#1 #1 fuyur dijo: De primeras usa las gafas para leer un par de párrafos pero de repente recupera la vista y no las necesita.
No me extrañaría que llevaran un pinganillo oculto y le dictaran respuestas en directo para esquivar las preguntas incómodas.
Sí Sí... a quien vi yo haciendo eso...
Ya lo ha dicho #3 #3 oneuser dijo: Vamos a aprovechar que este viene aqui a hablar de corrupción para preguntarle por unas dietas que no tienen nada que ver y que de hecho, aparecían en su nómina... A ver si parece remotamente, que son igual de corruptos que el pp que se demostró que tenía una contabilidad paralela y reformába la sede con dinero negro procedente de adjudicar obras públicas a cambio de un 3%...
A estas alturas, no se a quién pretenden engañar.pero vaya, que lo que sí dijo Sánchez claramente es: Que sí, que había cobrado a veces en efectivo. Que las cantidades aparecen en la contabilidad del partido y que eran absolutamente insignificantes. Sobre que si su hermano vivió en La Moncloa, no lo aclaró, pero si dijo que no era el objeto de la comisión, que efectivamente, no lo era.
Al PP lo han declarado Organización Criminal después de defraudar cientos de millones en más de 157 causas de corrupción.
Empate supongo...
De esta basura no te puedes esperar nada bueno ya lo digo yo.
De primeras usa las gafas para leer un par de párrafos pero de repente recupera la vista y no las necesita.
No me extrañaría que llevaran un pinganillo oculto y le dictaran respuestas en directo para esquivar las preguntas incómodas.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!

4 nov 2025, 14:49
Vamos a aprovechar que este viene aqui a hablar de corrupción para preguntarle por unas dietas que no tienen nada que ver y que de hecho, aparecían en su nómina... A ver si parece remotamente, que son igual de corruptos que el pp que se demostró que tenía una contabilidad paralela y reformába la sede con dinero negro procedente de adjudicar obras públicas a cambio de un 3%...
A estas alturas, no se a quién pretenden engañar.