¡Cuánta razón! / Yo trabajaré en marketing
Arriba
2
Enviado por 123despasito el 13 may 2026, 09:48

Yo trabajaré en marketing


marketing,ideas,fracaso,creativo,laboral

Fuente: https://x.com/gentevendiendoc/status/2054388695873077492
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hay talento, sólo falta apoyarlo Enlace a Que alguien le diga al escaparatista que esto no es una instalación de arte Enlace a Cría cuervos y te quitarán los ojos

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando acaba tu jornada laboral y no te importa dónde estés
#2 por seven007
15 may 2026, 07:58

Primero que aprenda a escribir y luego ya que elija si hacer carrera o no.

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por chuffoh
15 may 2026, 01:02

"Yo si trabajará en..." 🫣

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!