¡Cuánta razón! / Pues ojalá pierdan los dos
Arriba
1
Enviado por dolan el 26 jun 2026, 10:07

Pues ojalá pierdan los dos


FIFA,derechos,hipocresía,Mundial,banderas

Fuente: https://x.com/DailyLoud/status/2070337948801745033
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El director de cine Christopher Nolan es criticado a nivel mundial por su insólita elección de la afroamericana Zendaya como Atenea, la africana Lupita Nyong'o como Helena de Troya y el Enlace a Cuando el fútbol es tu única esperanza Enlace a La censura es el mejor community manager

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es el mundial de puzzles
#1 por raimondparret
26 jun 2026, 21:19

Si yo fuese la FIFA los echaba a ambos a tomar por culo.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!