#2 #2 blankisalamera dijo: Lo mismo con la política quien iba a decir que el PSOE sería odiado por todos, salvo por feministas, maricones y basura miscelánea.Cállate que ya aburres, monotema.
#2 #2 blankisalamera dijo: Lo mismo con la política quien iba a decir que el PSOE sería odiado por todos, salvo por feministas, maricones y basura miscelánea.votonto/a de derechas y/o fachapobre. No se puede esperar más de la gente así, están esperando cualquier cosa para escupir la bilis que tienen dentro.
Lo mismo con la política quien iba a decir que el PSOE sería odiado por todos, salvo por feministas, maricones y basura miscelánea.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!

27 jun 2025, 10:43
¿Quién ha dicho que sea guay? Será para ti