¡Cuánta razón! / Sería peor no saber distinguir entre izquierda y derecha
Arriba
1
Enviado por nomedigas el 23 jul 2025, 21:38

Sería peor no saber distinguir entre izquierda y derecha


persona,conocer,diferenciar,vertical,horizontal

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando creías conocer las multitudes y descubres que aún te quedaba nivel por sufrir Enlace a La humanidad entera vs. lo que pasó solo entre 2020 y 2026 Enlace a 20 Personas egocéntricas que creen que todo gira en torno a ellos, sin saber la vergüenza que dan

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Sabrías diferenciar cuál es IA?
#1 por tobyzioso
27 jul 2025, 12:18

Lo jodido de esto es si alguien te pregunta en qué dirección se fue...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!