¡Cuánta razón! / Igual no era la mejor forma de redactar el titular...
Arriba
1
Enviado por patatabrava el 26 ago 2025, 12:30

Igual no era la mejor forma de redactar el titular...


acabar,broncas,katana

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El botón del “me da igual” Enlace a El capitalismo en su forma más pura: 'Just One!' y encima te cobran lo mismo Enlace a Estoy llorando, uno de Ghana se puso a SOPLAR TALCO para INVOCAR A LOS DIOSES Es el mejor mundial de todos los tiempos

Vídeo relacionado:

Enlace a Steven Seagal, Nicolás Maduro y la katana de la paz
#1 por empotrator_
1 sep 2025, 12:47

No entendía nada, había leído una ‘catalana’. 😂😂😂😂

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!