¡Cuánta razón! / En este bar cobran por todo
Arriba
Nuevo post
00:00
o
8
Enviado por erre el 4 mar 2025, 13:05

En este bar cobran por todo


café,costes,ordenador,wifi

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Publicaciones absurdas y divertidas para tomarte un descanso de todo Enlace a Divertidas publicaciones que se burlan de todo y de todos Enlace a El Señor Lobo se lo ha solucionado todo

Vídeo relacionado:

Enlace a El engaño del ordenador cuántico de Microsoft
#2 por yarefo
5 mar 2025, 15:43

Ante los clientes caraduras, vendedores caraduras. Comprar un cochino café para ocupar una mesa de un negocio durante horas, gastando luz y usando wifi por la cara es ser un caradura y un rata. El que hace eso está trabajando y a la vez impidiendo que otra persona trabaje en su negocio; es una falta de respeto mayúscula.

A favor En contra 9(11 votos)
#5 por mikibu
5 mar 2025, 16:17

Yo avisaría de antes. Mira, voy a trabajar en esa mesa. Si es un negocio amplio, con sitio de sobra como es el caso de algunas cafeterías y NO CONECTAS EL ORDENADOR, no me parece mal. Les haces hasta un favor dado la imagen de más gente dentro. Ahora, si está todo ocupado o consumes o te vas

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por yarefo
5 mar 2025, 16:18

#3 #3 biologo84 dijo: Bueno ha pagado casi 4 euros por un café.
Que sigan cobrando luz y wifi (que no es legal) y se seguirán vaciando cafeterias y bares.
@biologo84 al contrario, se vaciarán de indeseables que ocupan una mesa 4 horas con un solo café, y se llenarán de gente que consume a la que no habrá que cobrarles extra por ocupar la mesa porque están consumiendo.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por brinxer
5 mar 2025, 15:58

Con esos precios del café no sé cómo tienen los cojones de cobrarle nada más.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por seven007
6 mar 2025, 10:09

Porque está el ticket en español y el extra de luz y wifi en italiano?

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por skuldnornao
6 mar 2025, 15:12

Un café con leche 3,70 €. Y tenéis los huevos de decir que muy bien que le cobren el wifi.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por biologo84
5 mar 2025, 15:46

Bueno ha pagado casi 4 euros por un café.
Que sigan cobrando luz y wifi (que no es legal) y se seguirán vaciando cafeterias y bares.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#1 por blankisalamera
5 mar 2025, 15:29

Depende de donde sea. Aquí en España no lo es, ya que son servicios asociados a la consumición. Aunque claro estar 3-4 horas con un café no es lo más respetuoso. Sera una votante del Psoe del país en cuestión.

A favor En contra 8(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!