, 14:07

Antes la gente iba a la guerra para defender a su familia, mujer e hijos. No voy a ir a la guerra para defender a nuestros políticos de mierda y al colectivo de las charos

1
A favor En contra 5(5 votos)
#4 por lokoargentino
14 mar 2024, 14:42

#3 #3 blankisalamera dijo: Yo hice el servicio militar en 1999, si piensan que ahora con casi 48 años, jubilado cobrando mi dinero sin hacer nada, bebiendo y drogánme cuando me sale de los huevos voy a defender el no sé qué, quizas no sería una buena opción darme un CETME, eh rojos?@blankisalamera si sobre todo la guerra la han provocado los rojos.jajaja tu sigue drogandote mejor ... que para poco vales ya

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por azzazel
14 mar 2024, 14:49

#3 #3 blankisalamera dijo: Yo hice el servicio militar en 1999, si piensan que ahora con casi 48 años, jubilado cobrando mi dinero sin hacer nada, bebiendo y drogánme cuando me sale de los huevos voy a defender el no sé qué, quizas no sería una buena opción darme un CETME, eh rojos?@blankisalamera A ver si lo que te vas a llevar va a ser otra cosa

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por sarcofax
14 mar 2024, 18:21

A quienes dicen que no van porque sí, si hay un llamamiento a filas TENÉIS QUE IR. Ni se os ocurra no hacerlo porque os mandan a buscar. No, no mandan a un policía local, no... así que rezad para no ser aptos y que no os manden a morir al frente. No ir es una opción peor. En la guerra quizás sobrevivís.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por chepon_
14 mar 2024, 20:27

#1 #1 borjelete dijo: Opino como el del meme.

Si los políticos y millonarios van delante, yo voy detrás si me obligan a ello.

Ahora bien, ir a defender el que soy pobre, y ellos sigan siendo ricos... Anda venga.
@borjelete , #2 #2 rstxk dijo: Antes la gente iba a la guerra para defender a su familia, mujer e hijos. No voy a ir a la guerra para defender a nuestros políticos de mierda y al colectivo de las charos @rstxk, #3 #3 blankisalamera dijo: Yo hice el servicio militar en 1999, si piensan que ahora con casi 48 años, jubilado cobrando mi dinero sin hacer nada, bebiendo y drogánme cuando me sale de los huevos voy a defender el no sé qué, quizas no sería una buena opción darme un CETME, eh rojos?@blankisalamera ¿Entendéis lo que significa "reclutamiento forzoso"?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por karhu
14 mar 2024, 16:40

Cuando dicen eso me viene la frase a la mente que de la cárcel se sale, del cementerio no. Y si aún así me obligan a matar o morir, me lo dirá el primero, no habrá un segundo que lo diga.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por esjatos
14 mar 2024, 20:57

#11 #11 chepon_ dijo: #1 @borjelete , #2 @rstxk, #3 @blankisalamera ¿Entendéis lo que significa "reclutamiento forzoso"?@chepon_ ¿De dónde sacarán cárceles para los millones que se van a negar? Y la pregunta no la has contestado. ¿Es buena idea dar armas a alguien así?

A favor En contra 1(7 votos)
#13 por hombrechimenea
14 mar 2024, 22:21

#11 #11 chepon_ dijo: #1 @borjelete , #2 @rstxk, #3 @blankisalamera ¿Entendéis lo que significa "reclutamiento forzoso"?¿Sabes lo que es desaparecer voluntariamente? Pues lo que hacían los hijos de los millonarios Yankees en la guerra de Vietnam, que estaban todos drogándose en Ibiza. El día que digan que los hombres tienen que ir al ejército, pues nos vamos a juzgado a cambiar de sexo. Que vayan a la guerra los que van a forrarse con ella y a los demás que nos dejen en paz, que no veo a Putin bombardeando España.

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por edit_check
15 mar 2024, 01:26

que gracioso no ? los civiles de diferentes paises de europa "apoyan" la ayuda a ukrania... pero no hacen nada para que fuercen la paz y dejen de enviar $ sus politicos...

y dichos politicos estan llevando cada vez mas a fondo la guerra... implicandose aun mas... llevando a los paises europeos a una posible guerra contra Rusia...

y hasta ahora... no hay quejas, no hay manifestaciones... la gente no sale a la calle para exigir el alto al fuego....

pero cuando llegue la guerra... saldran a quejarse ? ya sera tarde en ese momento... las cosas se hacen antes y mas si ves como llevan la situacion los politicos.... porque asi como van, parece que los civiles si estan de acuerdo con los actuares de los politicos...

asi que... es mejor detener la situacion antes de que comience... luego estaras obligado

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por esjatos
14 mar 2024, 18:55

#9 #9 sarcofax dijo: A quienes dicen que no van porque sí, si hay un llamamiento a filas TENÉIS QUE IR. Ni se os ocurra no hacerlo porque os mandan a buscar. No, no mandan a un policía local, no... así que rezad para no ser aptos y que no os manden a morir al frente. No ir es una opción peor. En la guerra quizás sobrevivís.@sarcofax Siempre hay desertores y en la OTAN abundan. Francia y Alemania son todo fachada para hacer el paripé pero están llenas de mierda por la desmoralización de las guerras mundiales. España directamente se niega a contribuir aunque Trump nos abronque. ¿Va a ir Grecia o Bulgaria, que el único motivo por el que Turquía no se las ha zampado es Rusia? ¿Van a ir las republiquetas del este, que la mitad apoyan a Rusia?

Nadie va a poner carne en el asador. Se quemó el último filete en 1945.

A favor En contra 2(8 votos)
#8 por esjatos
14 mar 2024, 18:14

#6 #6 saberkenosabes dijo: #3 jubilado con 48 años? Cuántas ******* te tragaste? Noo, si lo de blankisalamera ya sonaba a tragasables bebeleches, con razón te pusiste de nick el mote ke te pusieron en los servicios de C/Génova.@saberkenosabes Jelou. Te echaba de menos.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por blankisalamera
14 mar 2024, 14:13

Yo hice el servicio militar en 1999, si piensan que ahora con casi 48 años, jubilado cobrando mi dinero sin hacer nada, bebiendo y drogánme cuando me sale de los huevos voy a defender el no sé qué, quizas no sería una buena opción darme un CETME, eh rojos?

4
A favor En contra 13(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!