¡Cuánta razón! / Pues ojalá pierdan los dos
Arriba
3
Enviado por dolan el 26 jun 2026, 10:07

Pues ojalá pierdan los dos


FIFA,derechos,hipocresía,Mundial,banderas

Fuente: https://x.com/DailyLoud/status/2070337948801745033
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una madre con sus ocho hijos, todos ellos sirvieron durante la Segunda Guerra Mundial. Todos regresaron a casa, sanos y salvos Enlace a La alineación que llevo en mi movil desde que ha empezado el Mundial Enlace a Es que menuda mierda de idea

Vídeo relacionado:

Enlace a Este youtuber ofrece inmigrantes ilegales a quienes quieren acogerles
#1 por raimondparret
26 jun 2026, 21:19

Si yo fuese la FIFA los echaba a ambos a tomar por culo.

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por dmptuning
26 jun 2026, 22:09

Permitirán banderas que normalmente prohibirían, para ofender al equipo (listos vais si pensáis que EE.UU. es LGTB friendly), antes que hospedar al propio equipo en suelo gringo para que puedan jugar el partido.

El Mundial de Trump, el Mundial de la Vergüenza.

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por gtz1991
26 jun 2026, 22:40

Qué raro, si todos los LGBT de izquierdas dicen que Irán es un paraíso

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!