3
Enviado por flamenquin el 7 may 2026, 14:23
Fernando Simón diciendo que no hay riesgo mientras alguien ya va por el rollo 400 de papel higiénico
Fuente: https://x.com/Runnercervecero/status/2051723421029892150
#1 #1 oraculoxcl dijo: Europeos CAGANDOSE LITERALMENTE con lo del Anta.... cuando en Sudamérica, hemos convivido con ese virus durante décadas.... @oraculoxcl No solo es por el virus, es por como las élites económicas y políticas lo pueden utilizar como instrumento de ingeniería social para implementar reformas que en condiciones normales serían impopulares, al igual que hicieron con el covid
Europeos CAGANDOSE LITERALMENTE con lo del Anta.... cuando en Sudamérica, hemos convivido con ese virus durante décadas....
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!

8 may 2026, 13:02
#1 #1 oraculoxcl dijo: Europeos CAGANDOSE LITERALMENTE con lo del Anta.... cuando en Sudamérica, hemos convivido con ese virus durante décadas.... Es lo que tiene vivir en la mierda, que ya no puedes ir a peor. 🤣🤣
#2 #2 fuyur dijo: #1 @oraculoxcl No solo es por el virus, es por como las élites económicas y políticas lo pueden utilizar como instrumento de ingeniería social para implementar reformas que en condiciones normales serían impopulares, al igual que hicieron con el covidSi, ahora nos van a poner una vacuna con chip con IA para limitar la vida y que te mueras un mes después de jubilarte, así eliminarán el gasto en pensiones y podrán destinarlo a armamento. Y ese chip es el que va a dar descargas el día de las elecciones si no coges la papeleta del PPSOE 🤣🤣🤣