¡Cuánta razón! / MUCHOS USAN SU IMAGEN
Arriba
93
Enviado por agus_iron el 8 mar 2011, 11:24

MUCHOS USAN SU IMAGEN


una,saben,no,mierda,che guevara

Fuente: http://www.taringa.net/comunidades/gsocialistat/840419/Ponganse-una-remera-del-Che-que-eso-se-llama-reivindicaci%C3%B3n.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Solo es necesaria una línea Enlace a Inventos raros que no conquistaron a las masas Enlace a Le dieron el alto por no llevar el cinturón...

Vídeo relacionado:

Enlace a Haciendo una canción juntando a varios artistas diciendo 'yeah'
destacado
#1 por grammarnazi
11 mar 2011, 17:47

Si el ché levantara la cabeza...haría un facepalm y se volvería a meter

4
A favor En contra 156(218 votos)
destacado
#8 por Cabernet
11 mar 2011, 17:57

#5 #5 presuntojamon dijo: Sí, un asesino, que como mataba por "la izquierda" y no por "la derecha", muchos le tienen en gloria. Está sentado en el infierno al lado de Hitler y Franco. Al otro lado tiene un hueco reservado para Castro, que dice que ya llega.no mataba por la izquierda
luchaba por la libertad del pueblo trabajador
por que se respetaran los derechos de los campesinos
para que los campesinos tuvieran una educacion y una salud digna
para que no fueran explotados por terratenientes que se volvian millonarios vendiendo el producto a los estados unidos elproducto que hacian los campesinos malpagados con su esfuerzo y sudor
pero tu ni te paras del sofa ;)

14
A favor En contra 142(374 votos)
destacado
#10 por naanuu
11 mar 2011, 17:59

que poca vergüenza, igual que los de la camiseta de marca "ramones" loool

A favor En contra 60(92 votos)
destacado
#6 por soplanucas
11 mar 2011, 17:55

"Fue" no lleva tilde.

A favor En contra 58(98 votos)
#15 por ElFaryViveLaLuchaSigue
11 mar 2011, 18:10

Hacer fusilamientos a presos cubanos.. lo más normal del mundo, la historia y los medios de comunicación han convertido un asesino en un mártir. " Mis amigos son mis amigos mientras piensen políticamente como yo", ahí va una frase del gran che guevara..

2
A favor En contra 48(158 votos)
#3 por onigiri
11 mar 2011, 17:49

Debe sentirse irónico estar parte del capitalismo

A favor En contra 46(86 votos)
#26 por craser
11 mar 2011, 18:47

#1 #1 grammarnazi dijo: Si el ché levantara la cabeza...haría un facepalm y se volvería a meterSi el Che levantara la cabeza... sería un zombie xDDDD

A favor En contra 43(69 votos)
#12 por Cabernet
11 mar 2011, 18:05

#8 #8 Cabernet dijo: #5 no mataba por la izquierda
luchaba por la libertad del pueblo trabajador
por que se respetaran los derechos de los campesinos
para que los campesinos tuvieran una educacion y una salud digna
para que no fueran explotados por terratenientes que se volvian millonarios vendiendo el producto a los estados unidos elproducto que hacian los campesinos malpagados con su esfuerzo y sudor
pero tu ni te paras del sofa ;)
por sus propios intereses????
por eso se quedo en cuba cuando logro la victoria
estupido

A favor En contra 40(130 votos)
#5 por presuntojamon
11 mar 2011, 17:50

Sí, un asesino, que como mataba por "la izquierda" y no por "la derecha", muchos le tienen en gloria. Está sentado en el infierno al lado de Hitler y Franco. Al otro lado tiene un hueco reservado para Castro, que dice que ya llega.

10
A favor En contra 32(378 votos)
#22 por anlucasque
11 mar 2011, 18:26

#19 #19 presuntojamon dijo: #17 Si yo no digo que sus intenciones para con el pueblo fuesen malas. Creeme, Hitler quería lo mejor para Alemania y los suyos, y Franco lo mejor para España y los suyos. Los tres tienen tantas cosas en común...Discrepo, sobre todo en caso de Franco que fue un interesado que se aprovechó de las circunstancias incluso de su propio bando. Prueba de ésto es que renunció a su ideales fascistas (y en realidad, doy gracias) solo por tener apoyo para su dictadura.
Hitler quizás sí tuviera un poco más de sentido de ideología pero mientras la suya se basaba en el racismo o el supremacismo la suya se basó en la búsqueda de la igualdad común.
De todas formas ya te digo que sus primeros ideales no eran estos tampoco. Además, pensad que la revolución cubana con Fidel y el Che derrocó a un dictador. Tanto Franco como Hitler lo que hicieron fue destruir democracias.

2
A favor En contra 28(60 votos)
#36 por adriponfe
11 mar 2011, 19:35

#24 #24 saltimbanky13 dijo: Ya llegan aqui los miticos tontos moralistas que como no, tienen que soltar sus topicazos.. el fin no justifica lo medios.. que si corto dedos..que si usaba una escopeta! La revolcion armada fue la unica solucion posible para sacar a la isla de la reprsion de un cruel dictador, bastante peor que el actual barbudo ademas.Y también hoy en día vivimos en una sociedad que sería mucho más eficiente si se exterminase selectivamente a la gente que por estupidez o deficiencias no puede aportar gran cosa. Sin embargo no lo hacemos, ¿verdad? ¿Por qué? Porque está MAAAAAAL. Si el fin justifica los medios genial, mañana cogeré un bazooka y crearé una nueva sociedad en la que solo quede gente no religiosa, racional, poco violenta y con ganas de que su labor beneficie más al colectivo que a sí mismos. Sería maravilloso. Pero aún creo en el poder del diálogo frente al genocidio. Gracias.

2
A favor En contra 25(45 votos)
#17 por anlucasque
11 mar 2011, 18:13

Sí, claro. ¿El Che era un interesado y solo luchaba por sus propios intereses no?
¿Entonces por qué fue a servir a tantas revoluciones en tantos países para liberar al pueblo? Podría haberse quedado a vivir cómodamente siendo como era de familia acomodada.
Por cierto, para los que no lo sepan. El grupo de Fidel y el Che al principio no era comunista, sino todo lo contrario. No luchaban por la izquierda sino para liberar al pueblo, con la experiencia aprendieron que esto solo les era posible por el socialismo. Lo que provocó el odio de EEUU y demás.

2
A favor En contra 21(101 votos)
#39 por unai
11 mar 2011, 19:41

Busquemos un sistema nuevo, los del milenio pasado se nos quedan cortos.

En mi subjetiva opinión, tanto el capitalismo como el comunismo han dado malos resultados durante el siglo XX (el uno por su propia forma de ser, autodestructiva; el otro por cómo se ha implementado, autoritariamente) y han traído incontables muertes innecesarias.

2
A favor En contra 20(34 votos)
#2 por Cabernet
11 mar 2011, 17:49

nivel : cuanta razon

A favor En contra 16(50 votos)
#30 por arvantos
11 mar 2011, 19:09

¡El Ché Guevara es un asesino...! ¡Él pactó con Dragovich y Castro para combatir a la grandísima América de Kennedy con el virus NOVA 6!

Finalizad esta polémica, el cartel tiene mucha razón.

A favor En contra 16(56 votos)
#44 por cooperina
11 mar 2011, 20:14

venga venga, que nos desviamos del cartel... que esto es una crítica a quienes lo llevan y piensan que fue un hippie, el primer heavy o algo parecido, que de todo he oído por ahí... xD

2
A favor En contra 15(19 votos)
#21 por Cabernet
11 mar 2011, 18:23

#18 #18 statham dijo: #16 perdona?? qué diferencia hay? los dos fueron compañeros y amigos con los mismos ideales, los dos mataron a gente y si Guevara no hubiera muerto ahora mismo estaría igualito que su amiguete Castro.

Dime tú en que los distingues a ambos?
que mas diferencia que uno solo se aprovecho de la revolucion y termino siendo un dictador , censurador y torturador del pueblo y solo se hizo rico de cuenta de un llamado comunismo inexistente
y el otro el comandante ernesto guevara murio luchando por la libertad de los otros paises de las garras de EEUU y los dictadores que este enviaba a cumplir su mision hacer mas rico a la EEUU
si vos no vives en latinoamerica no podes comprender los dictadores , el dominio de la usa y la infiltracion de la cia en lationamerica

2
A favor En contra 14(64 votos)
#55 por adriponfe
11 mar 2011, 23:09

#54 #54 luchoax dijo: diganle asesino..pero la posteridad le hizo justicia.

y ponen una platica entre españoles, q no les importa latinoamerica, es mas fueron los que saquearon y cometieron la primera gran masacre de humano en America murieron millones de indios por estos europeos me imagino ahora les importamos cuando nos tratan de sudakas racistas de M...

Bueno el medico revolucionario Q murio no por un ideal si no para que un ideal se hiciera realidad...
por que su vida fue una verdadera revolucion libertaria de america en una revolucion se muere o se triunfa si es verdadera

ese asesino, es la imagen de las lucha sociales en latinoamerica..y cubanos es mas no deberia hablar con algunos traidores
No nos cuentes tu vida. A mí al menos me da igual. Y si tanto problema tienes a) aprende a escribir antes de meterte en una conversación decente; b) no te metas en una página de España a llamarnos racistas de mierda y esperar así cambiar a quienes lo sean; y c) traidores de qué?? Qué me estás contando?? Yo racista no soy, pero me tocáis mucho las narices los fanáticos pseudo-analfabetos que entráis en los sitios a insultar a gente de la que no sabéis nada y que igual tiene el sentido humanitario mucho más desarrollado que tú (que por lo que se ve no es muy difícil).

A favor En contra 13(27 votos)
#16 por Cabernet
11 mar 2011, 18:12

#14 #14 statham dijo: #8 q libertad del pueblo?? acaso hoy los cubanos tienen libertad?? lo único por lo que lucharon éste y Castro fue por subir al poder, nada más.una cosa es el doctor y comandante ernesto guevara y otra cosa muy distinta es la escoria de fidel castro ;)
ademas el perro de castro se poseciono muchos años mas tarde de terminada la revolucion

2
A favor En contra 10(78 votos)
#4 por niceboobs
11 mar 2011, 17:50

GRANDE CHE! GRANDE! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

2
A favor En contra 10(210 votos)
#35 por adriponfe
11 mar 2011, 19:30

Recuerdo cierto reportaje en el que toda la gente que había luchado junto a él decía que era un psicópata enfermizo obsesionado con matar gente y que se metía en todos esos embolados porque era su forma de divertirse sin pagar consecuencias (además de que era reacio a la ducha y al diálogo entre otras cosas). Pero bueno, todo esto es obvio, lo comento para quienes no son capaces de intuirlo viendo lo que hizo. Desde pequeñito siempre fue mi personaje "histórico" más detestado. No sólo porque fuese un cabrón sino porque pese a haberlo sido no ha acabado con mala fama.

A favor En contra 10(38 votos)
#45 por adriponfe
11 mar 2011, 20:24

#44 #44 cooperina dijo: venga venga, que nos desviamos del cartel... que esto es una crítica a quienes lo llevan y piensan que fue un hippie, el primer heavy o algo parecido, que de todo he oído por ahí... xDpor qué conformarse hablando de ellos pudiendo discutir cosas más... digamos controvertidas. aprovecho para decir que en #43 #43 adriponfe dijo: #42 No era un ejemplo, era un CONTRAejemplo a que el fin justifica los medios. Y no se trata de defender el capitalismo o el comunismo, sino de no hacer ídolos de gente con signos de retraso mental y sociopatía. ¿Si Hitler antes de morir hubiese enviado a la SS a Cuba a hacer lo mismo que este hombre se le querría más? ¿No, verdad? Pues eso. Aunque la mona se vista de seda mona se queda, más repetido por mi como "un cabrón es un cabrón por mucho que quiera aparentar".no hice verdadero honor a la frase final, que poéticamente es "de verde o de marrón un cabrón es un cabrón"

A favor En contra 9(15 votos)
#43 por adriponfe
11 mar 2011, 19:58

#42 #42 eeeric750 dijo: #36 No tiene mucho sentido que una persona capaz de matar a toda la gente que no le gusta haga una sociedad de gente poco violenta'. Pero bueno, era un simple ejemplo, verdad?

Esto que digo ya no te contesto a ti, es simplemente un mensaje por qué el tema parece que se empieza a desviar y eso es lo que mola.
Viva el capitalismo! Esa pobre victima de tantos asesinos sin cerebro ni sentimientos, sucios y rufianes como el CHE!
No era un ejemplo, era un CONTRAejemplo a que el fin justifica los medios. Y no se trata de defender el capitalismo o el comunismo, sino de no hacer ídolos de gente con signos de retraso mental y sociopatía. ¿Si Hitler antes de morir hubiese enviado a la SS a Cuba a hacer lo mismo que este hombre se le querría más? ¿No, verdad? Pues eso. Aunque la mona se vista de seda mona se queda, más repetido por mi como "un cabrón es un cabrón por mucho que quiera aparentar".

2
A favor En contra 9(21 votos)
#28 por presuntojamon
11 mar 2011, 18:57

#21 #21 Cabernet dijo: #18 que mas diferencia que uno solo se aprovecho de la revolucion y termino siendo un dictador , censurador y torturador del pueblo y solo se hizo rico de cuenta de un llamado comunismo inexistente
y el otro el comandante ernesto guevara murio luchando por la libertad de los otros paises de las garras de EEUU y los dictadores que este enviaba a cumplir su mision hacer mas rico a la EEUU
si vos no vives en latinoamerica no podes comprender los dictadores , el dominio de la usa y la infiltracion de la cia en lationamerica
Curiosamente, los únicos dictadores que quedan en América latina son seguidores de las doctrinas de este tipo.
#22 #22 anlucasque dijo: #19 Discrepo, sobre todo en caso de Franco que fue un interesado que se aprovechó de las circunstancias incluso de su propio bando. Prueba de ésto es que renunció a su ideales fascistas (y en realidad, doy gracias) solo por tener apoyo para su dictadura.
Hitler quizás sí tuviera un poco más de sentido de ideología pero mientras la suya se basaba en el racismo o el supremacismo la suya se basó en la búsqueda de la igualdad común.
De todas formas ya te digo que sus primeros ideales no eran estos tampoco. Además, pensad que la revolución cubana con Fidel y el Che derrocó a un dictador. Tanto Franco como Hitler lo que hicieron fue destruir democracias.
Hitler salió elegido democráticamente, cosa que ni el Che ni ninguno de los suyos ha hecho. Y Franco derrocó a un gobierno elegido democráticamente por una sociedad con un 85% de analfabetismo. Poca democracia es esa.
Los tres buscaron imponer sus ideales, no hay más. Me da igual cuáles fueran, mientras sean impuestos, son malos.

8
A favor En contra 9(65 votos)
#64 por clerigon
12 mar 2011, 05:33

#5 #5 presuntojamon dijo: Sí, un asesino, que como mataba por "la izquierda" y no por "la derecha", muchos le tienen en gloria. Está sentado en el infierno al lado de Hitler y Franco. Al otro lado tiene un hueco reservado para Castro, que dice que ya llega.espero que le tenga uno reservado para Chavez

A favor En contra 9(15 votos)
#41 por Cabernet
11 mar 2011, 19:48

#28 #28 presuntojamon dijo: #21 Curiosamente, los únicos dictadores que quedan en América latina son seguidores de las doctrinas de este tipo.
#22 Hitler salió elegido democráticamente, cosa que ni el Che ni ninguno de los suyos ha hecho. Y Franco derrocó a un gobierno elegido democráticamente por una sociedad con un 85% de analfabetismo. Poca democracia es esa.
Los tres buscaron imponer sus ideales, no hay más. Me da igual cuáles fueran, mientras sean impuestos, son malos.
don sabio
te acordas de salvador allende
SI EL QUE ELIGIO EL PUEBLO
y el que expropio empresas estadounidenses y ahi mismo lo mato la cia y pinochet....
y el che no buscaba ser eligido ni nada el solo buscaba la justicia y la libertad de su pueblo
si no sos de latinoamerica y no vivis lo que se vive aca mejor ni comentes...

A favor En contra 8(34 votos)
#33 por miki123
11 mar 2011, 19:17

Todos los que defendéis al che informaros un poco porque lo único por lo que lucho fueron sus propios intereses, mando matar a miles de personas para enriquecerse y solo cambio un dictador por otro.

#24 #24 saltimbanky13 dijo: Ya llegan aqui los miticos tontos moralistas que como no, tienen que soltar sus topicazos.. el fin no justifica lo medios.. que si corto dedos..que si usaba una escopeta! La revolcion armada fue la unica solucion posible para sacar a la isla de la reprsion de un cruel dictador, bastante peor que el actual barbudo ademas.¿Sabes lo que estas diciendo? cambiar un dictador por otro no es ninguna solución te recuerdo que en Cuba no tienes libertades ni derechos a no ser que seas un turista

A favor En contra 7(39 votos)
#14 por statham
11 mar 2011, 18:06

#8 #8 Cabernet dijo: #5 no mataba por la izquierda
luchaba por la libertad del pueblo trabajador
por que se respetaran los derechos de los campesinos
para que los campesinos tuvieran una educacion y una salud digna
para que no fueran explotados por terratenientes que se volvian millonarios vendiendo el producto a los estados unidos elproducto que hacian los campesinos malpagados con su esfuerzo y sudor
pero tu ni te paras del sofa ;)
q libertad del pueblo?? acaso hoy los cubanos tienen libertad?? lo único por lo que lucharon éste y Castro fue por subir al poder, nada más.

2
A favor En contra 5(171 votos)
#57 por diosdelashostias
11 mar 2011, 23:28

muchos cubanos me dijeron que, cuando se aburria, se dedicaba a matar a los transeuntes de la calle, desde su ventana... y que castro llego a decir que el che era un inepto. ¿es lo que me dijeron cierto? con tantas opiniones no se ya ni lo que es realmente verdad.

A favor En contra 5(21 votos)
#46 por diosdelashostias
11 mar 2011, 22:14

#44:
cuanta razon tienes...

A favor En contra 5(11 votos)
#59 por anlucasque
11 mar 2011, 23:46

Resulta irónico que se hable de analfabetismo durante la república cuando fue en este periodo donde más centros escolares, bibliotecas y demás lugares de cultura se inauguraron. La educación era incluso una obsesión.
Y disculpenme desengañarlos, pero la constitución cubana salió aprobada en referéndum con más de un 90% de los votos(más incluso que la española) y os aseguro que las elecciones fueron bien transparentes.

A favor En contra 5(17 votos)
#19 por presuntojamon
11 mar 2011, 18:16

#17 #17 anlucasque dijo: Sí, claro. ¿El Che era un interesado y solo luchaba por sus propios intereses no?
¿Entonces por qué fue a servir a tantas revoluciones en tantos países para liberar al pueblo? Podría haberse quedado a vivir cómodamente siendo como era de familia acomodada.
Por cierto, para los que no lo sepan. El grupo de Fidel y el Che al principio no era comunista, sino todo lo contrario. No luchaban por la izquierda sino para liberar al pueblo, con la experiencia aprendieron que esto solo les era posible por el socialismo. Lo que provocó el odio de EEUU y demás.
Si yo no digo que sus intenciones para con el pueblo fuesen malas. Creeme, Hitler quería lo mejor para Alemania y los suyos, y Franco lo mejor para España y los suyos. Los tres tienen tantas cosas en común...

4
A favor En contra 5(101 votos)
#23 por shize
11 mar 2011, 18:34

el unico caso en el que la violencia esta justificada es la autodefensa, eso esta contemplado hasta por el codig penal, ante un sistema violento y opresor este hombre siguio el unico camino posible para la defensa de la libertad, si luego criticareis tambien a durruti, aunque dudo que sepais quien es con la educacion que os dan.

A favor En contra 5(31 votos)
#63 por bajamamut
12 mar 2011, 01:57

Yo no le he conocido en persona, pero lo que sí me han enseñado desde pequeño es que no se mata a nadie...

2
A favor En contra 4(10 votos)
#56 por patricioo
11 mar 2011, 23:21

pues un asesino fue...

A favor En contra 4(20 votos)
#49 por poppov
11 mar 2011, 22:38

#8 #8 Cabernet dijo: #5 no mataba por la izquierda
luchaba por la libertad del pueblo trabajador
por que se respetaran los derechos de los campesinos
para que los campesinos tuvieran una educacion y una salud digna
para que no fueran explotados por terratenientes que se volvian millonarios vendiendo el producto a los estados unidos elproducto que hacian los campesinos malpagados con su esfuerzo y sudor
pero tu ni te paras del sofa ;)
como Fidel Castro no? venga ese cuento a otro... Sobre el cartel, si la gente se enterara quien fue el "gran" Ernesto Che Guevara no creo que llevaran su imagen... Almenos yo no creo que alguien consciente lleva la cara de un asesino encima.

A favor En contra 4(24 votos)
#69 por miki123
12 mar 2011, 21:21

a todos los ignorantes que apoyan al che sin saber nada, cualquier cubano dirá que fue un asesino y no lucho por los derechos ni libertades de nadie.
mi padre es cubano y sabe mejor que vosotros quien era el che guevara

2
A favor En contra 3(13 votos)
#70 por srjander
12 mar 2011, 23:01

Pobre, se ha convertidor en un símbolo capitalista... No me parece bien que lo deshonren así.

A favor En contra 3(13 votos)
#66 por halfen
12 mar 2011, 14:22

yo si se quien fue, un asesino que expropió a mucha gente de sus negocios solo por el bien de la revolucion
no todo es tan idilico como lo pintan

2
A favor En contra 3(11 votos)
#38 por huevosinsal
11 mar 2011, 19:41

Yo si se quien es... Un asesino!

2
A favor En contra 3(45 votos)
#60 por JohnnyDeep
12 mar 2011, 00:09

#5 #5 presuntojamon dijo: Sí, un asesino, que como mataba por "la izquierda" y no por "la derecha", muchos le tienen en gloria. Está sentado en el infierno al lado de Hitler y Franco. Al otro lado tiene un hueco reservado para Castro, que dice que ya llega.Eres mi nuevo ídolo

A favor En contra 3(15 votos)
#61 por croun
12 mar 2011, 00:11

un asesino

A favor En contra 3(13 votos)
#85 por enriquexrap
31 ene 2012, 20:40

#15 #15 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: Hacer fusilamientos a presos cubanos.. lo más normal del mundo, la historia y los medios de comunicación han convertido un asesino en un mártir. " Mis amigos son mis amigos mientras piensen políticamente como yo", ahí va una frase del gran che guevara..si de verdad esa fue una frase suya, no puedo entender como este hombre ahora es un martir

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por abel_vikingo
12 mar 2011, 01:50

#8 #8 Cabernet dijo: #5 no mataba por la izquierda
luchaba por la libertad del pueblo trabajador
por que se respetaran los derechos de los campesinos
para que los campesinos tuvieran una educacion y una salud digna
para que no fueran explotados por terratenientes que se volvian millonarios vendiendo el producto a los estados unidos elproducto que hacian los campesinos malpagados con su esfuerzo y sudor
pero tu ni te paras del sofa ;)
bla bla bla bla
no nos vendáis la milonga. También Stalin o Lenin "luchaban" por el pueblo,y eran unos jodidos asesinos. A éste,se le justifica porque es de izquierdas,y la extrema izquierda en este país,qué cojones,está bien vista. Un aplauso para los "commies",salvadores del mundo,y de todos los obreros y clases sociales bajas,por supuesto(fin de mi ironía)

2
A favor En contra 2(28 votos)
#80 por laucron
14 sep 2011, 02:15

escuchenme todos los que dijeron que el che gevara era un asesino
VAYANSE A LA RE PUTA QUE LOS PARIO.El murio por ayudar a un país que lo necesitaba.

DEBERIA DARLES VERGUENZA

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por razer
14 mar 2011, 13:23

Además de un machista... y de un tío que dijo que los negros no sabían disparar que prefería a sus cubanos pues... que más se puede decir, un asesino sobreestimado que subió de escalafón a HÉROE por morir pronto (como tantos otros). Un asesino, al que se le ha justificado por ser "libertador". Voy a liberar a los Chinos matando a todos los que no piensen como yo o su concepto de libertad sea distinto al mío. Eso si, cuando derroque al dictador actual, me pondré yo u otro para que sean libres... Y esto es lo que hizo el Che, pero era una era de desinformación y ahora solo han llegado habladurías.

A favor En contra 2(8 votos)
#94 por albertobc
3 sep 2012, 20:44

#8 #8 Cabernet dijo: #5 no mataba por la izquierda
luchaba por la libertad del pueblo trabajador
por que se respetaran los derechos de los campesinos
para que los campesinos tuvieran una educacion y una salud digna
para que no fueran explotados por terratenientes que se volvian millonarios vendiendo el producto a los estados unidos elproducto que hacian los campesinos malpagados con su esfuerzo y sudor
pero tu ni te paras del sofa ;)
#62 #62 abel_vikingo dijo: #8 bla bla bla bla
no nos vendáis la milonga. También Stalin o Lenin "luchaban" por el pueblo,y eran unos jodidos asesinos. A éste,se le justifica porque es de izquierdas,y la extrema izquierda en este país,qué cojones,está bien vista. Un aplauso para los "commies",salvadores del mundo,y de todos los obreros y clases sociales bajas,por supuesto(fin de mi ironía)
#61#38 #38 huevosinsal dijo: Yo si se quien es... Un asesino!#66 #66 halfen dijo: yo si se quien fue, un asesino que expropió a mucha gente de sus negocios solo por el bien de la revolucion
no todo es tan idilico como lo pintan
Ernesto "Che" Guevara era ministro de Fidel en un principio, pero a el no le gustaba ese trabajo, y le iban las guerrillas, y como habia mucha injusticia en sud-america, quiso liberarla. El no mataba por sus propios intereses, mataba por la liberacion de sud-america. Pero en Bolivia, la gente no necesitaba una liberación, ya que estaban bien como estaban, entonces se quedó solo, ya que Fidel, le dijo que no haria nada para impedir que lo mataran, porque según él lo que hizo fue una "locura". En Bolivia pillaron al Che, y lo mataron. Ni fue un asesino ni hostias.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por piggydominatrix
11 mar 2011, 22:37

#8 #8 Cabernet dijo: #5 no mataba por la izquierda
luchaba por la libertad del pueblo trabajador
por que se respetaran los derechos de los campesinos
para que los campesinos tuvieran una educacion y una salud digna
para que no fueran explotados por terratenientes que se volvian millonarios vendiendo el producto a los estados unidos elproducto que hacian los campesinos malpagados con su esfuerzo y sudor
pero tu ni te paras del sofa ;)
Unicornio... (Por si no lo pillas, quiero decir de forma irónica: Qué utopía tan bonita)
Sigo pensando que cualquier militante, de derechas o de izquierdas que emplee la violencia no merece respeto.
#19 #19 presuntojamon dijo: #17 Si yo no digo que sus intenciones para con el pueblo fuesen malas. Creeme, Hitler quería lo mejor para Alemania y los suyos, y Franco lo mejor para España y los suyos. Los tres tienen tantas cosas en común...Razón que tienes
#24 #24 saltimbanky13 dijo: Ya llegan aqui los miticos tontos moralistas que como no, tienen que soltar sus topicazos.. el fin no justifica lo medios.. que si corto dedos..que si usaba una escopeta! La revolcion armada fue la unica solucion posible para sacar a la isla de la reprsion de un cruel dictador, bastante peor que el actual barbudo ademas.No es moralismo. El pensar de semejante forma indica una falta de escrúpulos y empatía preocupante, como mínimo.

A favor En contra 2(20 votos)
#87 por drailord
6 feb 2012, 03:34

fue un gran hombre que cometio el unico error de ir a cuba... y de paso en su estadia en cuba la cago.. y mal... conozco a muchos cubanos exiliados que me cuentan las historias de esa epoca...para los que quieran ver lo que fue cuba antes de la revolucion busquen videos de meme solis (un cantante cubano)...

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!