¡Cuánta razón! / Igual no era la mejor forma de redactar el titular...
Arriba
1
Enviado por patatabrava el 26 ago 2025, 12:30

Igual no era la mejor forma de redactar el titular...


acabar,broncas,katana

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El capitalismo en su forma más pura: 'Just One!' y encima te cobran lo mismo Enlace a Enero: el mes que miente mejor Enlace a Antes publicaban estos titulares y se quedaban tan anchos

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Quién ganaría un duelo entre una katana japonesa y una espada ropera española?
#1 por empotrator_
1 sep 2025, 12:47

No entendía nada, había leído una ‘catalana’. 😂😂😂😂

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!