¡Cuánta razón! / WINDOWS VS MAC
Arriba
Nuevo post
00:00
o
145
Enviado por elkarzo el 19 oct 2010, 02:38

WINDOWS VS MAC


windows,pc,mac,apple,realidad

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tú eliges Enlace a Las tiendas del Cybertruck no son como las anunciaban... Enlace a Una afirmación poco acorde con la realidad

Vídeo relacionado:

Enlace a Perros usando las Apple Vision Pro
destacado
#1 por parado
29 oct 2010, 06:20

Lo que vosotros querais, pero al fin y al cabo hay más "coches" con motor de gasolina, que con motor eléctrico.

7
A favor En contra 536(696 votos)

+  Ver comentario

6
A favor En contra 83(239 votos)
#3 por hernancito
29 oct 2010, 06:30

#1 #1 parado dijo: Lo que vosotros querais, pero al fin y al cabo hay más "coches" con motor de gasolina, que con motor eléctrico.por ahora...

2
A favor En contra 41(233 votos)
destacado
#4 por afsoon
29 oct 2010, 06:42

Si a ver quien puede cambiar el coche de Mac y Windwos como quieran, algo que con Linux si se puede

4
A favor En contra 104(156 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 44(112 votos)
destacado
#6 por sr_atomo
29 oct 2010, 07:48

Para ser más exacto a la realidad, el Mac debería ser un utilitario normal y que al lado viniese el precio: 2 millones de euros. Ah! y que, siempre que se abra la puerta, haya que pagar dinero.

A favor En contra 439(569 votos)
destacado
#7 por albireno
29 oct 2010, 08:50

En MI opinión, el mac tiene un precio tan caro (aunque con el tiempo están bajando poco a poco) debido a que el Hardware tiene más resistencia (digo que la mayoría de los ordenadores normales, hay un miles de PC's buenos), tienen un sistema operativo rápido y fiable, con casi nada de virus, y con mucho I+D. Pero bueno, es MI opinión y se que para gustos colores. 

6
A favor En contra 66(190 votos)
destacado
#8 por tomcatbcn
29 oct 2010, 09:02

#7,#7 albireno dijo: En MI opinión, el mac tiene un precio tan caro (aunque con el tiempo están bajando poco a poco) debido a que el Hardware tiene más resistencia (digo que la mayoría de los ordenadores normales, hay un miles de PC's buenos), tienen un sistema operativo rápido y fiable, con casi nada de virus, y con mucho I+D. Pero bueno, es MI opinión y se que para gustos colores.  tienes en parte razón pero... realmente nada justifica unos precios tan desorbitados. Muchas compañias tienen un buen I+D, y grandes opciones portátiles, y no ponen tales precios.
La manzana es publicidad pura y dura, y cartera de clientes que pagan lo que sea para tener algo con la manzana mordida. Basada en un gran SO (eso es innegable), pero publicidad.
Y lo de I+D... también lo discuto: iPad? Copia de los tablet. iPhone? Copia de los smartphone (con peor cámara). Y la última: el Mac que se convierte en tablet. Me recuerda a mi ASUS T91, que tiene dos años.

A favor En contra 139(201 votos)
#9 por feer
29 oct 2010, 09:30

#2 #2 depa16 dijo: ey buena imagen......jajajajajajaja ya era tiempo reconocer la verdad......solo falta un cartel de linux......
Windows igual a desastree.....
ajaja, es cierto. Ubuntu rules.

4
A favor En contra 40(82 votos)
#10 por josedorejo
29 oct 2010, 09:38

#2 #2 depa16 dijo: ey buena imagen......jajajajajajaja ya era tiempo reconocer la verdad......solo falta un cartel de linux......
Windows igual a desastree.....
#9 #9 feer dijo: #2 ajaja, es cierto. Ubuntu rules. +1

A favor En contra 10(40 votos)
destacado
#11 por kenny_
29 oct 2010, 09:51

Lo que queráis, pero todos los juegos guapos están para Windows.

14
A favor En contra 403(495 votos)
destacado
#12 por danisvh
29 oct 2010, 10:02

Repito lo que dije ayer en el cartel de la Apple Store (mal servicio y precios excesivos), que por lo que vale un iMac me monto yo un ordenador de la nasa. El problema es la incultura informática de los usuarios, pero bueno, mejor así, que si no me faltaría el trabajo.

10
A favor En contra 260(312 votos)
destacado
#13 por danisvh
29 oct 2010, 10:05

Y como me inspiro, cuando veo a alquien hablar de Mac, que son lo mejor, que son lo más... y he visto símiles con los coches, pues diré mi simil: Windows: Ford Focus de 18.000 Euros Mac: Audi A4 de 60.000 Euros. Prefiero tres focus y PODER CAMBIAR Y REPARAR EL MOTOR.

2
A favor En contra 197(253 votos)
destacado
#14 por kenny_
29 oct 2010, 10:08

Bueno Danisvh, déjales.
La publicidad de Apple es lo que hace que parezca mejor. Le sumas que muchas personas relacionan caro = bueno y... ¿para qué saber de ordenadores si la gente reconoce la publicidad y la pasta? La ignorancia es osada amigo.

A favor En contra 81(107 votos)
#15 por patatillo
29 oct 2010, 10:22

Ya estamos con lo mismo de siempre y el precio de los productos Apple. El iPhone libre vale 500 euros, EXACTAMENTE lo mismo que sus equivalentes de HTC(con Android) o las gamas altas de otras marcas.

Un Macbook Pro vale 1300 euros EXACTAMENTE lo mismo o incluso menos, que los equivalentes con LAS MISMAS caracteristicas(tamaño, peso, potencia, duracion de bateria) de otras marcas, vease Sony Vaio y similares.

Os quejais de que los demás somos ganado que seguimos lo que nos venden, pero yo lo único que veo es discursos sin argumento alguno. En cambio #13 #13 danisvh dijo: Y como me inspiro, cuando veo a alquien hablar de Mac, que son lo mejor, que son lo más... y he visto símiles con los coches, pues diré mi simil: Windows: Ford Focus de 18.000 Euros Mac: Audi A4 de 60.000 Euros. Prefiero tres focus y PODER CAMBIAR Y REPARAR EL MOTOR.si que utiliza un argumento basado en su opinion. Y puedo estar de acuerdo, yo prefiero el Audi A4, pero ni él falta el respeto a nadie ni yo se lo voy a faltar a él.

2
A favor En contra 8(154 votos)
#16 por patatillo
29 oct 2010, 10:29

(Continuo) Y tambien estoy de acuerdo con lo dicho en #12,#12 danisvh dijo: Repito lo que dije ayer en el cartel de la Apple Store (mal servicio y precios excesivos), que por lo que vale un iMac me monto yo un ordenador de la nasa. El problema es la incultura informática de los usuarios, pero bueno, mejor así, que si no me faltaría el trabajo. los iMac si que me parecen ordenadores con un precio totalmente excesivo y yo no me los compraria. Pero hay que entender, que como en todo en esta vida, tambien pagas la miniaturización(te comes la torre y tienes que meterlo todo en la pantalla), el tamaño y el diseño(otra cosa no, pero tu lo ves y si te abstraes de la manzana, es bonito y con un acabado muy pulido).

Quizás ni tu ni yo le demos importancia a eso(prefiero mi torre) y además preferimos poder "cambiarle el motor", pero hay mucha gente que solo quiere algo compacto, que funcione y sea bonito, y como tiene dinero, da lo mismo. Y hay que reconocer que en ese aspecto, todos los equivalentes al iMac dejan bastante que desear.

2
A favor En contra 27(69 votos)
#17 por kenny_
29 oct 2010, 10:40

Si yo tuviera pasta y quisiera algo compacto, creo que con la de pasta que tendría, tendría una casa más grande, y una mesa más grande, por lo que la torre quedaría minúscula en una esquinita de la mesa.¿Pagar la miniaturización?Por Dios, lo hace una cadena de montaje que la amortizaron casi casi nada más comprarla!! Que funcionan y gastan igual que las de hacer torres!! Me parece un concepto un tanto... aprovechado por parte del vendedor.

A favor En contra 1(37 votos)
#18 por kenny_
29 oct 2010, 10:40

Pero tio, no eres un borrego (si es que tienes un iLoquesea), lo son los que lo compran porque son Apple y molan y valen tanto y cuanto y miracuantapasta me ha costado colegui teniendo en cuenta que hay cosas mejores y por menos.Como el ordenador con el que escribo (algunos sabemos lo que tenemos en la torre y cuanto nos costó). Leenos 2 veces si hace falta antes de contestar con tanto ímpetu.

A favor En contra 11(45 votos)
#19 por xan
29 oct 2010, 10:53

Yo creo que esto es más un mito urbano que otra cosa. Windows ha mejorado mucho con Win7, y aunque bien es verdad que para mi opinión los Apple son muy buenos para temas de edicion de sonido y de gráficos y demás (el tema que me cae más cerca a mi), Windows ha mejorado bastante en un SO práctico, fácil de usar y bastante fiable (que ya tocaba).

A favor En contra 22(44 votos)
#20 por antu
29 oct 2010, 11:18

La verdad es ques representacion de las imagenes esta mal. Si es el motor del coche el problema, seria problema de hardware. En cambio un PC bajo Linux (en mi caso debian, uno de los mas estables) tiraigual o mejor que el mejor mac, y no necesita tantos recursos, tienes mas opciones, es gratis, y puedes modificar el codigo a tu antojo!!!

A favor En contra 13(33 votos)
#21 por mesopotamio
29 oct 2010, 11:28

Detalle de la foto:
Widows puedes tocar todo lo que quieres, no es nada prohibitivo. De aquí su poca seguridad. Por otra parte, Mac en cambio solo te deja tocar el botón on/off, y un poco más y tienes que pagar por ello.

Pero un 1.6Ghz a 1000€.. me parece un poco excesivo...

2
A favor En contra 27(49 votos)
#22 por metalman
29 oct 2010, 12:26

El problema que hay con Mac en España es que no hay cultura del Mac, me explico:

En países como UK o USA es normal usar Macintosh (también Windows pero menos) a nivel profesional. Y para que un PC rinda como un Mac (es decir, sin cuelgues, fluído) hay que meterle Linux, que es lo que lleva ahora cualquier Mac.

6
A favor En contra 24(66 votos)
destacado
#23 por mesopotamio
29 oct 2010, 12:36

#22 #22 metalman dijo: El problema que hay con Mac en España es que no hay cultura del Mac, me explico:

En países como UK o USA es normal usar Macintosh (también Windows pero menos) a nivel profesional. Y para que un PC rinda como un Mac (es decir, sin cuelgues, fluído) hay que meterle Linux, que es lo que lleva ahora cualquier Mac.
Con Windows (XP o 7) un ordenador puede ir tan fluido como cualquier otro, siempre y cuando le hagas un buen mantenimiento y lo cuides. La gente misma gente que dice que Windows es una mierda y que va lentísimo, instala un programa dándole a siguiente-siguiente-siguiente sin leerse una mierda de lo que está instalando, y sin darse cuenta instala el programa, una toolbar, actualizaciones automaticas, inicio con el sistema y no se cuantas paridas más.

Luego lloran pq el windows les va lento, y ves que con windows, se inician treinta programas más que no tienen ni idea de que son.

4
A favor En contra 81(113 votos)
#24 por neer0n93
29 oct 2010, 12:57

Lastima que mac sólo se pueda usar en sus ordenadores, linux se instala en cualquiera, esta claro que por más bueno que sea mac en un ordenador normal solo puedes windows o linux, claramente linux se lleva la palma.

A favor En contra 7(37 votos)
#25 por neer0n93
29 oct 2010, 12:59

#22 #22 metalman dijo: El problema que hay con Mac en España es que no hay cultura del Mac, me explico:

En países como UK o USA es normal usar Macintosh (también Windows pero menos) a nivel profesional. Y para que un PC rinda como un Mac (es decir, sin cuelgues, fluído) hay que meterle Linux, que es lo que lleva ahora cualquier Mac.
Yo digo que el windows es una mierda, y no hago eso de siguiente, uso linux y compilo archivos con el codigo ./configure
make
make install

Los que lo critican no lo usan, lo tengo en otra particion solo por photoshop y ares, pero esa partición la enciendo cada mes una vez.

A favor En contra 4(44 votos)
#26 por 226
29 oct 2010, 13:41

#0 #0 elkarzo dijo: WINDOWS VS MACte has comprado un mac y tienes que autoconvencerte de que la fortuna que te falta ahora ha merecido al pena?

A favor En contra 21(49 votos)
#27 por tonisol
29 oct 2010, 13:55

La gente hoy en dia no sabe que critica, el SO Mac a demas de ser el que mas animo de lucro tiene y el que te cobra los componentes de sus computadores hasta a un 200% de su valor en el mercado es un sistema operativo poco versatil, con muy poco programario libre y ademas es "cutre de la hostia" a la hora de trabajar desde una consola o similar.
Windows depende, si eres un ignorante que no sabe usar un SO lo odiaras, porque no sabras que hacer para que no entren virus.
Si sabes usarlo, te gustara su gran verstilidad de programas, aunque le seguiras encontrando algunos errores y veras que sus comandos son un poco limitados (pero 100 veces mejores que en mac)
Asi que definitivamente lo mejor es Linux, ya que es gratuito, programable, y completamente versatil.

A favor En contra 43(69 votos)
#28 por ghonxu
29 oct 2010, 14:40

#11 #11 kenny_ dijo: Lo que queráis, pero todos los juegos guapos están para Windows. ha dado en el clavo xD

A favor En contra 27(51 votos)
#29 por summer94
29 oct 2010, 15:01

Pues yo tengo un Mac y me va mucho mejor que Windows (en mi opinión).
Claro que Windows esta bastante bien si sabes usarlo.
No hay que decir que Windows, Mac o Linux son peores o mejores que otros, un ordenador funciona bien si lo sabes utilizar, sea el SO que sea.

A favor En contra 32(64 votos)
#30 por danther
29 oct 2010, 15:28

De Mac no tengo ni idea por que jamas he tenido uno, pero Linux es un puto dolor.
Vas a instalar php y te puedes morir, vas a instalar java y es como una odisea intergalactica.

Así que nada, hago dos particiones y una para windows (juegos, música, programación etc) y otra para linux (herramientas de red, etc) y solucionado ._.

Por que queráis lo que queráis, windows es mil veces mas cómodo por muy bananero que sea y por poco control que te deje...

2
A favor En contra 13(43 votos)
#31 por pablinhops
29 oct 2010, 15:31

el problema esta entre el teclado y la silla
no voy a opinar sobre los ordenadores de Apple porque nunca los he probado, pero los iPods nano son una puta delicia, merecen mucho la pena

A favor En contra 15(33 votos)
#32 por champunes
29 oct 2010, 15:33

Aqui me parece que hay mucho ubuntulammer (que conste que yo uso ubuntu desde los 15 años). Mac OS y ubuntu están ambos basados en unix, la mayoría del software interno de mac es abierto (openssh,openmpi,open 25000 cosas). Lo que si es privativo es la chicha del SO, pero bueno quien quiera cobrar por su software es muy libre de hacerlo.

2
A favor En contra 13(21 votos)
#33 por champunes
29 oct 2010, 15:33

#32 #32 champunes dijo: Aqui me parece que hay mucho ubuntulammer (que conste que yo uso ubuntu desde los 15 años). Mac OS y ubuntu están ambos basados en unix, la mayoría del software interno de mac es abierto (openssh,openmpi,open 25000 cosas). Lo que si es privativo es la chicha del SO, pero bueno quien quiera cobrar por su software es muy libre de hacerlo.Y a mi no me cuesta el dinero encenderlo, es mucho mas sencillo de configurar incluso que ubuntu (aunque ubuntu te deja meterte en las tripas). Y además en la linea de los Macbook Pro (lo que yo tengo) le dan mil patadas a los portatiles normales. No es solo el micro o la grafica, es la pantalla, el teclado, el trackpad, el teclado retroiluminado, el sensor de luz, el sensor de temperatura, las 5 horas de autonomia, y un largo etc.
Si, es un producto caro, pero la relación precio/calidad a mi me parece genial.

A favor En contra 8(40 votos)
#34 por latigocepafan
29 oct 2010, 16:21

Precio, compatibilidad, sencillez, personabilidad tanto interna como externa, Windows bate a Mac.
Claro que si la mayoria de los usuarios fueran minimamente habiles, Linux les romperia el culo a los 2.

2
A favor En contra 24(38 votos)
#35 por raulcg12
29 oct 2010, 16:51

El de Linux es una nave espacial en comparacion con esos

A favor En contra 4(22 votos)
#36 por tonisol
29 oct 2010, 17:16

#34 #34 latigocepafan dijo: Precio, compatibilidad, sencillez, personabilidad tanto interna como externa, Windows bate a Mac.
Claro que si la mayoria de los usuarios fueran minimamente habiles, Linux les romperia el culo a los 2.
No puedo estar mas de acuerdo contigo, mi padre tiene Mac y en mi Pc tengo una particion grande de windows para juegos i una pequeña de Linux para todo lo de mas.

Lo que mas rabia me hace es lo tacaños que son los de Mac, que es peor que robar xd

A favor En contra 5(25 votos)
#37 por polomolo22
29 oct 2010, 17:19

En cuanto a sistema operativo no dire nada, pero en cuanto a ordenadores mac se lleva la palma vendiendo esas bazofias por ese precio, aver si nos enteramos que lo unico que vale la pena de mac es el sistema operativo los ordenador que fabrican no valen para nada comparado con uno normal del mismo precio.
Al del comentario que dice que hay diferencia con su portatil le invito a que compre un asus del mismo precio que lo costo el suyo haver si es mas bueno que su mac o no. I te aseguro que un portatil de 600 euros hp o asus, tanto de grafica como de procesador se funde al airbook o al mac que quieras portatil.

A favor En contra 13(35 votos)
#38 por polomolo22
29 oct 2010, 17:23

mierda con sistema operativo no me referia a linux no a mac

A favor En contra 6(22 votos)
#39 por polomolo22
29 oct 2010, 17:24

Mierda otra vez me referia a linux , no a mac, es que con estos temas me enciendo xD

A favor En contra 4(24 votos)
#40 por umbreon
29 oct 2010, 17:28

Pues que sepáis que los coches viejos duran bastante más y se estropean mucho menos que los nuevos. Y a los hechos me remito.

A favor En contra 15(33 votos)
#41 por pelome
29 oct 2010, 17:48

PC vs SO .... ¬¬

A favor En contra 9(15 votos)
#42 por anvi
29 oct 2010, 23:37

Que sí, que sí, Windows VS Mac. ¿Sabéis que os digo? Que yo tanto el ordenador grande como el miniportátil los tengo corriendo en Linux (Ubuntu y Debian, respectivamente. No preguntéis por qué diferentes, el grande lo controla mi padre) y me van de putísima madre ambos. Encima, en la tienda en la que los compro los puedes pedir con Linux de serie (Ubuntu) y te ahorras el precio del Windows preinstalado, con lo cual me ahorré no creáis que poco.

A favor En contra 6(10 votos)
#43 por serban
30 oct 2010, 20:02

En fin, no he visto una foto con mas comentarios absurdos jamas, si no teneis ni z**** mejor callaos xD.
(Como: el hardware de mac es mas resistente... vamos manda huevos jajaja)

En fin, informaos. (Prefiero Windows, y eso que trabajo con mac (Diseño Grafico, Claro))

A favor En contra 5(15 votos)
#45 por innoctem
26 nov 2010, 19:44

ni Wndows ni MAC, me quedo con Linux

A favor En contra 3(13 votos)
#46 por LoL__15
21 dic 2010, 23:35

VS WIN-DOWN

A favor En contra 4(14 votos)
#47 por hatersmakemefamous
4 feb 2011, 10:27

¿No tenéis pelas para pillaros un grandioso Mac? Mala suerte ;)

A favor En contra 7(27 votos)
#48 por mago_illel
5 feb 2011, 16:46

Mucha gente que tiene Mac, no le saca el partido que le saco yo a mi windows... Para qué quieres un ferrari si no sabes ponerlo a 300Km/H ???

A favor En contra 6(14 votos)
#49 por anagarcia78
8 feb 2011, 11:34

#1 #1 parado dijo: Lo que vosotros querais, pero al fin y al cabo hay más "coches" con motor de gasolina, que con motor eléctrico.hablas sin cifras, sólo es tu apreciación.
A los que dicen que no les importa el diseño: MENTIRA. El diseño nos gusta a todos y además hay que pagarlo porque significa que detrás hay un grupo de gente trabajando para ello, no seáis hipócritas, que seguro que luego sois los que más miráis la ropita de marca...
totalmente de acuerdo con #15 #15 patatillo dijo: Ya estamos con lo mismo de siempre y el precio de los productos Apple. El iPhone libre vale 500 euros, EXACTAMENTE lo mismo que sus equivalentes de HTC(con Android) o las gamas altas de otras marcas.

Un Macbook Pro vale 1300 euros EXACTAMENTE lo mismo o incluso menos, que los equivalentes con LAS MISMAS caracteristicas(tamaño, peso, potencia, duracion de bateria) de otras marcas, vease Sony Vaio y similares.

Os quejais de que los demás somos ganado que seguimos lo que nos venden, pero yo lo único que veo es discursos sin argumento alguno. En cambio #13 si que utiliza un argumento basado en su opinion. Y puedo estar de acuerdo, yo prefiero el Audi A4, pero ni él falta el respeto a nadie ni yo se lo voy a faltar a él.
y #16.#16 patatillo dijo: (Continuo) Y tambien estoy de acuerdo con lo dicho en #12, los iMac si que me parecen ordenadores con un precio totalmente excesivo y yo no me los compraria. Pero hay que entender, que como en todo en esta vida, tambien pagas la miniaturización(te comes la torre y tienes que meterlo todo en la pantalla), el tamaño y el diseño(otra cosa no, pero tu lo ves y si te abstraes de la manzana, es bonito y con un acabado muy pulido).

Quizás ni tu ni yo le demos importancia a eso(prefiero mi torre) y además preferimos poder "cambiarle el motor", pero hay mucha gente que solo quiere algo compacto, que funcione y sea bonito, y como tiene dinero, da lo mismo. Y hay que reconocer que en ese aspecto, todos los equivalentes al iMac dejan bastante que desear.



2
A favor En contra 22(54 votos)
#50 por anagarcia78
8 feb 2011, 11:34

(continuo)
#12,#12 danisvh dijo: Repito lo que dije ayer en el cartel de la Apple Store (mal servicio y precios excesivos), que por lo que vale un iMac me monto yo un ordenador de la nasa. El problema es la incultura informática de los usuarios, pero bueno, mejor así, que si no me faltaría el trabajo. no sé en qué te basas para decir que dan mal servicio. Será una experiencia puntual. En entidades importantes como Universidades tienen contratados los Apple Care que son una maravilla y sí, si se usan los Apple en investigación y esto lo digo para los amantes de Ubuntu y Linux.
Tampoco entiendo a la gente que dice que todo hay que pagarlo en Mac, te puedes descargar software libre y usarlo al igual que en Unix.

A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!