Ante los clientes caraduras, vendedores caraduras. Comprar un cochino café para ocupar una mesa de un negocio durante horas, gastando luz y usando wifi por la cara es ser un caradura y un rata. El que hace eso está trabajando y a la vez impidiendo que otra persona trabaje en su negocio; es una falta de respeto mayúscula.
Bueno ha pagado casi 4 euros por un café.
Que sigan cobrando luz y wifi (que no es legal) y se seguirán vaciando cafeterias y bares.
Con esos precios del café no sé cómo tienen los cojones de cobrarle nada más.
Yo avisaría de antes. Mira, voy a trabajar en esa mesa. Si es un negocio amplio, con sitio de sobra como es el caso de algunas cafeterías y NO CONECTAS EL ORDENADOR, no me parece mal. Les haces hasta un favor dado la imagen de más gente dentro. Ahora, si está todo ocupado o consumes o te vas
#3 #3 biologo84 dijo: Bueno ha pagado casi 4 euros por un café.
Que sigan cobrando luz y wifi (que no es legal) y se seguirán vaciando cafeterias y bares.@biologo84 al contrario, se vaciarán de indeseables que ocupan una mesa 4 horas con un solo café, y se llenarán de gente que consume a la que no habrá que cobrarles extra por ocupar la mesa porque están consumiendo.
Porque está el ticket en español y el extra de luz y wifi en italiano?
Un café con leche 3,70 €. Y tenéis los huevos de decir que muy bien que le cobren el wifi.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
5 mar 2025, 15:29
Depende de donde sea. Aquí en España no lo es, ya que son servicios asociados a la consumición. Aunque claro estar 3-4 horas con un café no es lo más respetuoso. Sera una votante del Psoe del país en cuestión.