¡Cuánta razón! / Sería peor no saber distinguir entre izquierda y derecha
Arriba
1
Enviado por nomedigas el 23 jul 2025, 21:38

Sería peor no saber distinguir entre izquierda y derecha


persona,conocer,diferenciar,vertical,horizontal

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Yo apostando a que de mayor sería guapo… y salió regulín Enlace a Así se ven derecha y izquierda entre sí Enlace a ¿Alguien encuentra algún nexo entre todos?

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Objeto real o tarta? Pero cada vez se pone más complicado...
#1 por tobyzioso
27 jul 2025, 12:18

Lo jodido de esto es si alguien te pregunta en qué dirección se fue...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!