¡Cuánta razón! / Los guiris tampoco quieren comer en los restaurantes
Arriba
1
Enviado por flamenquin el 8 sep 2025, 13:20

Los guiris tampoco quieren comer en los restaurantes


turistas,comer,hotel,precios,hostelería

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Venecia, pero con buffet. Simplemente, Las Vegas Enlace a Esta es la lista de precios que tenía un Bar de Asturias el año que en España pasamos de la peseta al euro Enlace a 23 Personas afectadas por la «reduflación» compartiendo las pruebas en internet

Vídeo relacionado:

Enlace a El conejo peluquero
#1 por hombrechimenea
10 sep 2025, 16:57

Siempre nos quedará el kebab 🤣🤣

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!