¡Cuánta razón! / Los de antes me caían mucho mejor
Arriba
2
Enviado por topogolforoedor el 24 jul 2025, 17:16

Los de antes me caían mucho mejor


astronomos,nombres,modernos,antiguos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fotografías históricas que muestran el enorme tamaño de los árboles antiguos, muchos de los cuales fueron talados en gran medida durante la expansión industrial de Norteamérica Enlace a El mejor terapeuta cuesta 2€ Enlace a El que logra comprar piso antes de los 30 merece su propio documental

Vídeo relacionado:

Enlace a Los mejores nombres que le puedes poner a un gato
#1 por waylan
26 jul 2025, 13:35

Bueno, de hecho, ese planeta/planetoide/planeta enano que se ve en el cartel se llama Plutón.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por scriptthetroll
28 jul 2025, 01:17

#1 #1 waylan dijo: Bueno, de hecho, ese planeta/planetoide/planeta enano que se ve en el cartel se llama Plutón.Un momento esa información fundamentada va en contra de mi meme reduccionista desinformativo 😡

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!