¡Cuánta razón! / Los de antes me caían mucho mejor
Arriba
2
Enviado por topogolforoedor el 24 jul 2025, 17:16

Los de antes me caían mucho mejor


astronomos,nombres,modernos,antiguos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando el algoritmo te conoce mejor que tu propia madre Enlace a El mejor anuncio que se pudo ver ayer en idealista. La casita de bad bunny à la venta para denunciar la crisis de la vivienda en Canarias Enlace a Cuando la dislexia es tu mejor aliada

Vídeo relacionado:

Enlace a Los países más antiguos de la historia
#1 por waylan
26 jul 2025, 13:35

Bueno, de hecho, ese planeta/planetoide/planeta enano que se ve en el cartel se llama Plutón.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por scriptthetroll
28 jul 2025, 01:17

#1 #1 waylan dijo: Bueno, de hecho, ese planeta/planetoide/planeta enano que se ve en el cartel se llama Plutón.Un momento esa información fundamentada va en contra de mi meme reduccionista desinformativo 😡

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!