¡Cuánta razón! / Le dio duro...
Arriba
10
Enviado por ladeflix el 26 mar 2024, 11:58

Le dio duro...


cristiano ronaldo,hija,messi,novia,orgullo,zasca

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No es difícil de entender... Enlace a Amor verdadero Enlace a Las matemáticas no engañan

Vídeo relacionado:

Enlace a Eligió al marido adecuado
#2 por viraje
1 abr 2024, 19:10

#1 #1 esjatos dijo: Qué triste ser madre de una lesbiana, seguro que llora cada noche y se pregunta qué fue lo que hizo mal. ¿Divorciarse e inculcarle odio al padre, tal vez?@esjatos Que triste no tener vida propia y llorar cada noche por lo que hacen los demás y preguntarse que hizo mal, ¿recibir odio de sus padres, ser un gay reprimido y odiar a los demás por ser como tu no te atreves a demostrar?

1
A favor En contra 13(25 votos)
#6 por edit_check
2 abr 2024, 01:23

hace falta fotos de heteros haciendo su vida normal y publicandolas por las redes sociales diciendo "que orgullosos que estoy bla bla bla bla"

y agregando "vamos a tener un nieto" (jakemate)


BASTA DE PUBLICAR ESTUPIDECES DE ESTE TIPO, por que que mierda quieren ? llamar la atencion ? pues que se aguanten las puteadas (no todos tienen que estar conformes con sus "gustos")
no quieren que se los critique ? ENTONCES NO ANDEN PUBLICANDO CADA MIERDA QUE HACEN COMO SI FUESE UN LOGRO, si lo publican haganlo sin andar dandoselas de "uh miren, que grande que somos" porque no veo a parejas NATURALES andar FESTEJANDO cada cosa que hacen como si fuese algo novedoso


A favor En contra 4(12 votos)
#5 por bitchute
2 abr 2024, 00:29

Ok ,pues nada, seguir fingiendo que hay muchos casos como ese sujeto que probablemente sera un crio, a la inmensisima mayoria le importa un pepino la sexualidad de la gente pero seguis presentandolo como algo epico ,innovador ,liberador, etc...

A favor En contra 1(9 votos)
#9 por tmac10
2 abr 2024, 09:46

si es que tiene razon, que orgullo hay en ser homosexual? el mismo que en ser hetero, a nadie deberia importarle, y la amdre deberia estar orgullosa de que su hija sea una buena profesional pero de que sea lesbiana?

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por josius
2 abr 2024, 08:50

Psicología la carrera inventada que no vale para absolutamente nada y una "comunicadora social" otra forma de decir que vende camisetas.

Orgullosa de que trabajen en un país que ya en 2014 inició una guerra contra Ucrania.

Encima lesbianas... En fin sobre esto sin comentarios porque como mujeres no van a cumplir su rol al no tener hijos, siendo dos, pues doble daño.

Sintiendo orgullo por logros ajenos en vez de propios.

Está mujer tiene un nivel cultural muy pobre o está drogada.

A favor En contra 0(6 votos)
#10 por rosamelculoo
2 abr 2024, 12:58

madre mía los comentarios, mirároslo

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por lordahriman
1 abr 2024, 21:53

Se termina poniendose algo para ajustar a la novia, que carajo me importa sin son arepas o no, metase su culo por el culo *******

A favor En contra 2(8 votos)
#7 por blankisalamera
2 abr 2024, 08:48

La homosexualida debería esara prohibida promocionarla, luego que haga cada uno lo que quiera con su vida, eso es asi.

Y luego la foto de Cr y Messi es falsa, mirad al altura comparados con ellos, no hay diferencia cuando messi y es 1,70 y Cr 1,85

A favor En contra 2(8 votos)
#3 por esjatos
1 abr 2024, 19:17

#2 #2 viraje dijo: #1 @esjatos Que triste no tener vida propia y llorar cada noche por lo que hacen los demás y preguntarse que hizo mal, ¿recibir odio de sus padres, ser un gay reprimido y odiar a los demás por ser como tu no te atreves a demostrar?@viraje Se te ve escocido.

A favor En contra 7(31 votos)
#1 por esjatos
1 abr 2024, 19:00

Qué triste ser madre de una lesbiana, seguro que llora cada noche y se pregunta qué fue lo que hizo mal. ¿Divorciarse e inculcarle odio al padre, tal vez?

1
A favor En contra 9(39 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!