3
Enviado por dolan el 26 jun 2026, 10:07
Pues ojalá pierdan los dos
Fuente: https://x.com/DailyLoud/status/2070337948801745033
Permitirán banderas que normalmente prohibirían, para ofender al equipo (listos vais si pensáis que EE.UU. es LGTB friendly), antes que hospedar al propio equipo en suelo gringo para que puedan jugar el partido.
El Mundial de Trump, el Mundial de la Vergüenza.
Qué raro, si todos los LGBT de izquierdas dicen que Irán es un paraíso
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
26 jun 2026, 21:19
Si yo fuese la FIFA los echaba a ambos a tomar por culo.