¡Cuánta razón! / Me entristece no ver a Españita en esa lista
Arriba
6
Enviado por dolan el 21 sep 2026, 10:57

Me entristece no ver a Españita en esa lista


Estonia,ranking,países,calidad,vida

Fuente: https://x.com/trending_tony/status/2101938941956173862
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El inspector de calidad de la panadería Enlace a Amenazas tan creativas que dan hasta envidia: «te voy a cosechar los dedos de los pies» Enlace a Mindfulness, pero con lista negra

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué hace más rico a un país?
#6 por raimondparret
21 sep 2026, 22:05

Jajajajaja vamos, no me jodas, jajajajajaja, es ver la lista y no hay por donde cogerla.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por diyei303
21 sep 2026, 17:43

#1 #1 blankisalamera dijo: Que Estonia es uno de los mejores era ya sabido. Paises que han vivido el duro comunismo, son muy pequeños y se puede organizar todo de una menera muy cómoda. Hay muchas mujeres guapas y solteras.

Y están borrando todos los edificios comunistas. Todo lo que genera mugre y trae inmigración es basura.
@blankisalamera No se de donde te sacas que Estonia esta "borrando" todos los edificios de la época soviética. Estoy esta ahora mismo bien porque esta atrayendo empresas con un tipo de impuestos al 0% eso es lo que hizo Irlanda y no es tan bonito como lo pintan, de hecho subió el tipo impositivo del 4% al 12,5% y bastantes empresas trasladaron su sedes principales.
Por cierto, edificios "comunistas" en Estonia.
https://share.google/aimode/Pnf5r5G5b8tsAZKu8

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por laden
21 sep 2026, 17:57

Los criterios que han utilizado no se cual serán pero no parecen muy buenos, los primeros treinta países están prácticamente empatados..
Además de que Bulgaria esta el 13º, siendo un pais con emigración activa... es decir los bulgaros se van a vivir a otros países y resulta que el suyo es de los mejores para vivir?
Además de que estonia, tiene una frontera militarizada con un país ahora enemigo el cual la puede declarar la guerra y convertirla en ucrania 2.0 cuando quiera, y eso es el mejor país para vivir?
Además de que el clima es nefasto, en invierno la temparatura media es negativa y solo 6 horas de sol, osea alguien se iría a vivir a Estonia? ya te pueden pagar mucho en algo que te guste porque ya me diras tu que tiene estonia para ser el pais donde se vive mejor

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por scriptthetroll
21 sep 2026, 19:27

Regalan droga.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por blankisalamera
21 sep 2026, 14:51

Ahh por cierto, DÓNDE ESTÁ ESPAÑA? que siempre ha sido lo mejor de lo mejor? jajaja. Con lo de Ceuta y con la misería del turismo, que en Málaga ya no se puede vivir por menos de 1.500€ en un barrio de los que antes eran "obreros". Os estáis coronando.

A favor En contra 3(11 votos)
#1 por blankisalamera
21 sep 2026, 14:49

Que Estonia es uno de los mejores era ya sabido. Paises que han vivido el duro comunismo, son muy pequeños y se puede organizar todo de una menera muy cómoda. Hay muchas mujeres guapas y solteras.

Y están borrando todos los edificios comunistas. Todo lo que genera mugre y trae inmigración es basura.

1
A favor En contra 4(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!