Me entristece no ver a Españita en esa lista
#1 #1 blankisalamera dijo: Que Estonia es uno de los mejores era ya sabido. Paises que han vivido el duro comunismo, son muy pequeños y se puede organizar todo de una menera muy cómoda. Hay muchas mujeres guapas y solteras.
Y están borrando todos los edificios comunistas. Todo lo que genera mugre y trae inmigración es basura.@blankisalamera No se de donde te sacas que Estonia esta "borrando" todos los edificios de la época soviética. Estoy esta ahora mismo bien porque esta atrayendo empresas con un tipo de impuestos al 0% eso es lo que hizo Irlanda y no es tan bonito como lo pintan, de hecho subió el tipo impositivo del 4% al 12,5% y bastantes empresas trasladaron su sedes principales.
Por cierto, edificios "comunistas" en Estonia.
https://share.google/aimode/Pnf5r5G5b8tsAZKu8
Los criterios que han utilizado no se cual serán pero no parecen muy buenos, los primeros treinta países están prácticamente empatados..
Además de que Bulgaria esta el 13º, siendo un pais con emigración activa... es decir los bulgaros se van a vivir a otros países y resulta que el suyo es de los mejores para vivir?
Además de que estonia, tiene una frontera militarizada con un país ahora enemigo el cual la puede declarar la guerra y convertirla en ucrania 2.0 cuando quiera, y eso es el mejor país para vivir?
Además de que el clima es nefasto, en invierno la temparatura media es negativa y solo 6 horas de sol, osea alguien se iría a vivir a Estonia? ya te pueden pagar mucho en algo que te guste porque ya me diras tu que tiene estonia para ser el pais donde se vive mejor
Ahh por cierto, DÓNDE ESTÁ ESPAÑA? que siempre ha sido lo mejor de lo mejor? jajaja. Con lo de Ceuta y con la misería del turismo, que en Málaga ya no se puede vivir por menos de 1.500€ en un barrio de los que antes eran "obreros". Os estáis coronando.
Que Estonia es uno de los mejores era ya sabido. Paises que han vivido el duro comunismo, son muy pequeños y se puede organizar todo de una menera muy cómoda. Hay muchas mujeres guapas y solteras.
Y están borrando todos los edificios comunistas. Todo lo que genera mugre y trae inmigración es basura.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!

21 sep 2026, 22:05
Jajajajaja vamos, no me jodas, jajajajajaja, es ver la lista y no hay por donde cogerla.