¡Cuánta razón! / “El que no arriesga nunca gana”. Yo arriesgándome:
Arriba
0
Enviado por dolan el 23 jun 2026, 14:59

“El que no arriesga nunca gana”. Yo arriesgándome:


fracaso,riesgo,derrota,apuesta,consecuencias

Fuente: https://x.com/gabrrlgh/status/2069294378741555504
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El colibrí descubrió que la ubicación lo es todo Enlace a Foto filtrada que muestra el nombre de Trump borrado del Centro Kennedy. Enlace a El partido de Schrodinger

Vídeo relacionado:

Enlace a Escenas de riesgo de Buster Keaton cuando no habían dobles de acción

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!