¡Cuánta razón! / Déjate la mala leche en casa, porque no heredarás
Arriba
2
Enviado por paulatop el 23 jun 2025, 18:01

Déjate la mala leche en casa, porque no heredarás


jefe,amigo,heredar,empresa

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a 16 personas con más mala suerte que la media de mortales Enlace a También es mala suerte que nunca en la historia se haya bajado de las 2 horas en una maratón y que el día que lo consigues seas ese Enlace a NOTA: El patio no está actualmente abierto porque está cerrado

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando te fías de tu amigo para que te cure la herida
#1 por gtz1991
24 jun 2025, 11:54

Estos niños de sociología se creen todos revolucionarios.

A favor En contra 2(10 votos)
#2 por bonibonito
24 jun 2025, 20:31

Dijo el hijo de una funcionaria y un empresario que heredó de su padre el cargo...

La lucha sindical fue neutralizada hace décadas por la izquierda prosistema, la que vive de la subvención a cambio de deponer la retórica revolucionaria.

Durruti pondría la pistola en la nuca a más de uno que se piensa el más antifascista.

A favor En contra 6(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!