¡Cuánta razón! / Fernando Simón diciendo que no hay riesgo mientras alguien ya va por el rollo 400 de papel higiénico
Arriba
3
Enviado por flamenquin el 7 may 2026, 14:23

Fernando Simón diciendo que no hay riesgo mientras alguien ya va por el rollo 400 de papel higiénico


Fernando Simón,hantavirus,pánico,papel higiénico,predicción

Fuente: https://x.com/Runnercervecero/status/2051723421029892150
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Miraos primero el ombligo Enlace a 20 fotos perfectas de Enlace a ¿Alguien sabe qué significa?

Vídeo relacionado:

Enlace a Una copa y papel higiénico son suficientes para pasarlo bien
#3 por hombrechimenea
8 may 2026, 13:02

#1 #1 oraculoxcl dijo: Europeos CAGANDOSE LITERALMENTE con lo del Anta.... cuando en Sudamérica, hemos convivido con ese virus durante décadas.... Es lo que tiene vivir en la mierda, que ya no puedes ir a peor. 🤣🤣
#2 #2 fuyur dijo: #1 @oraculoxcl No solo es por el virus, es por como las élites económicas y políticas lo pueden utilizar como instrumento de ingeniería social para implementar reformas que en condiciones normales serían impopulares, al igual que hicieron con el covidSi, ahora nos van a poner una vacuna con chip con IA para limitar la vida y que te mueras un mes después de jubilarte, así eliminarán el gasto en pensiones y podrán destinarlo a armamento. Y ese chip es el que va a dar descargas el día de las elecciones si no coges la papeleta del PPSOE 🤣🤣🤣

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por fuyur
8 may 2026, 09:13

#1 #1 oraculoxcl dijo: Europeos CAGANDOSE LITERALMENTE con lo del Anta.... cuando en Sudamérica, hemos convivido con ese virus durante décadas.... @oraculoxcl No solo es por el virus, es por como las élites económicas y políticas lo pueden utilizar como instrumento de ingeniería social para implementar reformas que en condiciones normales serían impopulares, al igual que hicieron con el covid

1
A favor En contra 2(2 votos)
#1 por oraculoxcl
8 may 2026, 02:26

Europeos CAGANDOSE LITERALMENTE con lo del Anta.... cuando en Sudamérica, hemos convivido con ese virus durante décadas....

2
A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!