¡Cuánta razón! / Déjate la mala leche en casa, porque no heredarás
Arriba
2
Enviado por paulatop el 23 jun 2025, 18:01

Déjate la mala leche en casa, porque no heredarás


jefe,amigo,heredar,empresa

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a En mi casa hay freestyle… y la custodia está en la final Enlace a Tanda de fotos sin sentido, de las que gustan porque patata Enlace a Porque lo importante es saber dónde verlo, no si tu equipo ganará

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo guardar una plaza de parking para tu amigo
#2 por bonibonito
24 jun 2025, 20:31

Dijo el hijo de una funcionaria y un empresario que heredó de su padre el cargo...

La lucha sindical fue neutralizada hace décadas por la izquierda prosistema, la que vive de la subvención a cambio de deponer la retórica revolucionaria.

Durruti pondría la pistola en la nuca a más de uno que se piensa el más antifascista.

A favor En contra 6(10 votos)
#1 por gtz1991
24 jun 2025, 11:54

Estos niños de sociología se creen todos revolucionarios.

A favor En contra 2(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!