¡Cuánta razón! / 15 veces en las que una decisión cambió el curso de la historia
Arriba
2
Enviado por manilagorila el 30 mar 2026, 23:41

15 veces en las que una decisión cambió el curso de la historia


historia,decisión,consecuencias,casualidad,líderes

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Con los años entiendes que el “espacio personal” a veces es un bosque con valla Enlace a 13 hombres que murieron de formas muy masculinas Enlace a Se descubrió la huella dactilar más antigua de la historia, realizada hace 43 000 años por un neandertal en España, que se cree que intentaba crear una obra de arte primitiva

Vídeo relacionado:

Enlace a La historia de España en 15 minutos
#1 por pilokyoma
2 abr 2026, 21:36

4. Un Santo evito que siguieran persiguiendo el catolicismo, pues era uno de los firmantes, y sacrifico mucho por ello.
7. Beata Sor María Serafina Micheli, fundadora del Instituto de las Hermanas de los Ángeles.
Providencialmente Sor María se encontraba en Eisleben, Sajonia, lugar donde nació Lutero. Ese día se celebraba el cuarto centenario del nacimiento del gran heresiarca (10 noviembre de 1483), que dividió la cristiandad, provocando grandes guerras y desastres. Las calles y los balcones estaban engalanados. Se esperaba la presencia del Emperador Guillermo I.

La beata, ajena a todo ello, entró a una iglesia para realizar una visita a Jesús Sacramentado. Finalmente, encontró una con la puerta cerrada y se arrodilló delante para rezar. Mientras oraba, se apareció el Ángel de la Guarda y le dijo: “Levántate, porque esta es una iglesia protestante”. Y añadió: “Yo quiero que veas el lugar donde Martín Lutero está condenado y la pena que paga en castigo de su orgullo”.

Entonces tuvo la visión de un horrible abismo de fuego, en el cual eran atormentadas una innumerable cantidad de almas. En el fondo vio a un hombre, Martín Lutero, que se distinguía entre los demás condenados pues estaba rodeado de demonios que lo obligaban a estar de rodillas y armados de martillos, le clavaban en la cabeza una gran clavo. La monja meditaba que si las personas que participaban en la fiesta vieran esta escena dramática, ciertamente no rendirían honores a tan funesto personaje.
8. La St Virgen de Fatima aviso del gran peligro de Rusia y el comunismo si no se consagraba correctamente... y todavia no lo hacen, se profetiza la invasion de Rusia a Europa, y los pecados e impenitencia de Europa... no ayudan.
9. Era protestante, basicamente rechazaron la verdadera religion por su propia interpretacion.
15. El demonio se presumio este y otros actos. EN 1884 El papa Leon 13

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por pilokyoma
2 abr 2026, 21:37

1884 el papa Leon 13 tuvo una vision de el demonio pidio a Jesus 100 anos de mas poder para destruir su iglesia. Este fue el origen de la oracion a San Miguel Arcangel.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!