¡Cuánta razón! / Yo siempre le echo 20€
Arriba
1
Enviado por detriana el 25 mar 2026, 10:11

Yo siempre le echo 20€


petroleo,reservas,gasolina,geopolitica,energia

Fuente: https://x.com/AlertaNewsPlus/status/2036647622757277847
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a 20 personas comparten quién cree que son los GOAT de las figuras históricas Enlace a Estados Unidos siempre a su rollo Enlace a 20 Divertidos memes de animales que te derretirán por dentro

Vídeo relacionado:

Enlace a Este pequeño dron solar se mantiene en el aire sin baterías
#1 por raimondparret
29 mar 2026, 22:15

Me hacen mucha gracia esos muñequitos.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!