El PSOE no puede justificarse con un "y tu más". Solo queda más en ridículo, entonces es legítimo alcanzar al PP en casos de corrupción?. Por cierto al PP esos casos le costaron el gobierno y ahora no dejan de ser una oposición con la mitad de fuerza que tenía. Pero el gobierno sigue ahí y no se va a mover hasta 2027, todos los partidos de gobierno o aliados saben que lo importante es seguir ahí porque antes chupar del frasco que currar. Hasta que no llegue un partido que penalice todo esto vamos a seguir tragando mierda pero bien, tanto de unos como de otros. Y dudo que llegue ese día, yo soy enemigo total de la democracia actual, solo ha demostrado que da una falsa sensación de libertad mientras el estado de destroza a impuestos y encima se endeuda más. Se vive mejor ahora que con Franco? hombre a nivel tecnológico, sí, pero también se vivía mejor con franco que 1800 y en 1800 que en 1600. La democracia es solo una careta para que unos ladrones roten en el poder. Estamos en una partitocracia de libro. Con los medios actuales se podría instaurar una verdadera democracia, el pueblo lanza cuestiones y el pueblo las responde. Deberían colgar a cada ladrón en el gobierno? ya os digo yo que gana el "sí", pero no permitirán que se hagan tales cuestiones.
Caso begoña? qué caso? caso air europa? en serio? pero si ya está puesto el caso begoña, caso de me lo invento para hacer bulto... en fin... y bueno el hitler del comic de mortadelo y filemón, no creo que lo pintara ibañez.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!

17 dic 2025, 11:37
Los del PP ponen la lista de corruptos del PSOE y los del PSOE ponen la lista de corruptos del PP.
A ver, almas de cántaro.... que somos ciudadanos. Que somos el pueblo. ¿Queréis uniros de una puñeterísima vez y publicar, sin más, una lista de Políticos Corruptos??
Con la tontería os estáis dejando a los de Junts, PNV, VOX, Podemos ...
No es PP... no es PSOE... no es VOX... no es [ponga el nombre de un partido].....
.... son políticos. Políticos!!!! En general.
Clase política.
Son los malos.
Todos.